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  1. Pués mira, un amigo se compró un audi A4 del 2018 y le pasa exactamente lo mismo que a tí. Lleva llave confort con arranque de motor con botón y los sensores en las puertas, pero ni abre ni cierra sin llave. Es muy raro porque las puertas llevan la endidura donde se supone que llevan el sensor, pero nada. He intentado activarlo con el obdeleven pero nada, no me deja. Hemos llegado a la conclusión que, una de dos, o el anterior dueño lo desactivó por algún motivo o al pedir el coche a fábrica, no traía esa opción. Lo cual me parece raro porqué trae la endidura en las puertas.
  2. Esta mañana al ir a cojer el coche me he fijado en el menú de selección y ya tenía seleccionado el modo auto del motor en individual. Por lo que veo siempre lo llevaba así. La verdad que en ese modo y escape en dynamic sí es cierto que el escape suena bastante, incluso más que en dynamic puro. Lo que sí me he fijado hoy es que en el cold start la válvula del escape derecha está cerrada mientras que el izquierdo hace una escandalera tremenda. Estoy pensando en montar un controlador de válvulas para llevarlas siempre abiertas bajo cualquier regimen del motor.
  3. Normalmente voy en individual con todo en confort menos el escape en dynamic. Probé de varias formas y no recuerdo que sonara mucho más fuerte, pero luego probaré a ver si suena más con ese truco. ¿Al quedarse más abierta la wastegate del turbo suena más? Se pierde algo de rapidez porque el turbo tarda más en cargar, ¿ Es así? En el mío también al estar caliente y arrancarlo pega dos o tres pedos que da miedo. Da hasta algo de vergüenza cuando estás repostando en la gasolinera y hay gente, todos se te quedan mirando. Una duda que tengo es, ¿cuando tiras la palanca hacia atrás y metes el modo sport, en el cockpit sale la palabra dynamic en rojo o blanco? Porque en el mio al meter la palanca en sport sale dynamic en blanco, y hasta que no lo cambio yo a dynamic en el menú de selección, no se pone en rojo. Juraría que cuando la compré al meter el modo sport marcaba dynamic en rojo. Muchas gracias por tu ayuda Un saludo.
  4. ¿Y ese truco también sirve para nuestro RS3 modelo 2018 DAZA? Cada vez que lo arranco tengo que abrir las válvulas en modo indiviadual con válvulas abiertas y motor en confort. Tengo la sensación de que suena menos desde que lo llevé la primera vez a revisión a la Audi.
  5. Hola, el tema de las válvulas en el s3 se podían dejar abiertas con vag-com o obdeleven,pero en el RS3 lo desactivaron y ya no se puede. Compré unos conectores que se conectan en las válvulas y anulan el cierre, pero leí en foros ingleses que daba error y podía perder potencia el motor, se me quitaron las ganas. No sé si se podrá programar, por lo que he leído en foros está el tema dificil. Lo que suele hacer la gente es instalar un controlador de válvulas tipo CETE o ASR. No sé que haré, de momento llevo cinco años con el coche y cada vez que lo cojo debo abrir las válvulas porqué siempre se cierran. ¿El tema del refrigerante lo hiciste en Audi o en taller de barrio? ¿precio? Despues del verano cambiaré refrigerante y quitaré la bolsita por si acaso. ¿Cuantos kilómetros lleva el tuyo? El mío desde nuevo me ha consumido agua y aceite, no es alarmante pero hay que estar al tanto. Soy de zaragoza, desgraciadamente no conozco a nadie que tenga este modelo para poder intercambiar información, posibles averias, y charlar un rato. Te agradezco mucho tu ayuda. Un saludo.
  6. Enhorabuena por el juguete, se le ve impoluto. Yo tengo el mismo modelo, mismo color pero con las llantas rotor de radios simples en 235 de neumático y estoy encantado. El mío es fabricado en abril 2018 sin filtro OPF. Fueron de las últimas unidades fabricadas hasta que en junio detuvieron la producción para introducir el nefasto filtro OPF. El sonido sin OPF como bien dices es brutal, nada que ver con las nuevas versiones con el filtro. Sin embargo me gustaría que las válvulas estuvieran siempre abiertas, porqué aún llevándolo en individual con las válvulas abiertas, se cierran y abren según las revoluciones del motor. Estaba pensando en montarle un controlador de válvulas pero no conozco ningún taller por mi zona de confianza. Me he fijado que llevas el refrigerante de color azul, me imagino que será el G12 evo. ¿Sabes si el anterior dueño tuvo problemas con el G13 o bomba de agua? Yo llevo 46700km y estoy pensando en cambiarle el refrigerante para curarme en salud. Que lo disfrutes con salud, es una pasada de coche.
  7. Veo muy arriesgado comprar un bicho de estos sin saber exactamente como a sido usado y mantenido. Ten en cuenta que son coches que han llevado sus achuchones, cosa normal, son para disfrutarlos. Pero en este tipo de coches el mantenimiento debe de ser muy escrupuloso, una avería de motor o caja de cambios ya son muchos billetes. Luego está como bien dices, el tema de los kilometros si a sido afeitado. Yo no compraría un coche así a no ser que sepa a 100% como fue cuidado, de hecho cuando me compré mi RS3 ni miré modelos de ocasión porqué no me quería arriesgar a tener problemas. Si tienes la certeza de que la unidad a sido cuidada y está en buen estado, date el capricho. Esos modelos son una pasada en cuanto a pretaciones y estética. Mucha suerte en tu búsqueda.
  8. Entonces hay que ponerlas con la pastilla. Tineo te agradezco mucho tu ayuda, me has aclarado muchas cosas. Aunque me las monten en un taller no viene mal la información por si acaso. Muchas gracias.
  9. Ok entendido. Al final me lo van a cambiar en un taller. Ya les llegaron ayer las pastillas y yo les llevaré los pasadores. Me he fijado en el video que has puesto que cada pastilla trae como una chapa que hay que ponerle muy fina, ¿Para que sirve?
  10. Esta mañana los he comprado en recambios de audi, los dos kit para las pinzas delanteras 99,45 euros. No creo que pase nada por aguantarlos otro juego de pastillas pero me quedo más tranquilo pidiéndolos nuevos. Una duda que tengo sobre el montaje de los pasadores, ¿se sacan los viejos con un punzón y se meten los nuevos por el interior de la pinza y tiene que quedar el perno esférico metido dentro del agujero?
  11. ¿Esas piezas que salen en la foto junto a los pasadores es lo que llamas muelles? Se vende todo el conjunto, es decir dos pasadores y dos muelles por 50 euros?
  12. Entiendo que para sacarlos hay que darle desde fuera hacia dentro, y para meter los nuevos la parte del perno esférico desde dentro. No sé si pedirlos a recambios de audi y curarme en salud.
  13. Estuve viendo el video y no se ve muy complicado. Veo que los pasadores los vuelven a usar.¿No sería mejor cambiarlos por unos nuevos? En el PDF dice de ponerlos nuevos.
  14. Voy a mirarlos, muchas gracias por tu ayuda. A ver si me animo y lo hago yo. Ese puntero que se ve de color marrón se puede comprar verdad en tienda?
  15. Ok,¿ esas serían para mi modelo verdad? ¿Al llevar cuatro pastillas por pinza hay alguna complicación o se hace igual que las pinzas de dos pastillas? Muchas gracias por tu ayuda.