Jump to content

josemig

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josemig

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy hace una semana que recogí el coche, después de un mes y medio en el taller. Ya he superado los 400 kilómetros sin que baje el indicador del nivel de aceite, cuando antes ya me pedía que le echase un litro de aceite. Al final la factura ha sido algo menor de lo esperado: 500 € por los tacos motor y 3.000 por el problema del consumo de aceite. Con el problema del aceite, el concesionario ha aportado un 20% del precio de las piezas y Audi un 70%, con lo que solo he pagado el 10% del precio de las piezas. Y en la mano de obra me han hecho un 10% de descuento. De momento el coche va bien, pero ya no me fio, no sé que será lo siguiente. En garantía rompió la bomba de refrigerante (que sustituyeron sin coste), y cuatro años después de nuevo volvió a romper la bomba de refrigerante (esta ya la tuve que pagar yo). La verdad es que entre la gente que conozco no sé de nadie que haya roto la bomba de refrigerante si no ha sido por un accidente frontal, y yo con este coche en 60.000 km tuve que cambiarla dos veces. Y ahora, con 115.00 km, los tacos del motor reventados y el motor consumiendo más aceite que una freiduría industrial... No pretendo que el coche sea eterno ni que no se rompa nunca nada, pero es que lo que ha fallado son cosas que considero que no es normal que fallen. Voy a intentar volver a disfrutar del coche, pero lo cierto es que, cada vez más, pienso en venderlo y comprar otro que no sea del grupo VAG.
  2. Gracias por adjuntar la factura, a mi también me servirá de referencia. El presupuesto que me dieron inicialmente era sólo por la sustitución de cilindros y pistones. Creo que parte de la diferencia de mi "presupuesto" es que a ti te han facturado la hora de taller a 68.5€, y a mi me cobran 93€/hora (sin comentarios... porque si todavía tuviesen una atención al cliente regular, ya no pido buena...). Y además te han facturado unas 22 horas y a mi me han dicho que son 26 horas. Sospecho que además me meterán un buen clavo en el precio de los repuestos (en la prueba que hicieron para comprobar el consumo me rellenaron 2 litros de aceite que me cobraron a 30€ cada litro, el mismo aceite que yo compro en Carrefour a 15€/litro, así que no soy optimista con el precio de los tornillos...) Pero sí tienes razón en que además del problema del aceite hay algún otro problema. Mi "broma" va a ser más divertida aún, porque ahora resulta que los tacos del motor están "destruidos" (con 115.000 km). Y eso serán entre 500 y 600€ a sumar a los 3.500. Espero que tu coche lo hayan dejado perfecto y que puedas disfrutar a tope del coche. Es lo menos que merecemos, disfrutarlo a tope!!!
  3. Hola Vichu. A mi me acaban de comunicar que Audi me hace un 70% en las piezas, igual que lo que tú comentas. Pero lo que me ha sorprendido es que a ti te dijeron que el total de la reparación eran 4.800€, y a mi me han dicho que 7.000€. ¿Los 4.800 que te dijeron llevaban incluido el IVA? Aunque incluso así tu presupuesto sería menor que el mio. Al final me dicen que me saldrá por unos 3.500€, ya incluyendo el descuento que además me hacen en el taller, que la verdad, siendo el tipo de problema que es, me parece una barbaridad.
  4. Pues uno más con problema de consumo excesivo de aceite en el TFSI 2.0 180CV. Me consumía bastante, como un litro cada 4.000 km, pero desde hace un año ha ido aumentando el consumo y ahora está en un litro cada 400 km. En el taller me dicen lo que ya sabemos, que la avería es cara, entre seis y siete mil euros. Pero que con el kilometraje del coche (115.000 aprox) y habiendo pasado todas las revisiones con ellos, que la marca podría tener una "atención comercial". Esta semana les dejo el coche en el taller para que lo miren bien. A ver que me cuentan... Lo que está claro es que no es normal que haya tantos afectados con este problema.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!