Jump to content

AGUAMAROZA

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AGUAMAROZA

  • Cumpleaños 01/06/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ASTURIAS
  • Coche
    GIULIA VELOCE Q4 2.2

Visitantes recientes al perfil

787 visitas al perfil
  • RaulCS

  • Eslo

  • Pulpi76

  • DSP

  • Arien

Logros de AGUAMAROZA

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro mucho de tu coche no de tan pocos caballos, pero 395cv, siendo una barbaridad, no son los que la versión anterior daba. Busca en el foro y verás como aun compañero le ha pasado eso. Además está claro que las prestaciones no son las mismas de los primeros los 400m estaban por debajo de los 12s y ahora se acercan mucho a 12.5s, y en las comparativas igual, antes eran los más rápidos con diferencia y ahora no lo son. Debería estar al nivel del A45 y por encima del M2 Com. y no es así..... Eso no quita para que siga siendo un cochazo. El problema viene, en mi opinión, a que ese cambio no fue anunciado ni explicado como se debe, y ahí si me parece una cagada de la marca en toda regla. Una más de las que últimamente a hecho...
  2. Lo de los vídeos como siempre, hay de todo tipo. Por lo que yo se, la únicas piezas distintas vienen de del filtro y de su adaptación. Fue con la subida a 400cv cuando se modificó de forma muy importante el motor. Lo que han hecho ahora es "caparlo" para cumplir con la normativa. https://es.motor1.com/news/385888/carrera-mercedes-amg-a45-rivales/ En este enlace tienes un test bastante revelador y al final, ante el resultado del RS3, lo meten en un banco de potencia y los datos son..... También algún compañero propietario de RS3 con filtro ha comentado lo de las prestaciones y creo que en algún hilo también hacía referencia a una medición en banco con unos resultados bastante alejados de los 400cv.
  3. Los de 400cv ya vienen todos con el motor aligerado de aluminio y con el hadlex capaz de pasar el 100 al eje trasero, pero como bien ha dicho antes, los últimos, debido el Fap y demás restricciones se han quedado con las prestaciones del 367cv y con un sonido mucho peor.
  4. Gracias!!! Lo del frontal va en gustos y sobre todo depende de la epoca de la compra. Cuando alguien mira un coche de segunda mano creo que lo más importante es el estado y el cuidado que haya tenido. Un saludo,
  5. MODELO: A4 Avant MOTOR: 3.0 TDI 240 CV KM: 99.600 AÑO PRIMERA MATRICULACIÓN: 2011 (Octubre) PROCEDENCIA: Nacional Nº PROPIETARIOS: 1 HISTORIAL MANTENIMIENTO: Si, sellado en concesinario oficial. EQUIPAMIENTO ORIGINAL: S-line, MMI Plus 3d con disco duro, cuero con alcantara perforada, asientos eléctricos, bi-xenon con asistente de luces, anclajes isofix delante y detrás, audi sound system, volante multifunción con levas, dirección con asistencia variable, suspensión deportiva s-line, apoya brazos, bola remolque original audi con refrigeración reforazada, control de velocidad, control por voz, sensor de lluvia, espejos electricos térmicos y plegables, espejo interior antideslumbramiento,alarma, airbags cabeza... EQUIPAMIENTO INSTALADO A POSTERIORI: Frenos delanteros S4 ESTADO DEL VEHÍCULO: Muy bueno. COMENTARIOS: ITV hasta Ocubre de 2021 PRECIO: 16.900 UBICACION: Asturias
  6. Me parece un aporte cojonudo, muy útil. muchas gracias!!!!
  7. Habrá que verlo en directo a ver que tal.... tiene buena pinta, pero lo mejor es verlo en la calle, a ver si esas formas de las aletas son tan guapas como parecen...
  8. Pues no se decirte muy bien si tenía número de campaña u otra forma de identificarla. Fue una carta de audi que me llegó y me decía que me pasara por el concesionario para algo de la calefacción... imagino que si llamas al conce y das tu número de bastidor te dirán si tu modelo está afectado o no...
  9. El mio es un 3.0 tdo de 240cv, tiene casi 100.000 y de momento solo la campaña del calefactor. No ha entrado al taller para nada más.... y toco madera...
  10. En principio por esos fallos te libras.... de momento.... que tal como se están poniendo...
  11. Además, en marcha es más facil la rueda que andar tocando la pantalla, yo creo que lo más lógico hubiera sido dejar los dos sistemas, como ha hecho BMW en el nuevo serie 3
  12. Para mi son los peores neumáticos que he probado, poco agarre, nada de tacto y desgaste desigual. Jamás un coche con Quattro seme había movido tanto. Era el equipo de origen y no he vuelto a ponerlos, los retire con medio uso. Huye de ellos cuanto antes.....
  13. Muy guapo.... Si sr, menudo cambio. Enohorabuena.
  14. +1 19 seguro
  15. +1 esperando fotos!!!