Jump to content

Pablogv

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alpedrete
  • Coche
    A4 Avant 2014

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Pablogv

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi también me interesa, hay un carfax.de pero al entrar y seleccionar español, te manda a la española y si lo pillas en españa, los datos de Alemania no salen (he comprado el informe por nº de bastidor), asi que o se hace en aleman en la web alemana o tendrá que ser otro metodo...
  2. Muchas gracias a ambos, pensaba que cuando citaban al alpine se referian a otro modelo más basico, pero sabiendo que se refieren al mismo...reviso todo el post al detalle, muchas gracias
  3. Muy buenas, que soy nuevo por aqui. Voy a hacer un megaresumen para que se lea facil y rapido: ¿Hay opción a ir a algún taller o concesionario oficial de audi y que revisen el coche para ver si detectan posible afeitado de kms? Tengo la duda porque: Compré el coche en verano y soy un zote para los coches en general, vamos que no me entero de mucho ni soy friki de los asuntos mecanicos. Queria haberlo llevado a una revisión oficial, por ver si podian comprobar los datos que me han dado al comprarlo: libro oficial sellado y hechas todas las revisiones del coche en taller oficial, aparentemente. Tiene 132.000km ahora. Pero no lo hice y ahora lo tengo en un taller transformandolo a GLP, cagada, tenia que haberlo hecho antes, pero el tiempo y demás, se me pasó. Ocurre que la instalación del GLP les dio problemas y yo como buen zote, no me di cuenta que podia ser el carcentinel que le instalé. Una vez desactivado el GLP parece que ya tira y todo ok con eso, pero en el transcurso de la operación, como se pusieron tan moscas pensaron que podia tener el sensor del termostato o la bomba de agua chungas. El del taller no tenia vagcom y llamó a un conocido de otro taller que sí lo tenia y al parecer, está más acostumbrado a tocar audis. Su comentario fue "este coche tiene más kms de los que marca".... Le pedi al del taller (de la transformacion) que si veian algo raro al enchufar la maquina me lo dijera, pero todo estaba bien y del tema kms, no me ha vuelto a decir nada, pero yo ya tengo la mosca detrás de la oreja. Tendré que ir a recogerlo en un par de días y queria preguntaros si esa comprobacion de los datos que a mi me han dado del coche (sellado de revisiones y actuaciones en taller de audi de alemania) se puede hacer y si me lo van a decir, o es algo que legamente no puedan hacer (me suena haber leido eso...). PD: lo he puesto aqui el post porque no sabia donde encajarlo, si no va aqui mis disculpas
  4. Muy buenas a todos, tengo un a4 avant desde el verano, comprado en alemania a través de un amigo y trae el sistema MMI el más básico. De entre los que me cuadraban por configuracion y precio esto fue a lo que menos prioridad le di pero realmente lo estoy echando en falta (ni siquiera puedo usar el spotify hacia el MMI). Donde instalé el car centinel me ofrecieron un modelo de alpine especifico para el a4, y la verdad es que pinta bien porque trae navegador, el mirrolink entiendo, osea ver el movil desde la pantalla y tal. Pero son 1.400 pavos y o****, me da nosequé porque total sobre todo lo que busco es poder usar waze en la pantalla, con eso me valdría más que de sobra. He estado leyendo en el foro sobre el rsnav pero los posts tienen un año o más y no sé si habrá cambiado el panorama. Si alguien tiene experiencia con el Alpine ese (Navegación Alpine de X702DA4 ) o si alguien conoce algún sustituto que vaya bien y que pueda llevar a instalar a un taller (si lo hago yo, reviento el coche fijo), lo agradeceré muchisimo.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!