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Re5pect

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Acerca de Re5pect

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  1. Hola a todos, vamos a darle un poco de vidilla a esto, que los A3s 8L vuelven a verse cada vez más por todos lados. Aquí os presento el que acabo de adquirir, un 1.6 102cv con motor AVU, la verdad es que desde que vendí mi anterior 8L allá por 2.006, siempre tuve la "piquiña" de volver a tener uno. En este caso, la casualidad ha hecho que se encuentre en mi garaje con otro A3, en este caso un 8P con la misma motorización que poseo desde hace un año y medio aproximadamente, y ha "obrado el milagro", de que mi hermano después de probarlo le gustase la suavidad de este motor y comprase otro, dejando de lado su E46 diésel... ¡Un saludo a todos!
  2. Buenas RUMDELL, Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que tu coche cumple la EU3, para ello puedes comprobarlo de varias maneras, por ejemplo, puedes mirarlo en una de las torretas de amortiguación en el vano motor, en la etiqueta que viene con la desginación del modelo. Ahí debe indicarte qué normativa cumple tu coche, la etiqueta es una cosa así. Otra forma quizás más rápida es contactar por Whats app con Audi España (638 68 01 02), y confirmar que tu coche cumple la EU3, ellos te lo confirmarán o no en cuestión de minutos. Una vez que tengas confirmado que tu coche cumple con la EU3, debes ir a un concesionario y pedir un informe de emisiones en el que se refleje que tu coche cumple la EU3 (antes era gratuito, pero ahora hay veces que cobran algo, sobre 75€). Con ese informe vas a la ITV que te actualicen la ficha con ese dato, y posteriormente vas a la jefatura de tráfico para que modifiquen los datos en su base de datos. Una vez actualizado ese dato, en 5-7 días, podrás solicitar la nueva etiqueta en Correos, previo pago de 5€, si no recuerdo mal. Un saludo!
  3. Mil gracias @ALEXAPRILIA11 La ví hace un par de años en un Sportback y desde entonces tenía el gusanillo de comprarla, pero no ha habido forma de localizarla, me pongo al lío! Un saludo!
  4. Enhorabuena por el currazo que te estás metiendo con el Audi, simplemente impresionante. ¿Tendrías la referencia de la bandeja? Llevo un tiempo buscándola y no hay forma de dar con ella... Saludos!!!
  5. Enhorabuena por la compra y bienvenido! Ando en la misma tesitura, quiero buscarme un TT como segundo coche para cuatro paseos...el mercado está realmente complicado, aunque si buscas, encuentras buenas unidades. A ver si finalmente acabamos con esta pandemia y puedo empezar a moverme...si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado? Es por comparar con los que tengo actualmente a tiro... Un saludo!
  6. Impresionante trabajo de restauración que hacéis...
  7. Bueno, pues continúo con la puesta al día, esta vez le ha tocado cambio de radiador, sensor de temperatura del ventilador y aceite con todos los filtros. Ahí van las fotos! Radiador viejo ya fuera. Los dos radiadores... Y aquí ya montado!
  8. Por si te sirve de guía, yo acabo de comprar un 80 con 149.000kms por 1200€. Los coupe entiendo que estarán más caros lógicamente, yo que me he pateado bastante el mercado, inclusive algún Coupe he seguido, pediría de 1800 a 2500€, dependiendo del estado.
  9. Aquí os dejo otra cosilla con la que ando liado, los retrovisores suelen ponerse feos del tiempo, en particular, mi espejo del lado del conductor tenía una pequeña raja en el filo. Pues aprovechando otro espejo de otro color que me dio el anterior dueño, le desmonté el filo para quitarle ese aspecto tan maltrecho. Además, he aprovechado para restaurarlo, engrasándolo todo, puliendo el plástico, etc. Os dejo la diferencia del espejo del lado del conductor y el del lado del copiloto, que será el siguiente. Lado del copiloto. Lado del conductor restaurado. Lado del conductor antes de restaurar.
  10. Bueno aprovecho para subir otra mejora que le he hecho al 80. Cundo compré el coche, notaba que en carretera iba algo más alto de temperatura de lo normal. Además la bomba de agua sonaba un poco y me decidí a cambiarla. El resultado ha sido una bajada de 4-5 grados en el funcionamiento del motor, aunque ya para dejar todo el sistema nuevo y solventar una pérdida de refrigerante por una junta, he pedido radiador, sensor de temperatura del ventilador y manguito nuevos, que están en camino. Os dejo más fotos de la bomba nueva ya montada y de la vieja. Y aqui la junta que me pierde algo de refrigerante, que es el manguito donde se alojan los sensores de temperatura.
  11. Lo estoy disfrutando como un enano, lo bueno de estos coches es su simplicidad mecánica, por lo que casi todo lo puede hacer uno en casa tranquilamente. De hecho he vendido el Mercedes, para cambiarlo por algo más pequeño y tener el Audi como coche de fines de semana, y después de usarlo más a menudo, me dan ganas de no buscar sustituto y usar el Audi para diario, es una gozada.
  12. Gracias! Viniendo de ti es un alago! Iré subiendo más fotos del proceso... A ver si mañana me da tiempo y subo las del cambio de bomba, termostato y refrigerante.
  13. El caso es que me gustan los tapacubos...si soy muy raro, lo sé. Las únicas llantas que me gustan son unas multirradio, pero todas las que veo a la venta están en muy mal estado.
  14. Pues vamos con lo primero que me he entretenido, aunque realmente aún me queda por hacer. Pulido de la carrocería, de momento sólo me ha dado tiempo a pulir las dos aletas delanteras, pero mi intención es hacerlo en toda la carrocería, salvo las puertas que me tocará pintar porque tienen algunos bollitos que no hay forma de solventar. Poca cosa, pero jode verlos ahí...bueno, al turrón, las fotos del proceso de pulido. Como tenía muchos swirls, decidí lijar al agua, para eliminar lo máximo posbile. El después: Os subo más fotillos de los resultados y del proceso. ¡Iré subiendo más cosillas!
  15. Bueno, pues como poco a poco voy haciéndole cosillas a mi recién adquirido Audi 80, abro este post para ir subiendo las fotos del proceso. Como comentaba en el post de presentación, se trata de un Audi 80 2.0E de Diciembre de 1994, procedente de un sólo dueño y que necesitaba una puesta a punto ya que los últimos tres años apenas ha rodado 800kms. Lo primero que hice fue darle un vistazo general a todo y empezar a apuntar lo que va a necesitar para dejarlo de exposición. Os dejo una pequeña lista de lo que tiene pendiente y lo que le he ido haciendo. • Pulido carrocería. • Pintar puerta piloto. • Pintar puerta trasera izquierda. • Pintar puerta trasera derecha. • Pintar puerta copiloto. • Cambio de aceite y filtros. • Cambio liquido de dirección. (G004000M2) • Cambio anticongelante G12 (HECHO). • Cambio de radio. • Limpieza a fondo. • Comprar botiquín (HECHO). • Recargar aire acondicionado. • Instalar leds en consola para mejorar la visión interior). • Bombillas climatizador. • Limpiar cuadro. • Limpieza de bajos (HECHO). • Comprar tapacubos. • Sensor de parking (?) • Cambiar piloto y faro. • Tapa del antiniebla. • Alfombrillas (HECHO). • Cambiar varilla de aceite (HECHO). • Cambio de bomba de agua (HECHO). • Cambio de termostato (HECHO). • Cambio de radiador. • Cambio de correas. • Cambio de líquido de dirección. • Tacos de motor. • Cambio líquido del cambio. • Cambio brida refrigerante. • Limpieza integral. • Limpieza integral de maletero y moqueta. Os iré subiendo fotos de lo que vaya haciendo y actualizaré cuando saque un rato en la oficina para subir alguna foto de la que ya he ido haciendo. Saludos.