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yerar

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  1. Qué bien queda!
  2. Yo también saqué en su día el alternador sin desmontarlo todo. Para la distribución te quedan 50 mil kilómetros. Yo ni me lo planteaba ahora. Y los árboles de levas, yo los del mío (motor afb) los estuve revisando hace unos días y están en muy muy buen estado con 245 mil kilómetros. Yo si fuera tú arreglaría el alternador y a disfrutar el cochazo que tienes. Saludos.
  3. 245.000 km. El motor es el 2.5 tdi AFB del año 99. El otro día le cambié las juntas a las tapas de balancines y le eché un vistazo a los árboles de levas. La sorpresa es que todo está en su sitio y todas las levas sin signos de desgaste. Lógicamente se nota que no está recien salido de fábrica, pero es que tiene 17 años, ejejeje... Por cierto, nunca le he echado Castrol ni aceites caros.
  4. yerar

    Norauto, nunca más

    La última vez que llevé el coche a Norauto me cambiaron los fuelles de las homocinéticas porque estaban rajados y me pusieron unos más grandes que rozan con el brazo de suspensión al girar..... Para colmo, me dijeron que tenía un silentblock del trapecio izquierdo en mal estado y que ellos me lo cambiaban. Yo les dije que la revisión que hacen es bastante deficiente porque el del lado derecho también está mal . En cualquier caso, les dije que ni se les ocurriera tocarlo. Mi madre fue a FeuVert hace tiempo a cambiarle el aceite a su coche y le dijeron que había que cambiarle los amortiguadores porque estaban para tirar y era una locura conducir así..... El coche era un Corsa con 5 años y 25.000 km usado por una señora mayor para ir del supermercado a casa... En fin, estos establecimientos son para empezar a denunciar y no parar.
  5. Puede ser el pulmón o la valvulita que lo gestiona. La famosa N75...
  6. ¿Te coincide que baja el nivel cuando usas los limpiaparabrisas? :spiteful: Es broma, jeje, supongo que te has equivocado de foto..... Yo cambié el otro día el vaso de expansión (el de verdad) porque tenía una fuga donde tú dices. Primero fue poco y después se fue haciendo más importante. La cuestión es que si pierde poco y cae en una zona caliente es difícil de encontrar la fuga. Yo creo que por eso lleva el colorante rosa. Suerte. Un saludo.
  7. Hola. No es muy buena idea dejar un coche al límite de combustible, menos aún un diesel y todavía menos un a6 con bomba VP44.... Posiblemente el circuito de gasoil tenga alguna toma de aire y eso ha hecho que el poco gasoil que te quedaba se haya ido al depósito por su propio peso. Nuestras bombas no son capaces de cebar solitas el circuito. Menos aún si te quedaba poco o nada gasoil. La solución, como bien dice el señor Emilio, es llenarlo hasta arriba y posiblemente meterle una pera para cebar el circuito. Saludos y ya sabes, los experimentos con gaseosa.
  8. Yo he comprado un montón de veces en Oscaro y nunca ha tenido ningún problema. Estoy bastante satisfecho con ellos.
  9. Yo siempre he estado enamorado de estos dos:
  10. Yo soy usuario habitual de estas webs, sobre todo Oscaro y Mister-Auto. También compro en recambiosdecoche.es y recambiosviaweb. Con todas estoy bastante satisfecho. Cuando tengo que hacer un pedido miro en todas y comparo precios y referencias. Basándome en mi experiencia, Oscaro es la más seria y rápida en entrega y Recambiosdecoche.es la que mejor precios y catálogo tiene. Eso sí, es tardona en las entregas. Recambiosviaweb me parece la más flojita en cuanto a precios y catálogo. Eso sí, basándome en mi experiencia, prefiero comprar en la peor de las web de recambios que comprar en una tienda física, que parece que si no eres mecánico profesional te están haciendo un favor vendiéndote un recambio. Saludos.
  11. En cualquier caso sí recuerdo seguro que reparé el cable y se solucionó el problema. Saludos y suerte.
  12. Pues ahora me pones en duda de si eran 4 o eran 2. Hace mucho tiempo y muchas averías desde aquello, jejej. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
  13. Hola, ¿Lo solucionaste? Yo recuerdo que en una ocasión se me peló el cable del electroventilador rozando con las aspas del mismo. El resultado es que hacían contacto dos de los cuatro hilos entre ellos y el electroventilador se encendía al poner el contacto. Los aislé con cinta y solucionado. Si no lo has solucionado aún, podrías repasar el cable a ver si es eso.... Un saludo.