A ver si me podeis resolver una duda....
Tengo un A4 2.5 tdi quattro del 2002 con 100.000 km.
El otro día me pasé un poco añadiendo aceite cuando se lo cambié ( un poco por encima del máximo de la varilla). Es que tiene muy mala leche hacer la lectura de la varilla.Lleva aceite longlife de BP
Despues de 10.000, ayer en un viaje PIIIIIIIIIIII me salió la aceitera color ROJO en el FIS, enseguida paré como pude salí del coche por el tembleque de piernas que tenía y comprobé el nivel de aceite y tenía aceite.
Decidí seguir y al rato PIIIIIIIII otra vez la aceitera-pare motor, más de lo mismo otra vez paré e igual....tenía aceite.
Continuamos viaje.......PIIIIIIIIIIIIIIII mecagoentoloquesemenea tercera vez y lo mismo.
La siguiente vez pensé en fallo de algún sensor.
Una prueba que hice fué, con el chivato encedido y en una cuesta abajo de la autovía ponerlo en punto muerto y dejar a ralentí...
de repente desaparece el chivato.
Engrano la s..ta velocidad con cuidado y PIIIIIIIIIIIIIIIIIII aceitera encendida.
Esta prueba la hice una varias veces más y ya no conseguí que se apagara la aceitera.
El caso es que esta mañana de camino al curro todo perfecto , claro son 10 km de camino.
¿ Que opinais?
¿ Le quito el todo el aceite?
¿Será fallo de algún sensor?
¿ Debo preocuparme mucho o lo justo?
Perdonad el tostón....