Jump to content

tante peláez

Miembros
  • Mensajes

    420
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tante peláez

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si llueve Alonso Button De la Rosa Si no llueve Alonso Schumacher Raikkonen Hoy y mañana llueve fijo, pero parece que mejora, de todos modos la previsión a tres días no es muy acertada, si el viernes por la noche pone que el sabado llueve, no suelen fallar. Yo espero que llueva y mucho, las carreras son mucho mas divertidas y entretenidas y además perjudican a Schumacher, al menos con los neumáticos que tiene ahora. Tiempo en suzuka el fin de semana
  2. En Japón también intentará hacer su faena. Fuente: f1.racing-live.com Giancarlo, El año pasado finalizaste en segunda posición en una carrera dramática GF: Y quiero mejorar ese resultado este año con una victoria. ¿Qué objetivos te marcas para esta carrera? GF: En China subí al podio y eso me permitió situarme en tercera posición en el Campeonato del Mundo de Pilotos. Para Japón, mi objetivo es mantener ese puesto y ayudar al equipo a ampliar su ventaja al frente del Mundial de Constructores. Está claro cuales son sus objetivos, ayudar a Fernando a ser campeón del mundo, ah no. Porqué las vueltas rápidas de Fisico fueron cuando Fernando iba mas despacio?, porque "arrastró" a Michael hasta Fernando y porque siguió a fondo una vez que pasó a Fernando volviendo a "alejar" a Michael de Fernando?, no digo que obstaculizara a Schumi y lo hiciera rodar al ritmo de Fernando porque seria imposible y nada deportivo, pero rodar "un poco" mas despacio para no coger a Fernando tan rápido hubiera sido un poco de ayuda, pero bueno sus declaraciones son claras y lo que él busca es la victoria, asi que labor de equipo, como no lo obliguen, poca va a haber. Vamos que menudos "compañeros" de equipo tuvo Fernando con Trulli (y ese donde corre ahora? pero está en el mundial ) y Fisico, mas o menos como Schumi con Barrichelo y ahora con el .....(mejor me callo) de Massa, que yo creo que le llamaban al móvil para preguntarle si les dejaba adelantarle alguna vez. Eso, eso, fuera los gregarios, ahora que se va Schumi abogemos por erradicar las labores de equipo, que menuda cara intentar que Fisico ayude a Fernando, hombre a quien se le ocurre, que desfachatez. Que haya dos pilotos competitivos en cada equipo y que en Ferrari tengan una comparsa, pero los demás que sean "deportivos", y que hacemos con los mundiales de Schumi con un compañero que le pedía permiso hasta para ir al baño? esos valen? Un saludo
  3. Al post de conspiradores por favor! <_< No cortes la frase que se malinterpreta. Estoy absolutamente convencido que hay gente en Renault que no quiere que Fernando Alonso gane el mundial, tu estás absolutamente convencido de lo contrario? de verdad te crees que TODOS quieren en Renault que sea Fernando Alonso el ganador del mundial? Yo lo tengo muy claro, y Fernando también, al menos eso parece tras las declaraciones anteriores. Un saludo
  4. Vamos a ver, claro que querran ganar el campeonato de constructores (lo cual explica su felicidad, ademas de tener en podio a dos coches), faltaria más, pero, te crees tu que ademas no quieren ganar el de pilotos? que crees que son tontos? que no quieren publicidad? palmares? Lo que hay que leer de los alonsistas <_< Te equivocas de cabo a rabo conmigo calificándome despectivamente como alonsista, soy seguidor de la F-1 desde no se cuando, 25 años mas o menos y desde el 2001 seguidor de Fernando Alonso en la F-1, antes en la F-3000, antes en la Nissan World e incluso antes tengo un recorte de prensa de cuando ganó el campeonato del mundo de kart, así que no soy un recién llegado, ni a Fernando Alonso ni a la F-1. Lo mismo me pasa con Schumi, no me gusta desde el primer día. Estoy absolutamente convencido que hay gente en Renault que no quiere que Fernando Alonso gane el mundial, tu estás absolutamente convencido de lo contrario? de verdad te crees que TODOS quieren en Renault que sea Fernando Alonso el ganador del mundial? Porque Fernando no piensa lo mismo y él debe de saber "un poco" lo que se cuece en su casa. ¿Cree que su equipo pensó más en el Mundial de constructores? No hay duda. Ellos prefieren ser segundo y tercero que otra cosa. Vieron catorce puntos y da igual el orden. Parece que el equipo tiene un aire triste... Algunos, otros están muy alegres porque adelantamos a Ferrari en el Mundial de constructores y así igual no me llevo el número uno a ningún otro equipo. ¿Le presiona saber que Schumacher podría proclamarse campeón en Japón si usted abandona? No, pero seguimos perdiendo puntos y el equipo tampoco está ayudándome del todo. Están más preocupados por el título de constructores. ¿Piensa que Giancarlo Fisichella le ha ayudado? No. Parece que al menos él lo tiene tan claro como yo. A pesar de esto no carga contra el equipo por la estrategia de las ruedas, ni por el fallo del respotaje ¿Está, entonces, de acuerdo con la decisión que tomó la escudería de cambiar los neumáticos delanteros? Sí, sí. Teniendo veinte segundos de ventaja quién pensaba que se iba a perder tan rápido. Normalmente, en seco el tiempo de crisis sólo dura tres o cuatro vueltas. Esta vez fueron diez. Visto con perspectiva, la mejor opción hubiera sido no cambiar esos neumáticos, pero en ese momento no era tan malo. Sufrió otro fallo en el repostaje con la tuerca en la segunda parada. ¿Fue el mismo mecánico de Hungría? ¿No le resulta sorprendente que vuelva a pasar un suceso así? No sé, no creo. Van cambiándolo de posición para que estén siempre al cien por cien. Y mira, estas cosas pasan. La verdad es que la diferencia era demasiado grande y no creo que haya tenido al final tanta influencia. ¿Esos once segundos le han costado el triunfo? No creo. Pienso que Michael no arriesgó nada. Si hubiera salido más cerca de él habría tirado sin problemas. Lo que hay que leer de los franceses <_<
  5. Pues mucho tiene que mejorar los dos, coche y plioto, para no ser unos meros comparsas en el mundial.
  6. A Renault le da igual quien gane el mundial, es mas yo creo que no quieren que lo gane Fernando (me refiero a Renault como empresa o equipo, no a Flavio, que es posible que si quiera que gane Fernando) lo que ellos quieren es ganar el campeonato de constructores, sino no me explico la enorme alegria ayer del equipo contrastada con las caras mas que serias de Fernando y de Fisico. Yo no entiendo porque el equipo está rebosante de alegria cuando los dos pilotos parece que estén en un funeral. Será que buscan objetivos distintos?. Cada vez se demuestran mas las afirmaciones de Fernando sobre lo que le ayuda su equipo a ser campeón, tampoco creo que hagan a propósito lo de perder tiempo, pero las estrategias deberian de penserlas un poco mas, sobre todo cuando las decisiones afectan a un campeonato del mundo. Espero que lo gane en la última carrera y le amargue la celebración de ayer, ya "coronado" como campeón del mundo, a que viene la foto de celebración de todo el equipo, ya ganaron? Ya que el post va de declaraciones, yo soy antiferrari y anti Schumi desde siempre, cuando se juntaron me facilitaron las cosas.
  7. Te repito lo mismo de antes, un tracción quattro sólo es mejor traccionando, si tomas una curva a 90 ó a 180 sin acelerar da igual que sea tracción delantera, trasera, total o vayas a pedales, lo que importa es el chasis, suspensión, ruedas, reparto de pesos, batalla, etc... Un tracción quattro es "mejor" en unas condiciones muy concretas y "peor" en otras y para mi se dan bastantes mas casos de las otras. Repito lo de antes, una de las cosas mas importantes que puedes hacer para evitar un accidente es una frenada de emergencia o un giro brusco para evitar un coche de frente o una inminente salida de carretera, pues bien un quattro debido a su mayor peso frena peor, o por no decir peor, frena en mas espacio. Vuelvo a decir lo mismo, excepto para gente que vive en unos sitios con una climatología muy concreta un quattro no aporta mas seguridad en la conducción, es mas debido a su mayor peso frena peor y tiene peor paso por curva, ademas de todo lo que implica un mayor peso, consumo, mayores inercias, mayor dificultad para controlar una reacción extraña. Porqué marcas como Saab, Volvo, BMW, MB, todas ellas de paises donde llueve y nieva infinitamente mas que España tiene la tracción total como algo anecdótico en sus catálogos? Por cierto con hielo ni quattro, ni delantera, ni trasera, ni nada de nada, ruedas de clavos y estrechas(prohibidas en España) o deja el coche en casa. Un tracción delantera con unas buenas ruedas es igual de seguro en agua que un tracción quattro, a no ser que quieras hacer un tramo y cronometres, repito lo mismo de siempre, sólo es mas efectivo traccionando y yo al menos no ando haciendo tramos con el coche, en una conducción normal no se nota nada, absolutamente nada, actualmente tengo dos tracción trasera (uno de ellos sin nigún tipo de ayuda, MB del 77, y otro con todas las posibles) y un A3 delantera. Respecto a lo de Audi o Kia, mejor no comparar, lo que pagamos por Audi está en calidad de fabricación y ensamblaje, imagen de marca, status, diseño, precio de reventa, mejores materiales, mejor envejecimiento, marketing y un plus por ser Audi, BMW, MB, etc, sin embargo en pruebas de impacto parece ser que una generalista como Renault no tiene nada que envidiar a ninguna marca, sino al contrario; y si sigues el WTCC un "vulgar" Seat León está peleando de tu a tu con BMW o Alfa Romeo y por ahí anda también un Daewwo "escondido" tras una insignia Chevrolet, así que parece que de base no son tan malos cuando tras la misma preparación que un "maravilloso" BMW ó AR andan igual o muy parecido en circuito. Sobre lo de porque ganan en rallyes de asfalto, es por la sencilla razón que TODOS los WRC son tración total, así que no podemos comparar, bueno si, cuando dejaron correr los Grupo N en asfalto ganaban a los WRC, me parece que Chus Puras sabe algo de esto en el Rallye de Córcega del 2001, realmente el ejemplo de la competición no es el mas acertado, excepto para lo de siempre, unas condiciones muy concretas, mundial de rallyes actual con pruebas de tierra y nieve, sino no habría tracción total en el mundial. Quattro es una imagen de Audi que tiene para diferenciarse de BMW o MB, que no nos vendan motos. Que efectividad tiene un quattro en una nevada con unas 225/50/18 o ante el aquaplannig, sube mejor un 4L con unas 135/80/13, y eso lo tengo visto en directo. Buen ejemplo lo de Coca-Cola y completamente cierto confirmado desde muy arriba, realmente solo pagas de mas respecto a Pepsi por la marca, es decir por ser Coca-cola, casualidades de la vida, este verano coincidí saliendo en bici varios días con el director general de Coca Cola en España (tenemos un amigo en común) y salió ese tema respecto a la diferencia de precio respecto a Pepsi, a que da que pensar sobre los precios de algunas cosas "de marca". Si alguien no cree que esto es extrapolable a otros ámbitos y sectores es porque sabe muy poco de marketing, un claro ejemplo de plena actualidad es la creciente aparición de marcas "blancas", productos exctamente iguales a los de marcas conocidas a bastante menor precio. Un saludo
  8. No cuesta 35 €, eso es un "depósito", además en esto del "mercado" de los bebes nos estafan de una manera increible. Yo tengo una de Midas que nos regalaron hace dos o tres meses, el que nos la regaló debe de estar ahora pensando en el dinero que le costó :drool: , tras mirarla por arriba y por abajo no encuentro el mas mínimo sintoma de mala calidad, malos enganches, aristas peligrosas, nada de nada, vamos que a simple vista es igual de buena que cualquier Jané, chicco, play, etc Será porque estamos pagando la marca Jané? y ese sobreprecio lo pagamos sin que nos den nada mas a cambio que otras marcas?, quizás estemos pagando diseño?. Sobre la seguridad de mas de la traccion quattro discrepo, quieres decir que ante un accidente el que el coche sea quattro lo hace mas seguro, supongo que no, incluso discrepo en que es mas seguro conduciendo, depende de para que , por ejemplo en España donde habitualmente los casos de nevadas de manera generalizada son totalmente anecdóticos y en el Sur prácticamente inexistentes, no veo que plus de seguridad te pueda dar. La tracción quattro es mas "efectiva" en terrenos deslizantes y "traccionando", pero ni el paso por curva es mejor, ni la frenada mejora, ni bajando un puerto nevado es mejor, a no ser que seas un autentico piloto de rallyes y bajes cruzado traccionando en cada curva, incluso en algunos casos es peor ya que a igualdad de coche el peso es mayor y por pura física, peor paso por curva y peor distancia de frenado. Quiero decir con esto que en un % elevadísimo de los km que recorremos la traccion quatro no sirve para nada, excepto para lastrar el coche con el consiguiente peligro de una frenada de emergencia, quizás ese metro de mas (por decir una cantidad) influya en algo. Y yo vivo en Asturias donde llueve mucho, subo a esquiar entre 15 y 20 veces al año, mas una semana al año en alguna estación, y en los últimos seis años y cerca de 230.000 km puse cadenas una vez y fue para dar la vuelta a los 5 ó 6 km y arrepentirme de haberlas puesto porque para bajar lo pasé fatal. Prefiero unas buenas ruedas y si son de invierno mejor, que una tracción quattro que no me va a hacer frenar mejor, ni antes. Y hablo de conducción normal, desde luego que para correr el Acrópolis prefiero un quattro, pero para hacer mis 90 km diarios Salinas-Oviedo por una autopista no le veo mas seguridad a un quattro, al contrario, pesa mas y si tengo que pegar una frenda típica de autopista para no comerme al de delante o a ese camión que se pone a adelantar no le veo ninguna ventaja, y no es que no la vea yo, es que no la hay. Un saludo y abierta la caja de los truenos :drool:
  9. Es de finales de febrero o de principios de marzo de 2000.
  10. Hay una cosa muy clara, USA es el paraíso si te gustan los coches, la gama de vehículos que hay, las posibilidades de hacer lo que te de la gana con ellos y el precio de los mismos es algo hoy en día imposible de alcanzar, al menos en España. Si además añadimos el inmenso mercado de clásicos y la calidad de los coches que puedes adquirir, nos daremos cuenta que al menos en ese apartado estamos muy lejos de ellos. Un saludo
  11. tante peláez

    Me voy a New York

    Yo estoy absolutamente enamorado de New York (como ciudad para visitar, otra cosa sería vivir allí, que lo hice). Si lees el enlace al mensaje que hay anteriormente podrás ver unos cuantos sitios imprescindibles de visitar. Alguien comento lo de la misa gospell de Harlem, si te gusta la música es absolutamente imprescindible que vayas, es impresionante, para mi uno de los mejores recuerdos que tengo, yo no me lo perdería por nada. Para comer utiliza los múltiples Delys, donde se puede comer bien (si te gusta combinar ensaladas con todo tipo de cosas) y barato y no dejes de probar un "dim sum" en el barrio chino, son restaurantes que pasan comida en unos carritos y tu elijes lo que quieras, son muy baratos y al menos en los que yo estuve se comia bien. Respecto a la cámara de fotos yo tengo la D70s (con la que hice las fotos que hay en el otro post), la compré en el viaje que hice el verano del año pasado en b&h photo, bastante mas barata que aquí (sobre 300 € menos), una autentica pasada de tienda, absolutamente imprescindible de visitar si te gusta la fotografía, pero muy peligrosa para el bolsillo, hay de todo, pero de todo, yo compré un trípode pequeño portatil y cuando lo elejí me preguntaron de que color lo quería, la exposición de trípodes es increíble, debe de haber cientos de ellos. b&h photo Un saludo
  12. Y ese tal Hakkinen??? kien era??? gano algun campeonato??? Ganó el del 98 y el del 99 y recuerdo el inmenso adelantamiento que le hizo a Schumi en Spa, para mi fué el único rival de altura que tuvo Schumi y le ganó dos campeonatos antes de tomarse un año "sabático" que se hizo demasiado largo, si vuelves a leerme verás que pongo desde el año 2000 Mira los números de Schumi cuando tuvo un rival de altura y verás en que quedan, la mayor parte de su palmares fué con un coche inmensamente superior al resto y luchando contra un adolescente Raikkonen que si hoy en día comete errores de principiante que decir de hace unos años y contra David Coulthard, un gran bluff, como el tiempo ha venido a demostrar. Para mi son mas válidos los titulos de Senna y Prost peleando entre ellos y contra Piquet, Mansell, Lauda, etc que los de Schumi echando de pista a Hill y peleando contra, Barrichello?
  13. Para mi ayer fué una alegría saber que Schumi se retira. El campeón mas sancionado de la hitoria por fin se va, el responsable de las acciones mas antideportivas que se recuerdan en los últimos 15 años de F-1 se marcha, el gran campeón que siempre tuvo comparsas en sus equipos para que nadie le hiciese sombra, el gran campeón que desde el año 2000 y hasta que llegó Fernando luchó contra, contra quien? contra David Coulthard, Raikkonen, Barrichello, Button. Adios al campeón sobre el que penden mas sospechas de juego sucio de la historia. Ya era hora, además espero que se marche perdiendo el mundial, ese que a toda costa le quiere dar de despedida.
  14. Yo lo que no entiendo es porque uno es el mejor piloto y el otro da nauseas, se supone que como piloto? O es que como te cae mal, entonces es una m**** de piloto. Porque mezclais las cosas, a mi me puede caer muy bien o muy mal Tiago Monteiro (también es complicado evaluar a una persona por unas declaraciones a la Tv) pero eso no influirá para nada el concepto que pueda tener yo y cualquiera de nosotros, con lo medios que tenemos para evaluarlos (NINGUNO), de su capacidad como piloto. Así que, que c*** tiene que ver que uno sea el mejor no se que con que otro te den vómitos. Además este tipo de post con insultos y descalificaciones a personas que no concemos de nada tendrían que ser eliminados. Hace tiempo que veo que esto se parece mas a forocoches, con polémicas absurdas sobre si Fernando es gili... que si es un sobrebio, que si Schumi es requetebuenísimo, otros todo lo contrario, que si yo llevo viendo la F-1 desde el año xxxx, que si lo seguidores de Alonso llegaron en el 2004. La verdad es que yo antes participaba bastante mas, pero con este tipo de "discusiones" no merece la pena gastar el poco tiempo libre del que disponemos algunos. P.D. Creo que hay mas gente que piensa como yo, porque el foro avanza muy despacio, cada vez hay menor participación en determinados subforos. Un saludo.
  15. Imagino lo que dirian algunos si esto lo hiciera Fernando, si en esa caída (por borracho) se rompe una pierna o un brazo y no puede correr x carreras, eso lo paga el seguro? Es decir, tiene Kimi en el seguro que tienen todos los pilotos, una claúsula para accidentes en sus borracheras? Lo de este chaval es de una gran profesionalidad , lo que no entiendo es como no lo largaron ya de McLaren, será porque es nórdico y son todos tan "serios", sin embargo los latinos somos todos tan juerguistas y poco profesionales.