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Couper

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Reputación

  1. Hola @insus100 yo instale en el mío la pantalla que sobresale y va de cine . Ya tiene un par de años . Spotify, Google maps, y un GPS con corte de combustible es lo único que utilizo . El Maps lo pongo desde el móvil utilizo la conexión remota . Ya que el gps que trae la pantalla como la metas dentro del salpicadero va fatal y te pierdes . Prefiero el GPS del móvil . Pero bueno muy satisfecho . Lo que es el firmware siempre que busco actualizaciones nunca hay . Eso no me gusta ya que el Google si que actualiza su interfaz android y todo lo demás se quedará obsoleto .Con los años ya veremos . Otra cosa que sí que utilizo mucho la cámara marcha atrás. Una pasada.
  2. A ver si nos ha pasado a alguno ya que salí tema AA. Se me ha jodido el compresor del aire . Ha reventado y se ha salido todo el aceite. Utilizé el coche con el compresor roto bastante tiempo hasta que empezó ha hacer ruido el compresor . Antes de que se reventará el compresor me partió la correa y realmente no me izo gracia ya que la que el coche tenía pues tenía 3 años por decir algo. Bueno correa nueva compresor nuevo y de momento parecía todo correcto. Pero por tocar las narices un domingo dirección yendo para Santander a altura de Logroño se parte nuevamente la corea. Después de darme de ostias con el seguro para que me diera alguna respuesta en agosto, domingo, y rápida, pues finalmente cambie lo corea en el depósito de la grúa. Pero no me fui muy tranquilo ya que no me cuadraba que se parta tan pronto. En fin subo para Santander, me tiro una semana por esta zona y vuelvo a bajar a Logroño . En este periodo me doi cuenta que el coche perdía aceite ,sin saber por dónde. Compré una garrafa y le eché un poco. No era una grande perdida. Finalmente termina mis vacaciones y vuelvo a Castellón. Pues para jod** la marrana se vuelve a romper otra vez la correa. Otra vez a desmontar. Aprovecho y cambio los rodillos inversores tensor y el retén del cigueñal, que por donde perdía el aceite. Montado todo al sitio espero que no se vuelva a romper. Aún así si tenéis alguna idea que puede ser o si a alguno le ha pasado pues porfavor hacerme saber. Todo eso salió del alojamiento del retén.
  3. Hola compañero . Cuanto tiempo sin entrar por aquí . Lo de las luces yo las cambié a led . Bombillas chinas acopladas al balastro que lleva el coche. Desde luego creo que he pasado ya la segunda vez la ITV y voy ya por la tercera . Desde luego tengo buena luz . No sé si he echo algún bric. Lo miraré a ver y lo pasaré nuevamente
  4. Compañero siento el tiempo en contestar . Pues bien eso puede ser que el compresor no puede más ya arrancar por la cantidad de viruta que puede haber en su interior ,o bien ya porque está muerto . Otra cosa que se me ocurre es que le hayas que ya dentro tenga aire y que al pasarlo a tubería de bajas se congelé y te haga un tapón de hielo . Lo suyo es que te lo vacíe bien todo ( algún especialista ) que te lo limpie todo con nitrógeno y que vuelva a meterle aceite nuevo y carga nueva ( y la válvula de expansión ya que estás cambiarla ) . Sería . Otra cosa es que tengas tiempo y te atreves tu a desmontar . Ya nos dices .
  5. Si compañero pues aquí otro con 3 más perro para viajar . Yo para que el perro no me de la lata tenido una valla separadora que me he fabricado de agujeros bastantes grandes y para favorecer la recirculación del aire he montado un ventilador de los chinos . Lo único que le he cambiado el sentido del aire y aparte le he conectado un regulador para que solo mueva pero no me escampe los pelos por todo el coche . Lo del sentido es para que absorba aire fresco del coche hacia el maletero . No tengo quejas por parte del perrete . Saludos .
  6. El android de la pantalla tarda un rato ya que sale la animación de arranque y luego logotipo de audi y ya arranca . Quiero decir unos 10seg. diría yo +- . No es al instante como antes . Aún así yo ya me he acostumbrado y ni siquiera ya le prestó atención . El Android auto es bastante pelado . No tiene más que Maps y agenda y no sé qué más pero básico . Y lo peor que no me deja ( o no sé cómo hacerlo ) poner al menos el Spotify. Pero bueno como funcionar funciona todo . Cualquier duda pregunta . Un saludo
  7. Si . Tiene pinta de que la horquilla de 5a 6 este desgastada . Podrías hacer un cambio total del atf y a ver qué tal , pero yo te recomiendo ya que aún puedes circular con el coche ( y no sé sabe por cuánto tiempo ) que lo lleves a un taller y que te repare la caja . Con eso aciertas y seguro que no tendrás fallos en muchos años.
  8. Cómo lo más mínimo por qué puedes hacer es coger un multímetro el positivo lo colocas en el borne positivo de los que hay en el capot ,el positivo en el borne positivo . Si te marca por debajo de 13v localiza localiza el cable que va del positivo hacia el alternador y lo pinchas con la aguja del testero hasta dentro. Todo eso con el motor arrancado . Si no te da un valor cerca de los 14v ,pues tienes un fallo en alternador. Ya nos dices como va .
  9. Hola compañero . Hace ya creo que un año +- yo cambié los 2 amortiguadores completos de la parte delantera por qué uno se me ha pinchado de mala manera que el coche llegó al suelo . Me puse a investigar y era una opción bastante buena lo de reparar con el kit pero , eso te puede salir rana si el amortiguador en si está medio muerto . Quiero decir que como tendrá la misma edad que las balonas pues tiene toda las papeletas de que se te rompa cuando menos te lo esperas y una vez que el amortiguador deja de funcionar correctamente todo el peso lo soportará las balonas , que seguramente se rompan nuevamente . Este tipo de reparación lo he visto en más de un subforo y todos finalmente cambian el amortiguador . Pero bueno no te quiero desanimar ni mucho menos ,es más que nada antes de gastar dinero ,que lo mires si bale la pena o vale la pena pagar 500€ más y que estés tranquilo . Aún así estaré pendiente de a ver cómo te va con la reparación .Saludos
  10. Yo las que puse son de Aliexpress. E padecido muchos años con la luz y me tocaba cambiar bombillas cada años por la perdida de intensidad. Ya para probar me daba igual de donde fuera las bombillas mientras cumpla y de luz . Andaba con el coche por la noche como su fuera un carro con farolillos , y ni de coña parecían xenon . Ya nos contarás. Saludos.
  11. Si que me ha pasado y más de una vez . Los camiones caían como las moscas por lo mismo. (Cuando trabajaba de camionero ). Normalmente cuando vas sin agua se suele gripar el motor . ,Pero si en tu caso no está gripado ,pues cuenta que las camisas ,segmentos , culata deforme por sobrecalentamiento , junta culata quemada , y a saber cuántas cosas más. Si tu tienes conocimiento de mecánica y te animas y tienes ganas de invertir y sufrir te digo adelante . Quizás te dejes un dineral. Pero si quieres ir a lo seguro un motor de segunda mano . Lo mejor más rápido y más seguro . Hace poco en la empresa 4000€ en reparaciones en el motor de un corsa co 4 años . Por el empeño de reparar . Motor de segunda mano casi nuevo mil y pico + mano de obra .
  12. Si yo he cambiado de halógeno a les. Y si que mejora y bastante . No en alcance sino en la claridad de la luz . En tu caso con H7 hacer la modificación con la lupa que mencionas ya es tema de modificación en el faro que no está permitido y si quieres tenerlo legal seguramente tendrás que pagar a un ingeniero y que te lo homologue . El cambio de halógeno a led más de uno dice que no es legal que hay que homologar ,pero en cuero no hay que hacer nada ,más que cambiar las bombillas y punto . Justo la semana pasada he pasado la ITV y el único fallo que tuve eran el desgaste en las ruedas traseras.
  13. Hola compañero. Llego tarde a este debate pero creo que por este precio te hubiera balido más la pena cambiar todo el sistema a uno android . Yo cambié toda la pantalla con cámara trasera (que es lo que tú querías ) y a la vez se ven los sensores ( se divide la pantalla en 2 GPS, lector de tarjeta sd el car play ( o como se llame la conexión móvil pantalla) y un montón de chorradas más que ya no me acuerdo . Pero quiero decir que a nivel estético el coche cambia muchísimo . Desde luego la empresa que te ha montado la cámara podrían ser muy profesionales ,pero yo creo que hubiera sido aún más si te hubiera ofrecido eso aún que fuera por 200€ más ya puesto a pagar .(Mi punto de ver )
  14. Tienes que pinchar un punzón (clavo o algo por estilo ) para gue estire de esta clema hacia el interior del aireador . Tiene en los 2 aireadores uno por cada lado y uno arriba que en mi caso están rotos ( foto ). Y luego con la ayuda de un gancho en los mismos aireadores en los laterales +- por donde está la clema hay un agujero. Clavas el gancho y estiras , a la vez que tienes los clavos puestos en las 4 clemas .