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samueltz

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  1. Pues ha sido error mío entonces, que pensaba que al poner el contacto empezaba de 0. Aclarado entonces, muchas gracias
  2. Muchas gracias, pues entonces está perfecto, a mi me sale igual al darle al contacto. Se ve que me ha jugado una mala pasada la memoria, pensaba que empezaba sin ninguna raya y me estaba comiendo la cabeza con eso. Y como empecé a mirarlo con el cambio de radiador pues sospechaba de ahí. un saludo
  3. Pues yo juraría que antes no subía hasta que circulaba un ratillo. Pero igual es así y mi memoria me está jugando una mala pasada … que podría ser perfectamente
  4. Buenas tardes, os pongo en situación, hace como 3 o 4 meses mi A4 (2.0 tdi 150cv) empezó a perder refrigerante de forma muy rápida, y aunque rellenase al poco volvía a bajar el nivel. Lo llevé al taller y me dijeron que perdía por el radiador, cambiaron el radiador y asunto de la bajada del líquido refrigerante arreglado. Desde aquella no me ha vuelto a bajar el nivel. Pero también, desde aquella vez, nunca se apaga la última raya del indicador de la temperatura del refrigerante. Es una situación un poco rara, porque por mucho tiempo que tenga el coche apagado, cuando arranco esa última raya del indicador está siempre está encendida, pero después el funcionamiento del coche es totalmente normal. Es decir va subiendo poco a poco la temperatura hasta que llega a sus 90° y se queda ahí clavado sin pasar nunca, funcionando el electro ventilador si es necesario, etc. Y cuando apagas poco a poco van bajando las rayas del indicador como es normal (excepto la última que como digo nunca apaga). Si le paso el OBDEleven me da que está todo OK. No sale ningún fallo y el coche funciona como siempre sin hacer ningún extraño. ¿Alguna idea de por qué puede pasar lo de que no se apague? A mí se me ocurre que al cambiar el radiador haya que resetear algo y no lo hayan hecho porque me parece muy extraño que pase justo desde ese momento.
  5. Si no me equivoco mucho se pueden mezclar sin problemas. Aunque lo recomendable es vaciar todo y limpiarlo antes de rellenar de G12 para sacar los restos de G13 evitar problemas. El tema es que el coche no debería tener el líquido de refrigerante bajo, si te pasa eso es que probablemente ya haya corroido algún tipo de junta por la zona de la bomba de agua y por eso pierde algo aunque sea muy poco. Si le toca la distribución pronto personalmente aprovecharía y haría todo.
  6. Yo con un 2.0 tdi nunca he visto subir la temperatura del refrigerante más del la raya del medio, y he circulado con bastante carga en el motor y temperaturas altas. La del aceite si que sube más pero la del refrigerante nada, como te dicen échale un ojo al nivel para ver si está todo bien.
  7. Pues lo he estado probando y el coche ahora va perfecto, como antes vamos, funciona todo perfectamente. Además si le paso ahora el OBD Eleven sale limpio de errores. Así que contento. Subo un recorte de la factura donde en teoría pone lo que han hecho
  8. Bueno en teoría ya está mirado el coche. Han hablado con mi mujer los del concesionario así que no se ha enterado mucho de las cosas técnicas. Pero según me ha comentado que le han dicho que no se preocupara que había sido algo leve. Que solo hizo falta actualizar el Gateway del coche y que además el cable del sensor de temperatura interior estaba roto. Que añana está listo para recoger. Este fin de semana lo iré a recoger y esperemos que esté todo bien y por cuánto sale la broma realmente. Si a alguien le interesa cuando lo coja puedo poner más concretamente en qué ha consistido la reparación y por cuánto ha salido. Un saludo a todos y gracias por la ayuda
  9. Muchas gracias a todos por las aportaciones. Cuento por aquí las novedades que ha sido todo bastante raro. Tengo prácticamente descartado que sea de la batería por los motivos que relato a continuación. Desde el fin de semana pasado no había vuelto a lavar el coche y hoy lo iba a dejar en la Audi así que decidí echarle un agua antes de llevarlo. Pues bien al lavarlo se fueron todos los errores. Ya no salía tmps en el cuadro, funcionaba el sensor de marcha atrás, etc. La única salvedad es que el sensor de temperatura funcionaba volvía a salir en el cuadro pero marcaba -33° Así con el coche recién lavado salí de camino a la Audi y la temperatura iba subiendo poco a poco hasta llegar a -26° que en ese momento volvieron a saltar todos los errores y se fue de nuevo la temperatura del cuadro. Así que debe ser algún tipo de mala conexión o agua en la centralita supongo. Lo he dejado en el concesionario para que lo miren a lo largo de la semana y ya diré el resultado de todo. Un saludo
  10. Aprovecho y aporto captura de todos y cada uno de los errores que salen. Por si a alguien le sale algo parecido. Que el otro día puse solo un par
  11. ¿Cómo comprobais el estado de la batería. Es necesario usar un cargador/arrancador con pinzas o hay alguna otra forma de mirarlo? Yo la batería la veo bien en el sentido de que el coche arranca perfectamente, no se ve falta de potencia en el motor de arranque y el fallo aunque lo borre con el coche encendido vuelve a salir al momento. Por otro lado he mirado lo que me habéis comentado de las conexiones de la centralita y yo veo todo bien conectado, los fusibles todos bien también. Pero vamos lo que sé mirar desde mis conocimientos que no soy ningún experto en electrónica ni en mecánica. Tampoco he visto humedades por ningún lado. Si no arreglo nada con lo de la batería para la semana tengo vez en la Audi y le tocará quedarse allí. Como he dicho antes, ya os contaré en qué da todo.
  12. Gracias a todos por las respuestas. El viernes le echaré un ojo a todo y ya contaré por aquí cómo queda el tema por si a alguien le puede servir de ayuda. ¿Sabéis si se pueden desenchufar los cables de la centralita sin problemas o si con ello se resetea? Para mirar más que nada que todo esté bien conectado ahí también.
  13. Buenas noches, A ver si por casualidad alguien puede darme algo de luz con un tema que me tiene desesperado. El sábado pasado he cambiado el filtro del habitáculo del coche y tras eso le he dado un lavado (exterior y sin abrir el capot). Después lo he metido al garaje funcionando todo sin problemas como siempre. No he tocado nada de codificación recientemente ni nada similar. Pues el domingo de mañana al cogerlo me he encontrado con que nada más encenderlo han saltado varios errores. En el cuadro me sale error de TPMS y en el MMI no deja grabar las presiones de los neumáticos. Tampoco funciona el sensor de marcha atrás (sale un aviso en el cuadro avisando), ni sensor de temperatura exterior. Cuando meto el OBD salen un montón de errores, hasta de airbag. He pedido cita en la Audi pero no me dan vez hasta dentro de unos días y por si a alguien se le ocurre qué ha podido pasar. Subo también un par de pantallazos de los errores que salen con OBDeleven Alguien sabe dónde va la centralita qué gestiona todo esto o el fusible por si por casualidad pudiera ser algún cable mal conectado o fusible fundido o alguna idea. Porque según mi entendimiento los fallos vienen de que no se recibe comunicación con esa parte del coche Muchas gracias de antemano EDITO: sobra decir que he probado a borrar los fallos, y se apaga el error de tpms pero a los dos segundos vuelven a aparecer todos los fallos
  14. En el hilo de actualizar mapas en el MMI básico se habla de ello. Yo lo hice hace tiempo y no recuerdo muy bien los pasos pero básicamente era copiar el firmware a una tarjeta sd entrar en el menu oculto del coche y darle a actualizar si no recuerdo mal.
  15. A mi me pasaba cuando compré el coche (a4 de 2017). Se salía muchísimo, cambié el cable por uno bueno y mejoró la cosa, era raro que se saliese pero alguna vez aislada me pasó. Desde que actualicé la versión del MMI a la última hace como un año y algo (una de las mejoras de la versión era la estabilidad de Android Auto y es muy sencillo de hacer por tu cuenta) no se me ha vuelto a cortar y me funciona perfecto