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roguber

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Acerca de roguber

  • Cumpleaños 07/31/1977

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  1. Si son los tipo bakets, no creo que sea posible. Los mios el movimiento hacia delante, detras, arriba y abajo es mediante palancas. Los lumbares y el masaje si es electrico.
  2. Que buen tuto, mira que he querido siempre poner este extra, no es que lo considere algo super esencial, pero no me importaría tenerlo. Gracias.
  3. Enhorabuena compañero, buena maquina si señor. Lo de los frenos ceramicos hay opiniones de todo, que si no entras en circuito no hace falta, que son caros, etc.. Yo los llevo y la verdad es que estoy encantado, alguna vez alguna rutita por puerto y bajadas y curvas guapas dandole un poco de alegría y nunca se fatigan... Lo dicho, con ganas ya de verlo... Y mas ese color. vengaaaaaaaaa. adelanta algo..........
  4. Yo en el mio le monte las Brembo originales y la verdad es que de lujo, no noto ningún ruido ni nada por el estilo. tienen como una lamina de goma en la parte trasera y muy bien la verdad.
  5. Perdon, puse mal el codigo, efectivamente tengo ese puesto. 8K0915105A, que tambien es de 110 Ah La referencia original que sale en el etka es la siguiente 000915105DL referencia original 110 Ah, no se si poner esta y probar.
  6. Si. Codifique y reinicie el Mmi. En el Mmi me marca al 100%. Lo único que veo que no me cuadra es el tema de los ah. Pone que está en 77 cuando es de 110
  7. Muy buenas compañeros, le toco el cambio de batería a mi audi. Resulta que la Varta que he puesto nueva no tiene codigo bem. despues de leer todo el post, no consigo saber si lo he echo bien o no. La batería antigua era de 105ah y 850A, la nueva es la varta I1 de 110ah y 920A. He codificado todo bien, la reconoce bien, pero es curioso que cuando lee los datos, me dice que esta al 77ah, cosa que no se si esta bien codificada o no. He metido este codigo, que es de batería de 110. 8KD915105A VAO 330520CJCD
  8. Yo tengo el mismo problema, me decían que serían los silentblocks superiores de la suspensión, pero viendo ahora el tema de la caña de dirección, me inclino mas a eso. Haber si saco un rato y lo miro, supongo que estará seco y necesitara lubricación. Justo iba a publicar sobre este mismo fallo.
  9. Mi ultima escapada a la península, visitando presas y lugares increíbles por la provincia de valencia.
  10. Yo lo he llevado dos veces a la revisión y ninguna de ellas me aparece reflejada en la app. Supongo que sera cosa del concesionario, pero vamos, que es un desastre.
  11. Precioso compañero.... Necesitamos mas datos...... enseñamos mas cosaaaaaaa...... Lo dicho, bienvenido al foro y a tu nueva familia.
  12. roguber

    Audi rs5 y rs3

    Yo como propietario del un RS5 4.2 V8 solo puedo decir maravillas. Desde el primer momento en que me subí al coche y lo arranque, no quise bajarme, es una maravilla de coche, realmente espectacular. Es como te comenta el compañero, tienen el famoso problema de la carbonilla, aunque cabe destacar que le afecta en mayor o menor medida a todos del grupo vag. Los motores FSI y los motores TFSI en menor medida, pero es un problema generalizado de la inyección directa de vag. También decir que si bien es cierto quizás no llegan a alcanzar los 450cv que dicen, algunos modelos si, otros no, supongo que por la suciedad antes mencionada. Yo en ningún momento he notado escasez de potencia, ya que empuja como una bestia hasta las 8.400 rpm y créeme que es un placer oírlo. En conducciones suaves, en modo comfort, que no suelo llevarlo nunca, casi siempre en Auto, el coche es muy cómodo, pero si te quieres divertir, para eso esta el Dynamic, cambia drásticamente el comportamiento del coche en general. Sonido, dirección, aceleración, etc... todo en este coche enamora. jod**.... Como se nota que tengo uno. jajajajaja.
  13. La verdad es que es pasta para arriesgarse a pedirlo por aliexpress no??? A mi me acaba de llegar ahora tela de carbono, que tengo en mente hacer un par de cositas, como el plástico delantero de la admisión del motor, quiero hacerlo en carbono, quizás las palas del parachoques y los laterales de los backets...
  14. Estan impresos en ASA, mucho mejor que el ABS para los exteriores, de echo, el ASA es lo que utilizan las casas para las carcasas de los retrovisores, plásticos exteriores, etc.. La matricula una vez encajada no se mueve, ya que como ves le hice el redondo central para darle seguridad. Supongo que irán saliendo muchos modelos. jajaja....
  15. En principio no, yo siempre lo he comprado asi. El primero que compre fue de la casa fillamentum. muy bueno pero algo caro. ahora ya casi todas las casas lo tiene. En amazon también lo encuentras. Cualquier duda si quieres por privado hablamos y te echo un cable en lo que sea.