Jump to content

Botica

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Botica

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu respuesta compañero, pues me salía una opción creo recordar la que si le daba supuestamente borraba todos los mandos pero creo que mi coche sólo me deja actuar con el canal 21, me dá que quizás estoy cayendo en la cuenta los problemas empezaron cuando me fallaba el cierre centralizado y al revisar el mazo de cables de la puerta del conductor un positivo estaba cortado, empalme y empezó a funcionar pero el mando a distancia dejó de hacerlo, desconecté también media hora la batería por si acaso y tampoco y desde que esta empresa de llaves me dijo que no podían comunicar con el módulo confort me dá que quizás este estropeado y quizás podría probar buscando uno en un desguace, por lo que he leído por ahí valdría sólo que la numeración fuera la misma que el mío? o haría falta algo más? si lo cambia lo podría codificar sólo con el vagcom yo mismo? con el vagcom es posible ver si el modulo confort está en mal estado de alguna forma? gracias de nuevo
  2. Buenas tardes amigos, llevo algo mas de dos meses intentando codificar el mando a distancia de mis mandos para el cierre centralizado y me es imposible, he REleido todos los post de aquí y videos en youtube, llevé el coche a una casa que te hacen llaves de coches y me dijeron que no podían acceder al modulo confort pero no me sabían decir porqué si era por avería de éste o por otro motivo, y yo cuando entro con vagcom en modelo 46 adaptación 10 los primeros canales me dice que no están disponibles, sólo el canal 21 me deja entrar , sigo los pasos pero no me deja codificar ningún mando , asi que llevo ya algo mas de tres meses teniendo que abrir el coche con la llave manual y meterme dentro y poner la llave en el contacto rápido para que no salte la alarma y darle al botón de apertura de puerta para que entren mis hijos al coche así que no sé que más hacer, algún consejo? para desmontar la centralita en mi A4 1.9 TDi del 2005 aparte del asiento como se retira la moqueta ? para comprar una nueva centralita confort que necesito mirar para saber si me vale de desguace? muchas gracias de antemano¡¡¡¡
  3. Mi mecánico que ha estado 9 años trabajando en Audi me ha dicho que concretamente mi motor 1.9 caja B7 tiene un software de gestión de la centralita que provoca eso si pizas a fondo super rápido y que por eso pisando progresivamente no lo hace...
  4. Buenas tardes compañeros, comentaros como información sólo, este miércoles pasado fuí a pasar ITv de mi A4 .9 Tdi B7 con aceites recién cambiados etc. con aditivo en el gasoil para humos etc, filtro de aire quitado y me dió 112 de opacidad cuando el limite es de 0.70, pues bien hace una hora después de echar otro aditivo mas potente y darle leña por autopista en revoluciones sobre 4.000 rpm. llego a la itv y primera prueba..249 ¡¡¡¡¡¡ segunda prueba 0.54 el chaval no sale de su asombro y me dice que no es posible , repetimos a fondo rápido y se vá a 3 y pico y 4 , repetimos acelerando mas lento y sale 0.16-0.22-0.50 , me dice el chaval que es la primera vez en los años que lleva trabajando allí que vé algo similar y que "haciendome " el favor me anota la lectura baja......alguna vez os ha pasado? tiene alguna relacion el acelerar mas rápido o mas lento?
  5. Buenas tardes compi, pues yo de tacos tacos no te puedo hablar pero el soporte de gomaespuma del motor que vá debajo me lo cambio mi mecánico aprovechando el cambio de aceite la semana pasada y siendo original me cobró solo 10 euros.......
  6. Muchas gracias compañeros, no sabéis el bien que hacéis con vuestros consejos¡¡¡
  7. Así es amigo, de echo sospecho que éste problema lo tenia el coche desde que lo compré pues sonaba un ruido extraño como de aspiración de aire, algo que lei en otros foros que es síntoma de una fisura pequeña en el enfriador, y fue quitarse el ruido hace unos días y empezar a tirar humo, supongo que pasaría de un pequeño poro por donde aspiraba gases y hacia ruido a una fisura que encharcaba el enfriador.
  8. Bueno compañeros para cerrar el tema o eso espero, deciros que ayer por la tarde monté el enfriador de gases, el montaje fué mucho más fácil que el desmontaje ,pensaba hacer un tutorial de como hacerlo, el problema es que realmente la única dificultad estuvo en que al final tuve que quitar dos tornillos que sujetan el actuador del turbo bajo la campana para que me dejara moverla el par de cms necesario para quitar uno de los tornillos Allen que sujetaban el enfriador al motor, ya aproveché para darle un buen limpiado a la válvula EGR que por cierto aconsejo hacerlo con un limpia frenos mejor que con un spray descarbonizador, pues éste último vale mucho mas caro y deja mucha suciedad pegada por todos lados. Después de montar todo y arrancar el coche, estuvo como 10-15 minutos humeando muchísimo blanco con olor a refrigerante supongo que los restos que hubiera en colectores motor etc, teniendo en cuenta que el refrigerador estaba totalmente inundado y que me consumió un deposito entero en sólo 10 kms. desde ayer a hoy he repuesto tres veces liquido pero una cantidad insignificante, como 1 cm de altura del vaso de expansión , supongo que será normal hasta que termine de purgar el circuito ( ya me diréis si es normal o no por favor) .Así que os mando un par de fotos para que veáis la inundación del refrigerador y si algún compañero tiene dudas o lo puedo ayudar físicamente porque sea de Sevilla, me tiene a su disposición, muchas gracias a todos los que me habéis prestado ayuda de nuevo...... éste es un gran equipo¡¡¡¡
  9. ok esperemos que así sea compi muchas gracias.
  10. ok Tolo muchas gracias de nuevo eso pensaba hacer pero me daba miedo girar al pulmón y que el vástago de plástico que lleva debajo lo pudiera romper aunque le giro solo seria de supongo medio cm. muchas gracias, si consigo hacerlo ya pondré un tuto con fotos del proceso pues en mi motor ( 1.9 Tdi BRB ) es totalmente distinto a los 2.0 Tdi por cierto, lo poco que desmonté ayer vi el interior del enfriador y estaba inundado de refrigerante, así que está claro que los humos venian de ahí y espero que no haya dañado a nada del motor.......
  11. OK pero la podría quitar sin que hubiera que purgar o sin que se derramara aceites o cambiar junta? De todas formas Carlisus lo mas cómodo para mi seria seguir desenroscando el tornillo del refrigerador a pesar de que marcara la campana del actuador del turbo pero no se si podría dañarlo de alguna forma en la parte de arriba de este.
  12. ok lo intentaré a medio día aunque ya avanzo que es muy muy difícil el acceso a estos porque el propio pulmón está frente a ellos, muchas gracias¡¡
  13. Hola tolo, el pulmón es la pieza que yo llamo campana depresora? la que sale en al foto? si es asi tiene dos tornillo con un acceso malisimo si consigo aflojarlos no pasa nada si la giro un centímetro a un lado u otro?
  14. OK amigo, me he puesto manos a la obra porque anoche compre un enfriador y me llega creo pasado mañana casi esta todo listo pero hay un maldito tornillo que choca no sé si llama así con una especie de campana de depresión del turbo, con lo que tendría que girar un centímetro como mucho dicha campana para poder sacar el enfriador pero nos e si se puede mover o girar pues debajo lleva una especia de palo que baja hacia el turbo y no sé si podría dañarlo pero intentando sacar el tornillo apretando estoy marcando la camapana del depresor y no se si puedo dañarla asi, pero vamos creo que se queda a dos milímetros de rosca de que salga el tornillo y estoy ahí con la linterna desesperado y no se como sacar el dichoso tornillo, encima al ser un 1.9 tdi hay menos información que de los 2.0 tdi....... intento adjuntar foto del tornillo en si marcado con un circulo....