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Couper

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Reputación

  1. Sigo el hilo . Podría ser aceite motor o de caja , se suele jod** el retén del cigueñal igual que el delantero , pero con la diferencia que para cambiarlo hay que desmontar caja y cigueñal y un mogollón de ostias más , vamos medio motor . Y también puede ser aceite de la caja que tiene el mismo problema , cuando se pasa ya el retén suele chorear aceite. Es mirarla de vez en cuando . Yo en casa cambio de aceite motor verifico el nivel del aceite caja .
  2. Hola compañero . Dudo mucho que eso sea para el vaciado del convertidor de par . El convertidor se vacía sacándolo , o cambiando el aceite ir sustituyendo nuevo por el viejo . Se suele hacer con algún tipo de maquina llamada diálisis . Yo lo hice como lo hacen en los convertidores de barco, y todo bien .
  3. Hola nacho . Yo miraría en en la bisagra por donde pasan los cables hacia el portón. De tanto abrir y cerrar me da la sensación que se ha partido algún cable común para toda las bombillas que dices. Se te puede hacer un poco difícil encontrar el fallo si no sabes cómo . Lo suyo es que sueltes todo los conectores tanto centralita como pilotos traseros y por colores mires uno a uno con un multímetro . A la vez que pruebas continuidad de cada cable alguien que te mueva el cable que mides en la zona del pliegue.
  4. Acabo de ver este mensaje . Asegúrate que el mensaje de llenado de aceite del compresor este apretado . Suele venir flojo para que tú le eches aceite y lo aprietes cuando termines . Y otra cosa es que normalmente se tiene que cambiar las juntas. No sé si lo has echo. El tapón del llenado de aceite está encima del compresor . Hay 2 uno es una válvula de descarga, y el otro es un tornillo de llave 12 creo recordar.
  5. Si no salta el compresor es que no hay gas . Tendrás que comprobarlo tú con una máquina de las de toda la vida . Primero prueba la estanqueidad. Que durante una hora chupe todo el aire y toda la humedad. Luego lo dejas una hora con los manómetro puestos si. Si no hay pérdida de presión ya puedes suministrarle gas. Muy importante aceite. Tienes que saber si el compresor viene lleno o vacío. Pregunta al fabricante. Dentro tienes que tener unos 150 ml de aceite creo a base de poliéster POE. El gas o te lo deja alguien la botella y le echas los 570+- gramos mira la pegatina que tienes en el capo o compras genérico en Amazon .( Cuidado con el genérico no es la misma cantidad ya que expande más que el 134a) Cuando es instalación nueva puedes hacer este llenado.
  6. Pues de los que yo he intentado. Era primero porque yo he cambiado el compresor. No quieren meter mando después de ti. Pase por 3 talleres Y por lo último Norauto y feuvert ya la o**** que no se que normativa me cambian un montón de cosas si quería llenarlo. No sé al igual he topado yo con tontos. Ya nos dirás.
  7. Si es nuevo el compresor podrías hacer el llenado tu . Si tienes algún compresor de vacío. A mí me pusieron pegas por todo los lados para que me lo rellene algún taller . Tuve que hacer yo el llenado del gas.
  8. Gracias a todos por aporte . Me da la sensación que es culpa del damoer . Lo tengo en observación con unas marcas a ver si se mueve . Quiero decir que aparentemente no tiene nada . Lo demás está todo cambiado tensor y las poleas . Alternador nuevo. Aire acondicionado nuevo. Todo las poleas limpias y desengrasadas. A ver el resultado .
  9. Hola @insus100 yo instale en el mío la pantalla que sobresale y va de cine . Ya tiene un par de años . Spotify, Google maps, y un GPS con corte de combustible es lo único que utilizo . El Maps lo pongo desde el móvil utilizo la conexión remota . Ya que el gps que trae la pantalla como la metas dentro del salpicadero va fatal y te pierdes . Prefiero el GPS del móvil . Pero bueno muy satisfecho . Lo que es el firmware siempre que busco actualizaciones nunca hay . Eso no me gusta ya que el Google si que actualiza su interfaz android y todo lo demás se quedará obsoleto .Con los años ya veremos . Otra cosa que sí que utilizo mucho la cámara marcha atrás. Una pasada.
  10. A ver si nos ha pasado a alguno ya que salí tema AA. Se me ha jodido el compresor del aire . Ha reventado y se ha salido todo el aceite. Utilizé el coche con el compresor roto bastante tiempo hasta que empezó ha hacer ruido el compresor . Antes de que se reventará el compresor me partió la correa y realmente no me izo gracia ya que la que el coche tenía pues tenía 3 años por decir algo. Bueno correa nueva compresor nuevo y de momento parecía todo correcto. Pero por tocar las narices un domingo dirección yendo para Santander a altura de Logroño se parte nuevamente la corea. Después de darme de ostias con el seguro para que me diera alguna respuesta en agosto, domingo, y rápida, pues finalmente cambie lo corea en el depósito de la grúa. Pero no me fui muy tranquilo ya que no me cuadraba que se parta tan pronto. En fin subo para Santander, me tiro una semana por esta zona y vuelvo a bajar a Logroño . En este periodo me doi cuenta que el coche perdía aceite ,sin saber por dónde. Compré una garrafa y le eché un poco. No era una grande perdida. Finalmente termina mis vacaciones y vuelvo a Castellón. Pues para jod** la marrana se vuelve a romper otra vez la correa. Otra vez a desmontar. Aprovecho y cambio los rodillos inversores tensor y el retén del cigueñal, que por donde perdía el aceite. Montado todo al sitio espero que no se vuelva a romper. Aún así si tenéis alguna idea que puede ser o si a alguno le ha pasado pues porfavor hacerme saber. Todo eso salió del alojamiento del retén.
  11. Hola compañero . Cuanto tiempo sin entrar por aquí . Lo de las luces yo las cambié a led . Bombillas chinas acopladas al balastro que lleva el coche. Desde luego creo que he pasado ya la segunda vez la ITV y voy ya por la tercera . Desde luego tengo buena luz . No sé si he echo algún bric. Lo miraré a ver y lo pasaré nuevamente
  12. Compañero siento el tiempo en contestar . Pues bien eso puede ser que el compresor no puede más ya arrancar por la cantidad de viruta que puede haber en su interior ,o bien ya porque está muerto . Otra cosa que se me ocurre es que le hayas que ya dentro tenga aire y que al pasarlo a tubería de bajas se congelé y te haga un tapón de hielo . Lo suyo es que te lo vacíe bien todo ( algún especialista ) que te lo limpie todo con nitrógeno y que vuelva a meterle aceite nuevo y carga nueva ( y la válvula de expansión ya que estás cambiarla ) . Sería . Otra cosa es que tengas tiempo y te atreves tu a desmontar . Ya nos dices .