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  1. Coche en casa, al final entre la bomba nueva, el aceite y filtros nuevos, las dos ruedas(255 35 19) y el montaje de todo, 1139 loros. Aún encima me he dado cuenta que han equilibrado mal el coche...estas cosas siempre pasan el viernes.. En fin, ahora a rezar para que al menos el problema de la bomba quede solucionado. Un saludo a todos!
  2. Ralentí inestable en frio y el coche se ahoga en caliente por los vapores de esa gasolina. he adelantado tambien el cambio de aceite. Ademas he montado 2 gomas nuevas delante, hagan sus apuestas yo creo que llegamos a las 4 cifras
  3. Perdon, me confundi yo al escribir el mensaje, sería la Bomba de alta presión que manda gasolina a los inyectores y al estar estropeada chorrea gasolina y se acaba mezclando con el aceite. He preguntado a un compañero mecanico y me ha dicho que ve bastantes posibilidades en ello asi que mañana le cambiaran la bomba y también el aceite y filtros. Que dios reparta suerte y no se vuelva a encender.
  4. Buenas tardes a todos, Actualizo con novedades ya que me ha llamado el mecánico. Al parecer han detectado que había gasolina en el deposito del aceite lo que responde a dos cuestiones. 1. Que el aceite siempre estuviese en ''FULL'' a pesar de que estos motores suelen consumir aceite y antes siempre le solia rellenar algo cada ciertos kilometros llevaba un tiempo que siempre me aparecía como lleno y yo no le daba importancia, es decir, la gasolina suplia ese aceite restante y daba como que siempre estaba OK. 2. Que con el motor en caliente los vapores generados por esta gasolina infiltrada ahogaran el motor. Conclusión y respuesta del mecánico?, Cambio de la bomba de aceite lo que supone unos 400 y algo más mano de obra.. Yo sinceramente espero que esta sea la tecla correcta porque ya me jod**ía cambiar una bomba de aceite y que no sea el fallo, teniendo en cuenta que es una pieza que no es de desgaste y suele durar la vida del coche, ustedes dirán...que opinan?
  5. Buenas tardes, Respecto a los tubos de aire el mecánico los revisó por si había alguna obstrucción o alguno roto pero estaban correctamente, Otro detalle a comentar es que a veces le cuesta encender, me explico, al pulsar la llave hace el amago de encender y al momento se apaga, posteriormente en un segundo intento tarda como unos 5 segundos en encenderse y después enciende como si nada, esto me hace pensar que pueden ser las bobinas como comentaban más arriba ya que desconozco si el MAF puede hacer que también cause ambos fallos. Que opináis? Creo que probaré a cambiarlas a ver que pasa.
  6. Disculpad, olvide mencionar la motorización, es un 2.0 TFSI 211. Hoy lo he cogido y sin ningún problema de temblores pero a veces es exagerado sobre todo al arrancar, tiembla el coche entero. Es algo que no es recurrente sino que sucede esporádicamente. Intentaré dar con la tecla para no ir cambiando piezas al azar. En un momento dado pensé que podían ser las bujías ya que había olvidado cambiarlas y llevaban unos kms de más pero tras ponerlas nuevas el problema persistió. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  7. Buenos días a todos, En primer lugar saludaros a todos ya que este va a ser mi primer mensaje en este gran foro del que espero aprender y participar mucho. Pues veréis volviendo al tema principal que ocupa este post estoy teniendo algunos dolores de cabeza con un fallo que me está saltando continuamente el cual es el siguiente cuando lo leemos con el OBD, P21880($100A/4106)Banco1, sistema de dosificación del combustible. Sistema demasiado rico en marcha en ralentí. El caso es que lo he estado llevado al taller, no AUDI si grupo WV, y no dan en la tecla para que no vuelva a aparecer... Esporadicamente sobre todo cuando enciendo el coche en frio este tiene unas oscilaciones muy bruscas en las rpm en ralentí, parece un tractor como si fuera a 3 cilindros pero luego durante la marcha funciona correctamente y posteriormente salta dicho fallo. Alguno que haya sufrido la misma situación sabría indicarme de que se trata o que debo cambiar para solucionarlo? En cuanto pueda haré presentación como dios manda del coche y disculpad si estoy poniendo el post donde no corresponde, Gracias a todos de antemano Un saludo.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!