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  1. Buenos días, es nueva, no le hice el test, lo miraré pero en reposo unos 12,7v y con el coche abierto unos 12,57v. Y las botoneras estan muertas Creo que se me murió el modulo cargador que en mi caso es la unidad central de mi MMI. En anteriores ocasiones el vagcom conectaba bien tanto con el modulo radio 56 como con Information electric 5F que es el cargador de Cd. Cuando sepa algo más ya lo colgaré por si hay alguien más que tiene el mismo problema. Saludos
  2. Primero de todo dar las gracias por la ayuda que me ha dado este foro, de más de una me ha sacado... Os cuento A6 2.7 2008 MMI 3g basic sin nav Cargador CD con 2 sd. Voy a trabajar ningun problema. Salgo de trabajar y no ya no enciende ni pantalla ni botonera. El cargador tensión tiene coge y saca los cds. Fusibles delanteros izq/derecha y traseros OK Paso el vagcom Autoscan Ok Optical diagnostic OK Desmonto guantera ya que leí que en algunos modelos el cargador de cd llevaba fusible y veo que el mio no lleva m****... Ya no sé por donde continuar... Miro en el maletero izq. y solo tengo un modulo que me parece que és la radio con ref. 4f0035056 En el escaneo optico solo me aparece lo de la captura, ni el telefono, ni el bluetooth ni el cargador o la unidad central y creo que algunos de esos modulos deberían estar en el circuito de fibra del MMI. Sabéis por donde puedo tirar, mañana desmontare el asiento y abriré la caja del modulo bluetooth a ver si hay agua que en algun post lo lei. El lunes buscaré un lazo de fibra a ver si me orienta un poco... Muchas gracias por vuestro tiempo Un saludo
  3. Tiene buena pinta ese cargador, el del lidl es bueno calidad precio, ese seguro es mejor. Segun lo que yo se la tensión se tiene que medir al cabo de 2 horas aprox sin carga ni descarga, ya que cuando apagas el coche la tensión esta a tope pero si te esperas irá bajando, y al revés si le aplicas una descarga marcará un valor bajo que acabara subiendo un poco,eso de la largas no lo habia oido. Saludos Otra cosa quiero comprobar con el vag mis inyectores y voy muy pez si te paso un pantallazo me hechas un cable? Que canales debo mirar? Gracias
  4. Buenas solo una cosilla respecto a la tension de la bateria, a 12.13 v la bateria esta al 25% aprox, y para medir el voltaje real recomiendan dejar la bateria sin carga ni descarga durante aprox 2 horas asi se estabiliza y referente al cargador te recomiendo el del lidl a mi de momento no me dio ningun problema, hace la carga lenta con lo que el riesgo de incendio creo que es menor. Saludos
  5. o**** al final haras un despiece completo del A6, me copiaré todo el hilo por si las moscas... Gracias y animos que ya te falta poco para tenerlo totalmente nuevo!
  6. o**** que bueno el vídeo.... El aceite és la vida de la caja!!!! Saludos y gracias por el aporte
  7. O dicho de otra manera, ya me voy olvidando... Gracias
  8. Buenas... Este tema también me interesa ...Jejeje Tu falta de respeto a los cambia piezas merece todos mis respetos! El mio tiene casi la misma mierdecilla me gotea hasta el cubre carter... Desmontarlo son solo 2 tornillos y fuera? Como limpiaste el turbo? y la m**** colateral, algun desengrasante? Has aclarado lo del tubo con cable? Saludos y muchas gracias
  9. Sobre el tema del encendedor no es por dwsmerecer ni mucho menos, pero yo lo solucione con unos cargadores dobles pequeñitos que dan hasta 2.1a y se puede cerrar la tapita, pongo el enlace por si alguno le gusta la idea, és más sencillo y se mantiene el encededor por si acaso. https://m.es.aliexpress.com/item/32881712061.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32881712061
  10. o**** vas a tope!!! No tienes respeto ninguno hacia los mecánicos... Si todos hicieramos lo mismo... Me quedo atento al tema inyector que seguro sera muy didáctico. Ánimos y saludos
  11. Buenas, he estado mirando el hilo y lo siento no me queda claro, que cable seria el correcto para un A6 Avant quattro 2.7 190 tipo CANA. Y ya puestos si alguien lleva una STAGE 1 y me comenta impresiones perfecto. Muchas gracias y saludos
  12. És lo que suele pasar al menos aclarar como acabó el tema. Al tema del hilo sin VagCom no eres nada es lo primero que hay que tener para saber por donde van los tiros de las posibles averías.... Saludos
  13. o**** que guapo!!! Vaya invento!!!
  14. A los que lo habéis hecho hicistes lo del trottle position y lo del acelerador a fondo? Antes, después, no? Primero vag com trottle position, Acelerador Conducción guiada Estos serían los pasos me parece... Saludos Y si un polígono de noche creo que es la mejor opción.
  15. Realizaste el cambio del Atf? Lo hiciste tu o con maquina? Si lo haces porfavor comenta las sensaciones... Haras lo del Vag com? Hiciste algo con el vag o solo la conducción? Jajajajaja la verdad es de chiste pero yo le veo logica a adaptar las valvulas al nuevo Atf y al nuevo nivel, pero bueno...