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Freakish

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Reputación

  1. Buenas… A ver si alguno ha tenido el mismo problema que yo. He metido botón y cableado, y estoy en el paso de conectar los dos pines en el conector T46A de la centralita del ABS. El caso es que al sacar el conector veo que los pines que necesito no están libres, tienen unos tetones grises de plástico largos que llegan hasta abajo. He tirado de uno y aunque estaba durillo ha salido, pero al meter el pin he visto que no llegaba bien hasta abajo, y mirando por el otro lado he visto que queda un trozo del tetoncillo ese gris. He revisado la parte que he sacado y si parece partida en el extremo. No veo manera de sacarlo. He e intentado abrir el conector, y por la parte en la que entran los cables sale hacia arriba una parte negra, pero debajo se ve un plástico azul clarito blandito tipo silicona que atraviesan todos los cables. Por abajo no veo manera. Alguien me echa un cable?
  2. Pues siento decir que no he sido capaz de ver cómo se desmonta la ruleta. Le di varias vueltas pero por miedo a romper algo no hice nada
  3. Yo hace mucho que lo instalé, pero recuerdo que había que cambiar algo con el OBDleven. Has tocado algo de eso?
  4. Yo lo llevo de Ali y todo perfecto, por si alguien tiene dudas. Instalación muy sencilla, viene para que saques los pines que se necesitan de los conectores del coche, conectes al arnés que te mandan y metas los conectores nuevos al coche y ya. En mi caso cuando fui a codificar con Obdleven ya estaba activado.
  5. Pero te funcionaban antes y ahora no? Nunca funcionaron? Has cambiado volante? En el módulo 16 se supone que se puede mirar si están activadas o hay que activar. Yo cambié volante y ahora no funcionan y estoy buscando info de como se hace. Si doy con el tema te comento
  6. Gracias por los ánimos! Estaba pensando yo que intentaré en la Unidad de control de los faros ya que resulta más fácil y al final es lo mismo. Si, en cuanto termine subo fotos por si alguien se anima.
  7. Revisando el texto del brico del principio veo que ahora tengo las mismas instrucciones, Asique ya estoy algo más tranquilo. Solo me falta localizar la gateway (que veo bastante inaccesible) o la unidad de control de los faros bixenon que indica el brico que también puede servir.
  8. A ver, actualizo porque no me quedaban nada claras las instrucciones que me había dado el vendedor del cable, asique le he mandado varías fotos y preguntas y me ha pedido disculpas, pero ha rectificado toda la información. Lo voy a dejar por aquí por si alguien se ve en la misma… La parte del cable que va al espejo nuevo con la cámara tiene su propio conector al espejo, y un cable que va al conector de la iluminación del techo que tenemos al lado. Se puede conectar en: el conector T6 plano (6 pines) en el pin 2; y si está ocupado podemos probar en el pin 3. Si tienes ocupados esos dos sitios en el conector cuadrado (T12) de 12 pines que tienes al otro lado en el pin 7. Luego pasamos el cable por el pilar A del conductor hasta la zona de pedales y tenemos… Cable Marrón - Masa Cable negro/amarillo - SC34 (positivo caja fusibles) Y los dos que tenia pendientes de saber… Resulta que van a la Gateway (J533), en su conector (T20): Cable Naranja/gris - pin 17 (can+) Cable naranja/marrón - pin 7 (can-) Ahora que ya sé que tengo que buscar me pondré mañana por la mañana manos a la obra. Sé que la gateway está en la zona debajo del volante, pero exactamente no sé dónde, si alguno tiene algún esquema lo agradezco. Así como donde coger la masa o el positivo de la caja de fusibles.
  9. Muy bonito compa, me encanta el color rojo (porque será ). La verdad que con el cerámico se ve que brilla impresionante . A disfrutarlo! Por cierto, lo que comentas de la cámara de marcha atrás, tienes un brico en el foro por si te da por ponerla.
  10. Que yo sepa no se puede hacer así. Si te enteras cómo hacerlo comparte porque seria un puntazo. Lo que si está disponible por OBDeleven es que se cierre el coche según cierras la puerta. Lo active una temporada y al final lo quité porque era un engorro, te bajabas del coche y cerrabas la puerta para abrir la trasera y coger algo y se te había cerrado… no sé, no me gustó.
  11. Genial! Muchas gracias por las molestias. Vale, entiendo que en conector A1 es el T73A. A ver si el vendedor del cable me aclara los pines que necesito. Según el cableado que tengo son dos, pero dice pin 64, Asique no sé si es sólo el 64 (si es que lo hay) o es el 6 y el 4
  12. Si no das con la solución una vez vi unos italianos que fabricaban unos módulos para adaptar los volantes en estos casos. Lo que pasa que eran unos 140€. CHD creo que se llamaban…
  13. Bienvenido !! Bonita configuración, ahora a disfrutarlo y hacerle kilómetros
  14. Como recomendación… si no vas a meter una llanta muy grande o algo así específico para mi gusto miraría algo OEM que te guste. En 18” seguramente te queden mejor. Pero ya sabes, para gustos los colores. Si finalmente pones una llanta que no sea OEM siempre puedes comprar las tapas centrales con el logo de Audi y ya está. Las venden en varias medidas y colores, por eso no te preocupes
  15. J519 por lo que he podido encontrar es la Unidad de control de la red de abordo. Tiene este aspecto Pero no sé dónde se encuentra