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VAV81

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Reputación

  1. VAV81

    Audi RS6 C7

    Antes de comprar el RS3 estuve con la mosca detrás de la oreja con el tema del mantenimiento y a día de hoy me doy cuenta que influye muchísimo el uso que se le de al coche en cuestión. Para que te hagas una idea el mantenimiento de mi coche a día de hoy lo considero "normal" tirando a bajo, en su día leí algunos comentarios que decían que era muy caro de mantener...Evidentemente tiene un mantenimiento muy superior a un compacto utilitario pero eso ya lo sabes (o se debería saber) cuando te metes en estos berenjenales jejeje. Te digo esto porque a día de hoy no me da miedo el mantenimiento (las averías es otro tema) de un RS6 aunque sea mas caro que el de un RS3, evidentemente si se hace el burro los mantenimientos se disparan exponencialmente. En mi caso dependiendo de cuando haga el cambio podría plantearme un C8 si encontrara alguna unidad interesante. Saludos!
  2. VAV81

    Audi RS6 C7

    Yo creo que lo primero que tienes que tener claro es que necesitas, un RS3 no tiene nada que ver con un RS6. Te lo digo porque llevo tiempo barajando la posibilidad de cambiar mi RS3 por un RS6 y yo tengo claro el porque, espacio y motor V8. Estoy encantando con mi coche pero me empiezo a dar cuenta de que soy de coches grandes y polivalentes y creo que en eso el RS6 es perfecto. Si dices que el coche lo compraras en 2030 piensa que ya serán unidades con unos añitos y Km y ahí si tienes que mirarlo todo mas a fondo, sea como sea te deseo que tengas tu coche lo antes posible pero te recomiendo que si el que quieres es el RS6 esperes algo mas si es necesario y vayas a por el aunque te pueda la tentación, jejeje. Saludos!
  3. Yo tengo el modelo 8v de 367cv y tengo el mismo problema, en 30.000km le he tenido que poner líquido 2 veces y según audi es "normal". Aceite no consume prácticamente nada. Saludos!
  4. VAV81

    Paso de RS3 a RS6

    Gracias por las respuestas, si tengo el post también en el subforo S/RS/R, a ver si doy el paso Saludos!
  5. VAV81

    Paso de RS3 a RS6

    En mi caso revisión anual, neumáticos cada 2 y poco más entiendo
  6. VAV81

    Paso de RS3 a RS6

    Muchas gracias por tu respuesta Eslo. Yo tampoco soy de meter el coche en circuitos, como tú dices darte una alegría de vez en cuando pero con cabeza. En el RS3 también me comentaron que los discos me darían problemas y hasta hoy nada destacable. La verdad es que estoy mirando unidades pero ya que estamos ante una inversión importante (al menos para mi), quiero asegurar el tiro y no comprar algo con aspecto de "chollo" y luego me de problemas. Las revisiones que comentas entiendo que son anuales o cada X kilómetros cierto?. Gracias!
  7. VAV81

    Paso de RS3 a RS6

    El único tema que me preocupa son averías importantes(que por otro lado, jamás he tenido con ningún otro coche) y "rarezas" que impliquen un coste de mantenimiento digamos fuera de lo que es un coche de este segmento. He leído que algunos han dado problemas de turbo, por ejemplo, pero vaya que me gustaría que alguien que tenga experiencia con el modelo me diera un poco de información. Saludos!
  8. VAV81

    Paso de RS3 a RS6

    Buenas tardes a todos, leo mucho el foro pero la verdad es que soy un desastre aportando contenido. De antemano os agradezco toda la información que me podáis facilitar. Vamos al tema: Hace 2 años y medio que tengo un RS3 8v 367cv del que solo puedo hablar maravillas, a día de hoy me tiene enamorado. Por otro lado siempre he tenido en un pedestal al "coche perfecto" (a mi parecer), el RS6, grande, potente, polivalente para el uso diario (hago muy pocos km.) y precioso se mire por donde se mire. Algo que me ha sorprendido muy favorablemente es el bajo coste de mantenimiento de mi coche actual, el mantenimiento de un RS3 se me hacia mucho más elevado y por eso antes de hacerme con una unidad pregunte en este foro que finalmente me empujó a dar el paso. Hasta hace una semana no tenía pensado cambiar el coche, al menos a corto plazo pero os voy a contar lo que pasó el sábado pasado. Venía de lavar el coche y pase por delante de un concesionario de coches de alta gama , curiosamente tenían un RS6 c7 performance arrancado y calentito en la puerta (lo acababan de probar). Resumiendo; fui a probar el coche y me encanto, es comodísimo en modo confort y "radical" en modo dynamic, si a esto le sumamos que la unidad montaba el escape akrapovic... Y ahora vienen mis preguntas: Se que tarde o temprano acabaré planteándome seriamente el cambio por lo tanto pregunto a propietarios de dicho modelo y resto del foro: - Que tal la fiabilidad del coche en general (RS6 c7)? - Entiendo que el mantenimiento no es igual que el de un RS3 pero, la diferencia es muy desproporcionada? - Como veis la compra de una unidad con mas de 100.000km (no mas de 150k)? He buscado información por el foro y lo único que he encontrado respecto a este modelo es un post de un compañero que tenía dudas parecidas a las mías pero no logró demasiada información. Sino me equivoco al final acabo con uno. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo
  9. VAV81

    Paso de RS3 a RS6

    Buenas tardes a todos, leo mucho el foro pero la verdad es que soy un desastre aportando contenido. De antemano os agradezco toda la información que me podáis facilitar. Vamos al tema: Hace 2 años y medio que tengo un RS3 8v 367cv del que solo puedo hablar maravillas, a día de hoy me tiene enamorado. Por otro lado siempre he tenido en un pedestal al "coche perfecto" (a mi parecer), el RS6, grande, potente, polivalente para el uso diario (hago muy pocos km.) y precioso se mire por donde se mire. Algo que me ha sorprendido muy favorablemente es el bajo coste de mantenimiento de mi coche actual, el mantenimiento de un RS3 se me hacia mucho más elevado y por eso antes de hacerme con una unidad pregunte en este foro que finalmente me empujó a dar el paso. Hasta hace una semana no tenía pensado cambiar el coche, al menos a corto plazo pero os voy a contar lo que pasó el sábado pasado. Venía de lavar el coche y pase por delante de un concesionario de coches de alta gama , curiosamente tenían un RS6 c7 performance arrancado y calentito en la puerta (lo acababan de probar). Resumiendo; fui a probar el coche y me encanto, es comodísimo en modo confort y "radical" en modo dynamic, si a esto le sumamos que la unidad montaba el escape akrapovic... Y ahora vienen mis preguntas: Se que tarde o temprano acabaré planteándome seriamente el cambio por lo tanto pregunto a propietarios de dicho modelo y resto del foro: - Que tal la fiabilidad del coche en general (RS6 c7)? - Entiendo que el mantenimiento no es igual que el de un RS3 pero, la diferencia es muy desproporcionada? - Como veis la compra de una unidad con mas de 100.000km (no mas de 150k)? He buscado información por el foro y lo único que he encontrado respecto a este modelo es un post de un compañero que tenía dudas parecidas a las mías pero no logró demasiada información. Sino me equivoco al final acabo con uno. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
  10. El mío es el 367cv y no hay manera de encontrarlo! Gracias de todos modos Jaco!
  11. Hola compañeros, Es la temperatura del aceite, no me había percatado, por cierto el coche no marca la temperatura del agua? no acabo de encontrarlo, soy muy torpe? Saludos!
  12. Buenos días, hablando de temperatura, hay un tema que ne tiene un poco descolocado, a que temperatura trabajan estos motores? Que temperatura máxima os ha llegado a marcar el coche?. Ya he visto en más de una ocasión pasar al coche de 100 grados incluso ponerse a 107????? es normal??. Ojo! hablo de conducción normal con algun que otro pisotón, nada de circuitos ni similares. No se me olvidan las fotos pero voy de culo Un saludo!
  13. Buenas tardes Compañeros, este fin de semana intentaré hacerle algunas fotos en condiciones, a ver si acompaña el tiempo. Otra duda, jejeje, respecto a la temperatura, siempre lo dejo subir a 90º hasta empezar a pisarle un poco, como lo veis? soy demasiado precavido? Saludos!!
  14. Exacto, reduciendo es lentísimo. Respecto a las válvulas supongo que te refieres al modo dynamic, si te digo la verdad casi siempre voy en confort y el cambio en S jajaja. Pero es que lo tengo hace solo un par días!
  15. Buenos días Compañeros, Sí en cuanto tenga un rato tranquilo le saco unas buenas fotos . He notado que el cambio en modo Comfort y D el comportamiento del coche es bastante perezoso, es normal? cuando lo pones en S aunque este en comfort pega un cambio radical. La apertura sin llaves os funciona en las puertas traseras? veo que lleva el testigo pero desde las puertas traseras no puedo ni abrir ni cerrar, solo desde las delanteras. Por lo demás un misil de coche y un sonido a cualquier régimen que me tiene enamorado. Saludos!