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Audi TT 1.8 20v. Turbo 225cv quattro
Antiguo A5 3.0 tdi 240cv quattro 2007
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La version mas exclusiva es la quattro sport, sin lugar a dudas. Eso si, creo que andan por 18.000 € una barbaridad
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Bienvenido compañero! Menuda trallada tiene el TT con 540.000 km..... jajajaja imagino que seran 54.000 Pues si ha estado parado 10 años te va a tocar hacerle muuuchos cambios, pero bueno, poco a poco. La tapiceria del maletero es diferente a la del techo. La que llevas es original si. Cuelga unas fotos en condiciones jejejeje
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Por lo que veo estás bastante perdido. No existe ningún "kit" que le pongas y subas los caballos. Para empezar, yo cogería el 225cv (que son todos quattro). La tracción te va a venir bien si vas a subirle de potencia. No obstante antes de preparar un poco el coche, lo suyo es revisarlo por completo, porque cualquier manguito rajado te va a hacer perder muuuchos cv. Una preparación básica es: - Admisión (tipo ramair ó similar) unos 110 € - Downpipe + supresor de catalizador. Unos 180-200 + montaje - Intercooler. Depende del que compres, yo llevo airtec específico que es llegar y montar. Unos 600 - Repro stage 2. Depende de donde lo lleves. Unos 350 Con esto sacas unos 260-270 cv si todo esta en buen estado. Para pasar de ahí, ya tienes que meterte en buen berenjenal y gastarte muchos euros. Turbo híbrido, forjar motor, colector de admisión, inyectores, kit meth..... etc Pero vamos, yo lo llevo con la preparación que te he puesto y va muy muy bien.
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Ya estás tardando jajajaj
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Gracias compañeros @Carlisu84 @uni20, lo sé pero no estoy por la labor de dejarme 1000€ en un paragolpes (de momento.... jajajja). Primero le metería los Recaro Pole Position antes que el paragolpes jejeje. En cuanto tenga el resto de novedades montadas os voy contando para explicar los cambios que he notado. Se me olvidó comentar que también he comprado unas colas iguales que las de serie, pero de 115mm a ver que tal quedan. Que el hueco en el difusor con las colas oem es muy grande jejeje.
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Y como próximos cambios que ya están en marcha tengo: - Silentblocks trapecios delanteros, estabilizadora y copelas en poliuretano. Los tengo ya en casa a falta del resto de material que quiero ponerlo todo junto. - Embrague. Un sachs aftermarket normal. Lo tengo ya en casa para montar junto con los silenblocks. - Supresor de catalizador. Lo tengo en casa ya para montar junto con el resto. Tengo downpipe y supresor puestos, pero es un rollo cada vez que pasas itv porque hay que llevarlo al taller para desmontar y montar, ya que la downpipe que tengo puesta es de un solo tubo y no puedo adaptar los catalizadores OEM. Lo que he comprado es sólo el tramo que anula los catalizadores y el tramo que baja del turbo dejo el de serie. De esta forma puedo cambiarlo yo mismo en poco tiempo para pasar itv. - Suspensión roscada regulable en altura y dureza. A falta de comprar que lo haré el mes que viene. - Tirantes regulables para el eje trasero. A falta de comprar junto con la suspensión. - Homologación suspensión y ancho de vías. Pues esto es todo compañeros. Un placer de poder poner alguna noticia nueva. Espero que os gusten los cambios.
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Después siempre me había gustado la estética de anular los asientos traseros tipo QS asique me decidí a hacer la barra trasera, compré una barra de carbono en Aliexpress, los embellecedores de los arcos de los arcos de protección de un roadster y una red tipo competi para evitar que la carga vaya hacia adelante. Siento que la foto no tenga muy buena calidad, tengo que subir alguna que se vea mejor. Tengo pendiente hacer el mueble para anular los asientos. De momento lo llevo con la parte baja del asiento quitada y los respaldos abatidos y no queda mal del todo visto desde la parte del maletero. (Desde dentro se ve que son los asientos). Mientras saco tiempo para fabricarlo, así está. Pongo unas fotillos del vano motor, una vez puesta la admisión y cambiados todos los tornillos (para poder desmontar rápidamente y sin el coñazo que son esos tetones de plástico-goma que se rompen). Está el antes y el después:
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Buenas compañeros, traigo novedades para el TT. Ha pasado tiempo desde la última vez que actualicé esto.... y ha habido varios cambios y otros muchos que están en camino. De momento voy a describir los cambios que actualmente lleva el coche: - Llantas 18 sline (Old RS4 originales). Las compré hechas un asquete, nada baratas y me decidí a restaurarlas yo mismo. Sinceramente, si no tenéis lijadora (como es mi caso) y por lo que cuestan que te lo hagan los portugueses..... no merece la pena hacerlo. Pero esto yo no lo sabía por entonces jajajja. No tengo fotos del proceso pero es igual que cualquier otra llanta, de la cual hay mil bricos por ahí. Lijado, enmasillas con masilla de aluminio, más lijado, imprimación, lijado fino, 4 capas de pintura en spray y 3 de barniz di yo. El acabado no ha sido perfecto, pero sí satisfactorio. El tiempo que tardé en hacerlo.... una locura porque no tenía lijadora y para dejarlo todo bien, es lo que más tiempo te lleva. Además, entre lijas, aparejo, pintura y barniz, me dejé poco menos que lo que me cobraban los portugueses. Viviendo y aprendiendo, pero bueno, ya estaba liado asique lo terminé. - Acto seguido le puse el añadido del alerón, en fibra de vidrio, lo pinté en negro mate imitando al rear balance, pero no me convenció asique lo quité y me pillé el acabado en carbono que fue llegar y poner. - Le quité además el alerón tipo visera que no me gustaba nada (en una de las fotos todavía está puesto). Aquí van fotos Posteriormente se me calentó la cabeza y decidí dejarme la pasta porque quería potenciarlo un poco. Asique le hice los siguientes cambios: - Estuve buscando un intercooler y al final me decidí por uno específico, tras barajar varios modelos compré el airtec, que ya viene con tuberías, manguitos y todo y es llegar y poner. Además tenía la opción de elegirlo en negro. Perfecto, porque era lo que yo quería para poder pasar itv sin que se dieran cuenta de que lo llevo. Pedí los manguitos en color negro, pero al final me llegaron en color rojo, asique los "forré" con cinta americana negra y queda todo disimuladísimo que no se nota nada una vez puesto el paragolpes. Ahí van varias fotos comparando los originales con el Airtec y una vez puesto. - Además le compré la admisión RAMAIR específica para el modelo (le da un sonido muy bonito, suena mucho la aspiración del turbo). - Junto con esto y la downpipe hice una stage 2 en BND y aproximadamente está dando unos 270 cv.
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no reprogramas la bateria. Si quitas el radio original, cuando lo vuelves a poner tienes que meter el codigo de la radio. Esto lo debes de tener en tus manuales del coche. También puedes ir a la audi a que te lo den si lo has perdido. Creo que vale 10 ó 15 euros.
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Con tu turbo no llegas a 260cv, llevas un k03 o k03s con lo cual no llegas a esa potencia. Para que te hagas una idea, en un 225cv de serie que lleva k04, llegas a unos 260cv y es el límite del turbo. Como te han dicho, ve a un preparador y que te aconsejen. No te pongas a cambiar piezas sin mas
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INSTALACION TEMPOMAT EN AUDI TT AÑO 2006
HugoA5 responde a rpbenito82 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
En cualquier TT se puede poner el tempomat, si buscáis por Milanuncios o wallapop hay gente que te lo hace en el día. Concretamente en Madrid hay uno, porque yo lo busqué para el mio. Unos 140€ cuesta con el mando incluido. Esta muy bien de precio -
Pues sí que.... Vaya avería más rara si..... Aunque he visto cosas peores, el otro día a un colega se le rompió una transmisión y le reventó el motor literalmente un agujero ir te cabían 3-4 dedos. Encima el chaval acababa de gastarse el pastizal en forjar, turbo, ic, inyectores...... Etc. Bueno lo. Importante es q ya lo tengas solucionado. Por cierto, respecto a los monomasas, si pasas tú coche de diario a monomasa, es que eres un masoca, porque son incomodisimos de conducir para llevar a diario. Se suelen poner en coches con preparaciones pero útil, lo que se dice útil en tema de comfort no es. Se rompe menos, sí por supuesto, es más barato? Sí por supuesto. Xo vamos, de 1400€ que han puesto por ahí a 600.... Ni de coña. Un embrague completo con bimasa para Un 1.9tdi 110cv vag sale por 300€ comprado y un monomasa lo mismo.
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Bueno chicos, traigo actualizaciones, después de estar 3 meses sin coche... Gripe el motor del pequeño, no voy a entrar en detalles, pero avería en cilindro 4 y a cambiar motor. Pues bueno, compre motor usado con 5000km menos que el original y se desarmo el coche por completo, se dejó el motor limpio y se ha cambiado absolutamente todo lo que estaba mal, se ha hecho culata, cambiado tooooodas las juntas; colector, balancines, culatas, etc., Nuevos manguitos que estaban degradados (estaba rota la inlet pipe, 1 tubo de vacío y el circuito de la pcv), todos los retenes nuevos, se rehizo el cableado de las bobinas, nuevo kit de distribución, una transmisión que estaba mal, 2 guardapolvos nuevos, inlet pipe y varios manguitos en silicona roja. El resultado.... Increíble, ni punto de comparación con antes, ahora sí que va bien.... Si antes me parecía que iba bien.....ahora es otro mundo. Estos motores con cualquier pijada falta potencia, pero cuando están bien, son una maravilla. En cuanto pueda os saco fotos, que estoy haciendo un restyling al motor jajajaa
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Presentación (y evolución) TT de albaud22
HugoA5 responde a albaud22 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Buenos cambios. Te aseguro que cuando veas al TT con las 18..... Dices que parábol pa su tía jajajaja Yo le hice un proceso de detailing al mio, yo mismo. Está en mi post. El desembolso inicial por la pulidora es más alto, pero luego son líquidos y esponjas. Y lo merece mucho. Bueno poco a poco jejeje ya llegarán temporadas mejores. Si vendes las llantas avisa.... Que yo no encuentro unas originales a un precio decente jajajaja -
Mírate la web de Creationsmotorsport Tienen buenos precios incluso con el envío te salen muy bien. Son más baratos que forge o samco