Hola,el problema es que estos motores fueron una estafa de Audi,todos los de cadena acaban,acabaron o acabaran reventando por culpa de un tensor de goma y una cadena de bicicleta,por otra parte tendréis el problema de la bomba de agua de plástico que se raja y adiós agua y el problema mas gordo,el tratamiento de los cilindros y los aros que empiezan con un consumo de aceite leve y pasan a consumir casi tanto aceite como gasolina,pero ojo que el motor acaba gripando. Afectados?por la distribución todos los que montan el tensor y cadena antiguas,bombas de agua hasta la actualización y lo de los aros cualquier 1.8,2.0 TFSI que monte estos pistones y aros,lo importante es conseguir los códigos de motor que precisamente montan estos pistones,en Audi estos motores fueron definidos como montaje de pistones ligeros de baja fricción,todo el que tenga montados estos pistones esta jodido,al final el motor gripara,es cuestión de kilómetros .El mio es un TT 1.8 TFSI 2009 código de motor CDAA,CON 45.000 KMS ,cadena,tensor,bomba y soporte de arboles de levas sustituidos por los actualizados,somos lo conejillos de indias,que casualidad que ahora vuelvan a emplear la injeccion indirecta conjuntamente con la directa y vuelvan a las correas,vamos una autentica m****.Tengo un HONDA CIVIC 1.8 I-VTECC 250.000 KMS,aceite y filtros 0 problemas.