Hola:
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Llevé el coche otra vez al concesionario, me desmontaron el volante y lo giraron una estría, pero no quedó bien, era demasiado. Volví a ir al taller, hablé con el jefe de taller y al final me discutí con el, probó el coche y vio que estaba torcido, y me dijo que lo de desmontar el volante y girarlo no se podía hacer, le dije que habían sido sus operarios, si está mal hecho es su problema. También discutimos porque me decía que la máquina con la que lo alinean da los parámetros correctos. Yo le dije que la máquina puede decir lo que quiera, pero el volante va torcido. Al final he buscado otro concesionario. Lo he llevado al otro concesionario, me han colocado el volante en su sitio (lo de la estría) y lo han vuelto a linear. Sorpresa!!, está torcido.
Hemos mirado el nivel del volante y resulta que lo que está desnivelado es el cuadro de mandos. Ellos ponen el volante a nivel y luego alinean las ruedas respecto a la posición del volante. El volante está a nivel pero cómo el cuadro de mandos no lo está, da la sensación que sea el volante. Visto esto, me dijeron que hablara con Atención al cliente, porque ellos no podían solucionarlo. Les dije que no, que ya estaba harto de hablar con Audi, que la respuesta iba a ser "Que no hay nada previsto y que si hay alguna solución que ya me dirán algo".
Entonces les propuse que en vez del nivel, sería yo quien marcara la posición correcta del volante. Me dijeron que eso no lo podían hacer, entonces dije las palabras mágicas, "LO PAGO YO", ahh, entonces sí que se puede hacer. Pusimos el volante en la posición que se ve recto y alinearon según esa posición. La factura, 24 €. No ha quedado perfecto, porque no me dejaron entrar al taller para indicar la posición correcta, pero ahora prácticamente no se nota.
De todas formas ya les vale, me ha costado un montón de horas perdidas, cabreos, me he peleado con el jefe de taller, y todo por 24 €.
La solución se la he tenido que dar yo, en Autopodium Girona no han sido capaces de encontrar el problema. Vaya mecánicos...