Hola, tengo un a4 b5 1.9tdi 90cv y esta semana pasada he hecho un viaje de unos 1300km's. Cuando he vuelto, he notado como el coche tiene una especie de zumbido a partir de 80km/h. Acelerando se nota mas pero si suelto el pie del acelerador tambien se escucha. He leido por ahi que pueden ser los rodamientos, aunque no se en que consiste cambiarselos.
Otra cosa es que la varilla del aceite de tantos años se le ha partido parte del plastico y no me cierra bien, esta suelta. Tuve que venir asi todo el viaje. ¿Es malo que este suelta? Mañana intentare pillarme una en un desguace.
Y por ultimo, llevo desde que me compre el coche con unas vibraciones muy raras. Incluso cuando le tuve que hacer un cambio de motor no se han ido. Me pasan a veces en relenti que la aguja a veces se pone por encima de 1000rpm cuando esta el motor frio y de vez en cuando me da tirones el coche estando en relenti. Ademas, desde que le puse el motor estando en frio le cuesta arrancar. Lo lleve al mecanico y me dijo que tenia los 4 calentadores quemados y me puso unos nuevos. Los tirones a relenti me los habia quitado aunque le sigue costando arrancar en frio. En la vuelta de mi viaje y despues de llevar 2h por autovia senti como me pegaba otra vez tirones el coche y me pare en una gasolinera. Le pasaba al coche como antes y la aguja se movia de arriba abajo (entre 800 y 1000rpm) y como si el motor estuviese temblando. ¿Podrian ser los tacos del motor? Tambien he pensado que tuviese que ver algo con el chip que le tengo puesto, aunque lo mimo mucho para que no se rompa nada.
Aqui os dejo un video del relenti: http://www.youtube.com/watch?v=1QFpgUnX-1o
Hay veces que la aguja se mueve mucho mas bruscamente y el motor es como si se moviese mas.
Perdona por el tocho, espero que me podais ayudar. Gracias.