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kaiser_2489

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  1. Hecho el de repsol el normal. En eso soy bastante de ideas fijas. Con el otro coche igual y fue buen, y con este misma fórmula. No creo que sea por el gasoil la verdad, es un argumento un poco extraño por parte de la marca. Ellos se fijan en los valores de caudal de las pruebas. Sólo uno le han visto fuera de valores. Por eso no han cambiado más. La verdad es que tengo que meditar con la cabeza fría que hago con el coche. Tiene que ser alguna pijada. Para que luego en caliente casi no lo haga tiene que ser alguna tontería
  2. Entiendo que el 1.6 TDI es common-rail (de mecánica vou justillo). No, no me han indicado nada con respecto al gasoil. Se han centrado en el tema de software y funcionamiento de inyectores. Pero es que me cuesta creer que eso sería la solución. Saludos
  3. Actualizo el hilo con más información. Estoy bastante decepcionado con el coche y con el servicio post venta de Audi la verdad. Después de 4 semanas el coche en el taller, el jueves pasado me indican que pase a buscarle, que está soluciónado. Alegría máxima por mi parte. Solo duro unas horas, a la mañana siguiente recibo una llamada para indicarme que al coche se le han cambiado dos inyectores pero que continúan los problemas. Que hay que esperar hasta septiembre a que la marca saque una actualización para que los inyectores funcionen de forma correcta con el gasoil actual. Si, el gasoil actual. Yo me frotaba los ojos porque no sabía si era cierto o una broma de mal gusto. Indique que si el coche estaba así se quedaban con el, que no pasaba a buscarle. Llamo Audi España y abro caso. Me llaman ayer lunes para decirme que hasta diciembre no se espera esa actualización de software. Nivel de enfado de 0 a 100 mezclado con resignación. Al final, ayer pase buscar el coche y me indican que es problema del gasoil y como funcionan los inyectores. Es acojonante toda la historia. Pregunta..... Teniendo en cuenta que sólo pasa durante los primero minutos..... Podría ser problema de lubricacion de taques? Lo del software es una patraña pero no me lo creo. Un saludo
  4. Actualizo el tema. Me acaban de informar que en función de los valores obtenidos en las pruebas de inyección la marca ha autorizado a cambiar en garantía 2 inyectores. Consideran que los otros dos funcionan de forma correcta porque los valores están dentro del baremo fijado Saludos
  5. Tengo más noticias aunque pocos avances. Como siempre la marca poniendo facilidades (tono irónico). Le está haciendo al concesionario hacer todo tipo de pruebas. La concesión me ha trasladado que su intención es saltarse este protocolo, enviar los valores de los inyectores y sustituir dentro de garantía el o los que estén mal. Están mirando como saltarse toda la parafernalia a la que obliga la marca. Indican que es obvio que hay algún inyector que está mal y que echando el famoso líquido en el depósito de gasoil o haciendo una update de software no se va a arreglar. Seguiré informando. Saludos
  6. Hoy me han contestado desde el taller. Todo parece indicar que es problema de inyectores. De momento, no puedo aportar más. Cuando resuelvan el problema daré más detalles
  7. Se supone que "consume" menos porque puedes ir en marchas más largas al tener más par. Menos revoluciones para conseguir lo mismo. Eso ayuda al consumo. La mejoría puede ser de 0,2 l/100 menos, pero no esperes 1 l/100 menos
  8. De momento no tengo noticias. Tampoco he llamado la verdad. El lunes pegaré un toque a ver qué me cuentan, aunque no descarto que todavía no se hayan puesto con él. Tengo coche de sustitución así que el trastorno es mínimo.
  9. El martes dejé el coche en el taller. Así que a ver que me cuentan.
  10. Teniendo en cuenta que el martes se queda en el servicio oficial no voy a hacer muchas pruebas. No caí en que hace tiempo, los 30.000 km reporte un ligero sonido a carraca a bajas revoluciones que antes el coche no le hacía. Me dijeron que rumorosidad del 1.6 TDI. Pero ese sonido se ha convertido en esto a los 80.000 km. Después de buscar y leer el caso más parecido por sonoridad que he encontrado es este de un Polo con el mismo motor:
  11. Pero pasados 5 minutos de haber iniciado la marcha, el ruido prácticamente desaparece. Es bastante raro la verdad. Si fuese algo grave creo que lo haría de forma permanente. Saludos
  12. Nueva prueba del video. Ahora de aprecia en exceso y tiene en frío un sonido muy feo. Parece un tractor viejo. Pega tirones y parece que se va a calar. El martes se queda en el taller. A ver qué me cuentan. Tengo en mente que podría ser algún inyector o la bomba del gasoil. Pero al hacerlo tan exagerado solo en frio me descoloca un poco. Saludos
  13. La caja de cambios de los 1.6 TDI (embragues en seco) no requiere cambio de aceite. Sólo las que cuentan con embragues bañados requieren de mantenimiento (por ejemplo, los 2.0 TDI) Un saludo
  14. Se me olvidó comentar.... Tengo OBDEleven, por si necesitáis más información y ver algunos valores.
  15. Buenas tardes, Necesito de la opinión de todos los entendidos del foro. Se trata de un ruido a carraca que apareció hace mucho tiempo (antes incluso de hacer la repro). Lo que pasa que, poco a poco, se ha hecho mucho más notorio, sobre todo cuando el coche está frio. Seguro que alguno decís que el motor puede sonar a cascabel a estar bajo de vueltas. Sin embargo, este de coche de nuevo no lo ha hecho, y poco a poco ha ganado presencia. Os dejo un vídeo de Youtube que he grabado para que escuchéis el sonido. Para ir al grano, el sonido se puede escuchar en el segundo 15, segundo 28 y minuto 1:31 Agradecería una ayuda/opinión, para no ir a ciegas. Cuando el coche calienta se "mitiga" el ruido, pero no desaparece del todo. Un saludo y gracias de antemano