Yo lo compre a un señor Aleman, lo trajo de Alemania el coche y de vez en cuando iba con el a Alemania a España, España, Alemania,, el coche la verdad es que va muy redondo, muy cuidado esta en muy buenas condiciones generalmente, cuando saque el colector de admisión me encontré que la egr estaba rota y en modo abierta, entonces supongo que de hay la avería, llevaría tiempo rota y abierta y entro m**** hasta que se hicieron bolas de carbonilla en el colector de admisión y dejo de ir, el problema que como el put* coche no me saco fallo de egr, pues me volvi loco buscando el fallo, no daba fallo porque la chapita esa que cierra y abre se despego o desoldó del palo que es lo que la electrónica mueve para abrir y cerrar, claro el palo abrir y cerraba pero la chapa al estar suelta se quedo abierta vete a saber cuanto tiempo, por eso no daba fallo porque la función la hacia pero bueno, ahora esta todo arreglado y va de fabula, gastos 0 euros, la egr la chapa la volvi a soldar y au, solo tiempo.