Buenas, tú nos comentas que dices que está bien el fusible porque has metido el adaptador y te da 12 Vcc. Te recomendaría que localizaras el fusible en cuestión y midas con un polímetro tensión y aparte, que lo extraigas y veas su estado físico y midas continuidad; aunque si el fusible físicamente está bien y al medir te da 12 Vcc y extraído te da continuidad, el fusible no es el problema, hay que mirar más cosas.
Por lo que comentas compañero y no te lo tomes a mal, llevar tantos inventos conectados a una toma de mechero de 12 Vcc, sinceramente, no es buena idea. Si te gusta llevar más iluminación o conectar un consumible, sea en la parte que sea de un vehículo, que sabes que va a ser permanente (por ejemplo una dashcam), lo suyo es que lo hagas bajo una instalación en condiciones y conectado a la bornera que corresponda y protegido bajo un fusible dimensionado para el consumo del consumible (valga la redundancia) que has conectado ahí.
Puede ser que la toma de 12 Vcc se haya estropeado y a su vez, esos adaptadores también, porque si en otro coche tampoco van... blanco y en botella. También hay que ver de donde has sacado esos adaptadores para la toma de mechero... que esa es otra.
Yo desde luego haría lo que te he comentado:
1- Mirar el fusible;
2- Mirar el estado de la toma de 12 Vcc;
3- Mirar si el fusible solo protege a esa toma de 12 Vcc o más tomas. En el caso de que ese fusible esté bien y no veas nada raro en la bornera del fusible y a su vez ese fusible protege a más tomas de 12 Vcc, me iría a otra toma de 12 Vcc y conectaría otro consumible (que sepas a ciencia cierta que funciona) a ver qué ocurre. Si ves que ese consumible funciona en la otra toma de 12 Vcc y no en la primera, ahí lo tienes, el problema es la toma de 12 Vcc. Si no funciona en ninguna, tienes algún problema en la instalación.
Y todo esto con el contacto dado, porque sin el contacto, las tomas de 12 Vcc, dejan de funcionar. Saludos