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alfer

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Reputación

  1. alfer

    Problemon

    bueno pues ya esta sdolucionado gracias a las pistas que me habéis dado, encontré el manual perfecto se encuentra alojado en // areavag.com con el nombre de MANUAL CAMBIO CABLES INYECTORES CULATAS 1.9 TDI la factura bajo de 700 € a 70 € muchisimas gracias por las respuestas 8)( :clap: :clap: :clap:
  2. alfer

    Problemon

    Gracias por las respuestas, bueno pues empezare por inercambiar los inyectores. De aqui me surgen algunas dudas Si me podeis ayudar os lo agradeceria En que posicion se encuentra en cilindro 1 ?? Se pueden intercambiar los cables para probar ?? Haber si soy capaz de hacerlo yo mismo sin llevarlo al taller
  3. alfer

    Problemon

    buenas a todos tengo el motor de 1.9 de 130cv con 250.000 km y se me queda el coche en 3 cilindros, imaginar suena a tractor y no tira, esto le pasa después de llevar como 10 minutos andando, le pase el vag y me dice fallo cilindro 1 alguno podeis decirme por donde meterle mano ?? o si alguien puede reparármelo por Madrid ?? pagando q puede ser alguna valvula, cable, no se ni idea cuanto puede costar la broma ?? estoy jodido
  4. si dije que ponia s3 nada olvidate no pone S3, me pone S4 se me fue la pinza y pense que te fijaste en la foto, la verdad que se me hace raro ir conduciendo por la noche y llevar la pantalla encendida, en algunas ocasiones me llega a molestar estaria bien llevar la pantalla encendida por el dia y al encenderse las luces por la noche que se apague el MMI, que opinais ?
  5. claro Hambert este es el foro de A4 B8, por eso pregunto aqui que es donde corresponde, noo te despistes con la foto que este es otro de mis coches un saludo
  6. podeis decirme en que parte del coche estan los conectores ? en mi coche no venia la luz de cortesia de los pies, creo que es algo muy util y me gustaria ponerlo, ya tengo los plafones con sus bombillas pero no veo de donde sacar la corriente, con tanto cable me lio muchas gracias de antemano
  7. pues que nose que pasa pero la pantalla del MMI siempre se me queda encendida, aun con la radio apagada, me sale el logo s 3, solo se apaga al quitar el contacto me podeis decir que leches e tocado, si es que soy un manazas
  8. para gustos los colores, verdad yo le puse las tipicas laminas tintadas homologadas por 89 €, esto es lo mas economico
  9. bueno bueno, pues ya consegui cambiar los volantes darle las gracias a vwgolf por el enlace que me dio con el cual pude ver las cosas mas claras, descarte lo de comprar el cable, por que fui a Audi y la verdad no dimos con cual podia ser el adecuado os cuento un poco como lo solucione yo, por que el orden de los cables imagino que va cambiando segun coche : lo importante de todo en mi caso fue, no alterar el orden de los cables, es decir si en el coche adquiriente el verde es el nº 1 del airbag del conector verde y va en la posicion nº 3 del conector principal, este debe seguir en la misma posicion al poner un volante nuevo con el conector nuevo si los cables son todos de un mismo color como en mi A4 B8 que son negros, podeis numerarlos midiendo cotinuidad con un polimetro para averiguar su posicion en el conector principal, como seguramente las puntas del polimetro no entren en las conexiones podeis meter alfileres para ir probando tambien en mi caso otra cosa importante fue no tomarme ninguna cervecita entre cable y cable jajajajaj, para esto mejor coca cola cero, lo que aun no me explico es que funcione todo bien a la primera, jejejjej
  10. yo tengo el vag, intente ponerlo pero no me salia en al MMI para poder cambiarlo, haber si tengo un rato y pruebo otra vez estoy por Getafe
  11. si te sirve de consuelo yo me di cuenta de que el mio era un 136 cv al dia siguiente de tenerlo, pero estoy muy contento con el va muy bien, yo diria que hay muy poca diferencia con el 143 cv ademas creo que es muy parecido al tuyo, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133670-fotos-de-nuestro-a4/page__st__2295 jjajjajjaja
  12. pufff lo que me da miedo es que no salte el airbag cuando tenga que saltar, voy a seguir dandole vueltas otro tema que no he comentado, tengo los dos volantes montados con lo cual la operacion es doble :innocent:
  13. muchas gracias vwgolf por la aclaracion, el tema es que el volante de tres radios ya lo tengo voy a intentar contactar con kantusjack haber si tengo suerte :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  14. hola buenas, tengo la posibilidad de cambiar el volante de 3 radios de un A3 del año 2007 por el mio de 4 radios ( A4 del 2008 ), en principio me parece que es igual, ambos son multifuncion y los botones estan en la misma posicion , ¿ podeis decirme si es solo cambiarlo y a funcionar o si tengo que hacer algun apaño de cables ? dejo fotos de los dos muchas gracias de antemano
  15. pues nada ya tengo en la tienda las Wispbar 229 € mañana paso a por ellas, cuando las ponga paso fotos