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Angel86

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  1. Gracias por la respuesta Mocho2, supongo que será igual. A ver si lo hago pronto y comento por aquí. Un saludo!
  2. A qué te refieres con inversor de giro? Q cada rueda gire en diferente sentido en el mismo eje?
  3. Por eso he preguntado, tenia dudas de si con ponerlo en N era suficiente o no.
  4. Acabo de leer los dos post de Miguellopez y Moncho2 con el código que necesito. Cuando cambiáis la batería le dejáis enchufado algo para que no quede el coche sin tensión o desconectáis, conectáis y codificáis?
  5. Añado la mía Audi A7 3.0 TDI 245 cv ¿entiendo que si compro la Varta G14 me valdría el mismo código que tengo actualmente?
  6. Gracias por la respuesta paisano! La primera vez que lo pasé me quedé con la duda y como me toca de nuevo en marzo quería preguntar
  7. Hola tengo una duda y quería saber si alguien del foro puede solucionármela. Cuando en la ITV hay que hacer la prueba de frenado en la cual se monta el coche en unos rodillos ¿en qué posición hay que poner el selector de la caja de cambios? ¿En N? Lo pregunto porque no sé si es malo para el diferencial o si afecta en algo a la tracción integral. un saludo
  8. Yo no compraría nada más de ellos....y menos de segunda mano. Me alegro de que se te haya solucionado el problema, es increíble..... saludos
  9. Muchas suerte Jesmonts! increíble tu historia, que mala pata
  10. Eso había pensado....usar la máquina virtual.... ya veré que hago! muchas gracias, un saludo!
  11. ¿entonces nos podemos "fiar" de instalar este software a pesar de que Windows lo detecte como virus? En estos tiempos los virus y las cosas que vienen de China no se llevan bien Fuera de bromas no me hace gracia pq no sé desde mis limitados conocimientos informáticos si instalar esto no es dejarle abierta una puerta a algún capullo
  12. que pena que para el pre-restyling no se pueda activar
  13. Me autocito viendo la foto del compañero con el CD jejeje
  14. hola ¿entiendo que esto viene con el software también no?
  15. Mi A7 de 2014 traía de serie unas Philips D3S 35 W...y digo traía pq se me han fundido las 2. La primera me la cambió el conce aprovechando q me tocaba la revisión (craso error puñalada trapera, me cobraron 220€ de los cuales 200€ eran de la bombilla) Lo hice así pq necesitaba el coche rápido. Para la siguiente compré un juego por ebay y ya se la cambié por mi cuenta haciendo lo mismo que el compañero pero con la ayuda de un amigo bastante diestro. Y con la bombilla que me sobró se lo cambié al A3 de mi señora que se le fundió el xenon del faro izquierdo...curioso se nos fundieron a ambos el mismo faro la misma semana jejejej Por cierto gran Brico! se agradece que entre más material en el post del A7 que no tiene tanta info como el del A6 (aunque compartan muchas cosas) Un saludo