Se os pasaron un par de clientes..
1000% de acuerdo eso se hubiera solucionado si hubieran contestado lo que comenté en mi anterior mensaje
Ya hombre...si eso es el problema, y estas diciendo lo mismo que en tu 1ª VERDAD
Ya...(no digo nada)..., aunque podría ser porque mucha gente les envió mensajes con el mismo problema y se le pudieron pasar algunos mensajes, esto...siempre suponiendo el buen hacer y NO la mala intención del vendedor...
También es cierto.., pero daremos un margen para ver que es lo que contestan ahora, no?, ya que en ningún momento citaron lo de los correos que les enviasteis y que no tuvieron contestación..
SALUDOS.
Recibimos unos 30 - 40 mensajes al dia en la web de well-done, aparte de las llamadas.
Los mensajes los contesta Mireia en la mayoria de ocasiones, excepto si no sabe la respeuesta o tiene dudas en algun detalle lo deja como no leido para consultarlo más tarde.
Es muy posible que se nos pase por alto algun mensaje. Pues es dificil seguir el ritmo de los mensajes mientras respondes a uno te llegan 2 nuevos.
Por ello si alguien no recibe su respuesta, no le cuesta nada hacer una llamada de telefono.
Además es infinitamente más dificil entender un fallo o dar una solución por mail que por telefono.
Lo que me parece lamentable es que algun usuario no sea capaz de contactarnos y se nos deje mal delante de todo el foro por un caso puntual.
TODAVIA ESTOY ESPERANDO A QUE ME DIGAS PORQUE EL LED QUE RECIVISTE NO ES IGUAL AL ANUNCIADO? Porque sinceramente no entiendo a que te refieres.