Hola a todos, tengo un problema(según un técnico que trabaja en audi service nunca le tocó algo similar).
El día jueves me encontraba circulando con mi audi a5 por la autovía, aceleré un poco en sport y de repente comienza a fallar abajo de las 3mil vueltas, en D no se podía conducir debido a que temblaba muchísimo la carrocería cuando aceleraba, a su vez encendia el testigo EPC y el CHECK. entonces lo puse en secuencial y lo llevaba siempre arriba de las 3mil vueltas, cuando llegue a mi destino revise las bujías y todas tenían chispa, no noté nada extraño, solo que regulaba temblando y al acelerar fallaba hasta las 3mil vueltas, cuando estaba volviendo para mi casa antes hago una parada para ir a buscar un producto que habia comprado y cuando estoy entrando a un garaje de repente siento la dirección dura, miro el cuentavueltas y marcaba 800rpm todo normal, pero no!, el motor estaba parado!!. Como es posible que el motor estando parado marque 800rpm?, toqué el botón para sacarle el contacto, lo vuelvo a poner y todo bien pero no giraba el motor de arranque, y nuevamente el cuentavueltas volvió a marcar 800rpm (WTF?), desconecté baterías intenté de todo y solo lo unico que había cambiado es que ya no marcaba 800rpm, pero no arrancaba, entonces mirando delante del capó veo que el sensor MAF estaba desconectado, para mi desgracia la ficha que estaba apoyada en el turbo ya se había derretido, juntandose todos los cables.. tuve que llamar a una grúa, lo llevé a un taller escanearon TODO el auto completo son el SPMAX, nada había salido, no muestra fallas, pero no arranca, lo pongo en contacto, no tira nafta, le hago girar el burro de arranque pero no arranca, no tiene chispa ni tira nafta... revisando noto que podría ser un problema de la ranura(que alguien me corrija si no es asi), pone en contacto pero no en marcha, son dos fases distintas? es decir se pone en contacto pero no da arranque, estoy pisando el freno y nada(como todos los dias arranca el motor) hago girar el burro de adelante y nada, mi teoria es que esa ranura está averiada ya que hace tiempo tenia que darle varias veces al boton para que arrancara.. (se revisó el sensor del freno y esta todo ok) como se llama esa ranura? se consigue? es reparable? hasta ahora no puedo lgrar conseguir arrancar el p*** carro.. Necesito algún consejo profesional esto ya es frustrante.. gracias de antemano.