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DavidV

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    A3 Cupe 8p 1.4TFSI 125cv S-Tronic Ambition

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  1. Bueno, por si valiera a alguien esta informacion: Envie un email a GeBox (Imagino muchos de vosotros conoceis los videos de Miguel Angel y tambien la colaboracion con Guille de PowerArt (Si no los conoceis es altamente recomendable el que veais sus videos. De lo mejor de España en su campo). El hecho es que justo hace un momento me ha llamado Miguel Angel por telefono... 12 minutos aclarandome dudas!! Si ya era fan...ahora soy mega fan!! Un 10 para el!! Pero bueno, lo importante. Me ha comentado que me busque alguien con "ODIS" (El ordenador para diagnosticos) y me hagan una recalibracion de los puntos de friccion del embrague. Que con eso es posible que se solucione (Por ahora)...Y si no es eso habra que mirar otras cosas, claro. Pero es un primer paso. Me comenta que cada vez que se le hace mantenimiento a una caja automatica hay que hacer esta recalibracion... Pero que la mayoria de telleres no la hacen Pues nada...cuando me hagan la recalibracion (Despues del COVID19) comentare un poco la jugada y si ha habido mejoria. Saludetes.
  2. Buenas, si el "miedo" es el no acostumbrarse a conducir "en el otro lado". Mi experiencia con un coche "ingles" que tuve 3 años es que te acostumbras en unos pocos dias. Lo unico molesto es el tener que salir del coche (Si vas solo) cuando entras a un parking o llegas a un peaje. Pero cuando lo tienes interiorizado es algo automatico y no se pierden mas de unos pocos segundos. Total ¿Cuantas veces a la semana pasamos por peajes o entramos a paking de pago? En mi caso, ninguna...jejeje... A mi me gusto mucho la experiencia de tener el coche con volante a la derecha, la verdad. Exclusividad y diferenciacion...y casi te aseguras que no te van a robar el coche...jejeje...y la policia puedo asegurar que te para mucho menos. Pues piensan que eres extranjero y como casi ninguno policia se siente comodo hablamdo ingles, te dejan ir casi siempre en los controles. Y, si lo piensas bien, en un golpe frontal es mas seguro estar sentado a la derecha. Bueno, esta es mi experiencia. No se si valdra de algo
  3. Ayer me pase por una empresa de Murcia en la que solo reparan cambios automaticos. Pero me da la impresion que no tienen ni idea de lo que hacen, la verdad. No dejo ahi mi coche ni que me hicieran la "reparacion" gratis. La cosa fue algo asi: - Hola, mi coche hace un pequeñisimo traqueteo durante un par de segundos solo al salir desde parado. - 900 Euros. Cambio de embrague. - Pero...lo tiene claro sin probar el coche?? - Si, eso es que tienes una fuga de aceite y se ha mojado el embrague. Hay que cambiar el embrague y buscar la fuga. 900 Euros. - Gracias, ya le aviso si me interesara. Asi que me toca buscar otro "profesional" por la zona y/o pasarme por la Audi, claro.
  4. Que tal ToTa? Segun tengo entendido la Stronic7 de mi coche es "en seco" y sin mantenimiento. Aunque creo que si lleva un poquito de aceite (menos de dos litros) y que podria llegar a ser recomendable el cambiarlo... Quizas por eso "solo" me cobraron 120 Euros. Si son 2 litros y cuesta 25 Euros el litro...pues les sobraron 70 Euros para la mano de obra. Pero esto es solo conjeturar...pues salvo que mi caja es "en seco" (Eso lo dice el de GeBox...y para mi va a misa). Lo del aceite que pueda llevar o no y que se lo hayan cambiado de verdad o no...es algo que no puedo llegar a comprobar Voy a buscar algun taller especializado en cajas automaticas y me acerco a ver que me dicen. Mas vale prevenir con estas cosas...jejeje...
  5. Buenas compañeros!! Ante todo muchisimas gracias de antemano por vuestro tiempo y paciencia El caso es que soy un tremendamente feliz propietario desde hace 3 años y 40.000 kilometros de un A3 8P 1.4TFSI 125cv S-Tronic7 del año 2008. El coche lo compre usado con 106.000km y libro de mantenimiento que he comprobado en Audi. Justo hace casi un año le hice la revision completa en un Midas de Madrid donde es encargado un buen amigo (Bajo especificaciones de Audi) y, unos meses despues, en un taller de barrio "de confianza" de Valencia me comentaron que seria buena idea cambiarle el aceite a la caja...y eso hice (Ahora se que no necesita mantenimiento...Me cobraron 120 Euros. El dueño del taller tiene un VW Scirocco automatico y por eso confie en que sabia de que hablaba). El tema es que el coche ha ido tremendamente bien siempre, sin una sola pega. Yo hago una conduccion tremendamente suave y contenida. Mas carretera que ciudad. El problema: Desde hace unos dias cuando salgo desde parado me da unos pequeñisimos tironeos durante un par de metros. Son casi imperceptibles...pero ahi estan. Creo que los hace mas en caliente que en frio y tambien mas cuando va el coche cargado que cuando voy solo. Y ayer meti la "D" desde parado y no entro la marcha. Esto ultimo me lo ha hecho solo una vez...pero me asusto, la verdad. Volvi a meter N y despues D y todo solucionado. ¿Alguna idea? Antes de llevarlo a un taller especializado o a la misma Audi...me gustaria saber si es algo "normal" o empiezo a ahorrar...jejeje... Ahora mismo estoy en Murcia, por si conoceis algun profesional de confianza. Muchisimas gracias de nuevo por el tiempo y por compartir vuestros conocimientos. Saludos.
  6. DavidV

    Eliminado

    No se como eliminar el tema
  7. Pues seria el de la mecatronica... Mas datos no tengo, la verdad. No me costo caro (Poco mas de 100 Euros en el taller que hay bajo mi casa). Y efectivamente es la caja de 7 velocidades con 250Nm de par.
  8. Yo tengo el mismo de finales de 2007 y, al menos al mio, si se le cambia el aceite. De hecho hace un par de meses se lo cambiaron con 120.000 kilometros. Se supone que cada 60.000 es "recomendable" hacerlo. Las S-Tronic son cajas magnificas...pero muy delicadas...y todos sabemos que cualquier fallo nos va a costar entre 1.000 y 2.500 Euros. Mas vale mantenimiento preventivo cada X años que vivir con miedo o...con una averia carisima. Tu modelo es mas nuevo que el mio...Yo te hablo del mio, el del 2007 y tambien es 1.4TFSI S-Tronic. Mi mecanico tiene un Scirocco automatico un poquito mas nuevo que el mio y tambien se lo cambia cada 60.000 kilometros.
  9. Buenas familia, He estado haciendo una busqueda rapida y no encuentro que le toca a mi cucaracha para los 120.000 kilometros. Le voy a pasar la revision en unos pocos dias y necesito saber si me va a doler mucho...jejeje... La anterior fue a los 106.000 kilometros (Hace un año justo) y se le cambiaron todos los filtros, bujias, liquidos (Liquido de frenos incluido), aceite motor y hasta el aceite de la caja de cambios. La realizce en un "Midas" donde esta de encargado un muy buen amigo mio y me hizo precio...como si fuera para el... Pero ahora no estoy en Madrid, estoy en Valencia. Mi duda existencial es si toca distribucion o no...Pues he leido opiniones contrastadas. ¿Algun enlace disponible a las especificaciones de AUDI? Muchas gracias de antemano
  10. Que tal familia? Tengo este A3 que compre usado hace poco mas de un año. El coche va genial...y NO me falta potencia por ningun sitio, la verdad. Mi conduccion es extremadamente suave y vez paso los limites de velocidad. Siempre voy a "velocidad de radar", como suelo decir...Unos 7km/h por encima de lo que marquen las señales...y el 90% de mi conduccion es con el control de velcodad de crucero puesto. Incluso por ciudad. Con todo esto que he contado os parecera de caracter estupido el pensar en una repro...y quizas si que sea una estupidez...pues lo unico que haria que mi coche me resultara "perfecto" seria el que dejara de consumir mas por autovia que por ciudad...jejeje... Y es que en mis trayectos normales por Valencia puedo realizar 8/10 kilometros y volver a casa con un consumo medio de menos de 6 litros... Pero en cuanto llega la autovia y lo planto a 127km/h...No baja la media nunca de 6,5 litros...Y me parece mucho para esa velocidad, la verdad. He tenido coches muchisimo mas grandes, pesados y potentes que en relacion consumian menos que este 1.4 ¿Podria una repro bajar el consumo en autovia? El motor entrega 200Nm...¿Seria peligroso para la S-Tronic? Pues creo que esta preparada para un maximo de 250Nm. Pregunto porque no tengo ni idea del tema...jejeje... Saludetes y gracias a todos.
  11. Ya las tengo mas que probadas y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Lo unico "rara" es que el haz de luz es un tanto extraño...pero nadie me ha hecho notar que le molesten mis cortas. La luz es blanca, blanca...y acostumbrado a esas luces naranjas de antes es como la noche y el dia. Y ahora las lineas de la carretera y las señales se ven a cientos de metros. De hecho la corta es mucho mas eficiente que la larga, que no es led. Pero solo de pensar en tener que quitarlas y ponerlas otras vez en 10 meses, al pasar la ITV...se me ponen los pelos de punta...jejeje...
  12. Que tal? Muchas gracias por la respuesta. Lo tengo en cuenta...A ver si encuentro alguien con un movil para poner hacerlo :)
  13. Ya estan puestas...ufff...2 horas destrozandome las manos. El haz de luz que da es un poco...extraño...como con rayitas...Cuando las pruebe en carretera comento que tal
  14. Nada....no se pueden poner en mi coche. He tenido que comprar tambien estos adaptadores: https://www.amazon.es/gp/product/B078MLQL6V/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
  15. Ya me llegaron! Ahora tengo que ver donde se conecta el cable que viene en cada bombilla...jajaja...Me bajo al coche a investigar