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Carclito

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  1. No se que es un palier :S Respecto al ruido, es como un zumbido y me suena mucho a 120 e incluso desde 60 a 80 en 4ª suena tambien bastante fuerte. Si dejo de acelerar o pongo punto muerto suena igual pero a medida que va bajando la velocidad el sonido va disminuyendo. Frenando no me he fijado si suena pero supongo que tambien, a ver si lo pruebo. De las ruedas, cambie las delanteras y los rodamientos delanteros. Las ruedas traseras tienen 30.000 km y me ha dicho el mecanico que estan muy bien. El sonido estoy casi convencido que proviene de delante y no de atras. Ademas, si apoyo el pie en los pedales suavemente vibran un poco. A ver si asi esta algo mas claro. Gracias por la respuesta. PD: Que se me olvidaba. Tambien tengo de hace tiempo un sonido que al girar hacia la izquierda hace un clac clac cla clac (no se como explicarlo xd) y me dijo el mecanico hace un par de meses que era algo de la direccion o no se que, que ya mismo habia que cambiarlo pero que aun no. Me dijo que cuando sonase mucho se lo cambiara. No se si esto puede influir en el sonido que hace el coche.
  2. Buenas! Tengo un a4 b5 diesel y desde hace unos meses notaba un ruido en el coche que se iba incrementando a medida que iba mas rapido. Empezaba desde 60 o 70 y se hacia mas fuerte a 120. Es el sonido parecido al que suena cuando estan los rodamientos malos. Es una especie de zumbido que incluso en punto muerto cuando voy a velocidades a partir de 60 suena. Hace unos meses le cambie los rodamientos y me dijeron que lo que sonaba eran las ruedas que estaban cristalizadas pero se las he cambiado y le dije al mecanico que me mirase los rodamientos (estan bien) y aun asi sigue sonando. Creo que a partir de 130 o asi el volante vibra un poco aunque no se bien si era por la carretera o no. Cuando el volante lo giro para tomar una curva hacia la derecha deja de sonar el ruido, pero si esta en el centro o para la izquierda sigue sonando. Otra cosa que no creo que sea, es que ayer atropeye a un conejito y me he fijado aunque no se si estaba de antes o no, que al lado de las ruedas delanteras hay una pequeña pieza plana y alargada que se ve por debajo del coche y esta suelta. No se si tiene que ver algo con el ruido o ha sido de golpear al animalito y se me ha doblado :S Espero que me podais ayudar, gracias.
  3. Pues un amigo la tiene puesta para su coche, supongo que dependera entonces del coche no? que no todos la aceptan.
  4. Buenas! Como tengo que cambiar ya pronto mis neumaticos de mi a4 b5, me han dicho de ponerle unos de perfil bajo. Yo no entiendo apenas del tema, se que mis ruedas son 195\65\15 y hay mucha goma por fuera de las llantas. Ademas, el coche es un barco y cuando cojo las rotondas va el coche muy de lado. Por lo visto, este modelo de a4 tiene una suspension muy blanda o eso tengo entendido de este foro. Mi pregunta es si merece la pena ponerle unas 195\50\15 y que ventajas e inconvenientes tendria. Espero que no suba el consuma ni pierda aceleracion por ejemplo. Tampoco se si el coche bajaria mucho o solo un poquito. A ver si me podeis ayudar, gracias.
  5. Ha visto los videos alguien para que me lo explique? n_n
  6. Ya lo hice varias veces, contra un golf IV por ejemplo
  7. Ya lo hice varias veces, contra un golf IV por ejemplo
  8. pero la "ti" no es de turbo inyeccion? No es para un posible compra, es solo curiosidad. Sera que el bmw de mi amigo viene dopado de casa o no se. Aqui os dejo un video que le grabe acelerando: http://www.youtube.com/watch?v=i0loFR57irI (si no va es que lo acabo de subir)
  9. Hola! Tengo un colega que se compro hace tiempo un bmw compact 316ti de 2003 (para el que no lo sepa es un 1.8t 116cv). Segun he leido en varias webs, la aceleracion de 0-100 km/h es de 10,9s. Mi duda es que un Golf tdi 110 y un Leon tdi 110 tiene una aceleracion de 10,6 y 10,7s respectivamente. Por lo tanto, en una aceleracion de 0 a 100 los 3 coches andarian practicamente iguales y solo la maña al volante decidiria quien gana. Pero en la practica, el bmw esta muy por encima de ambos. Incluso a un almera 2.2di de 112cv con una aceleracion de 11,4s le saca varios metros facilmente. No se hasta que punto una diferencia de medio segundo se nota en cuanto a aceleracion porque no entiendo mucho del tema. Espero que me podais sacar de la duda. Gracias.
  10. Buenas! Tengo un a4 b5 del 97 (sin restyling) y tengo el radiador de la calefaccion estropeado. Me han dicho en un taller que se dedican a cambiarlo que no saben si en mi modelo hace falta desmontar salpicadero o no. Si es que si, me han dicho que son casi 300€ de mano de obra. A ver si alguien sabe algo, gracias.
  11. Pisando el embrague tambien se oye. Los neumaticos delanteros tienen mas de 20.000km's y parecen algo gastaillos.
  12. Esperemos que sea menos de 30€ el trocito de metal. En ningun desguace la tienen.. sera que no me la quieren vender suelta. El zumbido es como si entrase el turbo pero algo mas ruidoso, nada del otro mundo, almenos por ahora.
  13. Las vibraciones solian ser en frio pero de vez en cuando eran en caliente y cuando eran asi, las vibraciones eran mas fuertes. La mano de obra de los rodamientos es mucho tiempo? Es que ahora mismo todos los talleres estan hasta la bola y no se si es malo circular con los rodamientos chungos. Me han dado cita para el taller para 4 dias, ¿es malo ir con los rodamientos asi? Ah por cierto, una varilla en los recambios de audi puede salir muy cara? :S
  14. Hola, tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv y esta semana pasada he hecho un viaje de unos 1300km's. Cuando he vuelto, he notado como el coche tiene una especie de zumbido a partir de 80km/h. Acelerando se nota mas pero si suelto el pie del acelerador tambien se escucha. He leido por ahi que pueden ser los rodamientos, aunque no se en que consiste cambiarselos. Otra cosa es que la varilla del aceite de tantos años se le ha partido parte del plastico y no me cierra bien, esta suelta. Tuve que venir asi todo el viaje. ¿Es malo que este suelta? Mañana intentare pillarme una en un desguace. Y por ultimo, llevo desde que me compre el coche con unas vibraciones muy raras. Incluso cuando le tuve que hacer un cambio de motor no se han ido. Me pasan a veces en relenti que la aguja a veces se pone por encima de 1000rpm cuando esta el motor frio y de vez en cuando me da tirones el coche estando en relenti. Ademas, desde que le puse el motor estando en frio le cuesta arrancar. Lo lleve al mecanico y me dijo que tenia los 4 calentadores quemados y me puso unos nuevos. Los tirones a relenti me los habia quitado aunque le sigue costando arrancar en frio. En la vuelta de mi viaje y despues de llevar 2h por autovia senti como me pegaba otra vez tirones el coche y me pare en una gasolinera. Le pasaba al coche como antes y la aguja se movia de arriba abajo (entre 800 y 1000rpm) y como si el motor estuviese temblando. ¿Podrian ser los tacos del motor? Tambien he pensado que tuviese que ver algo con el chip que le tengo puesto, aunque lo mimo mucho para que no se rompa nada. Aqui os dejo un video del relenti: http://www.youtube.com/watch?v=1QFpgUnX-1o Hay veces que la aguja se mueve mucho mas bruscamente y el motor es como si se moviese mas. Perdona por el tocho, espero que me podais ayudar. Gracias.
  15. Al final me he informado y le tengo que montar un motor con 90cv, si me pillo en el desguace el turbo del 110 (o incluso 130) y la bomba de gasoil del 110 o 130 (aunque no cambiase inyectores) me iria bien? O tambien hay que liar una para montar eso? :S