a ver. intentaré arrojar algo de luz al tema ya que mi coche trae de serie el drive select, teniendo en cuenta que tambien es s-tronic
para empezar trae botonera, pero en realidad tampoco es necesaria puesto que se puede configurar tambien por MMI, los modos que trae son: confort, auto, dynamic , efficiency y otro para poder personalizar a tu gusto, por lo que he observado en el modo efficiency el coche tira poco y tarda en responder amen de incluso bajar el climatizador ( no lo uso), el modo confort, segun manual es para autopistas o autovias, lo he puesto por probar y no he notado gran diferencia, es decir, yo lo suelo llevar en modo auto, sobre todo en ciudad y al salir a carretera y autovia sigo en modo auto, pero, eso si, mi coche al ser automatico, a traves de la palanca de cambio, tiene 2 modos mas uno normal y otro sport, cuando cambias a modo sport, el coche tira mucho mas ( tambien apura mas las marchas) y cuando he probado el modo dynamic, no noto gran diferencia entre el modo auto y pasar la palanca a s de sport y poner el dynamic desde el principio que por cierto el dynamic ya situa la palanca en s, en resumen, el modo efficiency el coche es lentorro y tarda en responder, en modo dynamic va mas alegre , mas o menos igual que en modo auto y la palanca en s, como es obvio el consumo sube ya que los cambios van mas apurados, no obstante aun si voy en modo dynamic, para adelantamientos rapidos, bajas 1 o 2 marchas y el coche tira bastante, que adelantas en 0.2, no se si os he podido orientar en algo.