Yo elegí el modelo sport, con el techo en negro, que era lo único que me atraía del sline interior, audi sound system, paquete de iluminación, con el paquete city y asistentes de aparcamiento. Me hubiera gustado añadir el paquete tour, pero no se podía elegir todo.
Yo ahora me arrepiento de no haber elegido el paquete portaobjetos, muy útil, sobre todo porque el coche no tiene muchos espacios donde dejar cosas, unas gafas de sol por ejemplo.Lo que ha comentado algún compañero del reposabrazos en cuero también estaría muy bien haberlo elegido.
Y los asistentes de aparcamiento son una chorrada, pero mi chica me obligó a elegirlos, por lo que entraban sí o sí. Sin embargo, dentro de los asistentes de aparcamiento están las cámaras de 360 grados, y para mí ahora son imprescindibles, las elegiría sí o sí en cualquier coche que me comprase, me han librado ya de algún apuro.
En cuanto al precio, negocia todo lo que puedas en todos los concesionarios que puedas, Yo no lo hice, y también me arrepiento.