Pues nada, lo que digo en el titulo. Hace una semana, voy a coger el coche para salir y cuando cierro la puerta se oye un clack.
Digo... ha sonado en la puerta. Doy al elevalunas para subir el cristal y se oye un ruido metálico de cables que se enrollan. Tonto de mi que también le día a bajar y ahí fue cuando la lie parda.
Se bajo el cristal del todo y ya no no me hice con el. Tuve que dejar el coche en casa e irme andando.
A la vuelta desmonte el panel, quite todo lo que pude y ahí estaba el cable de acero roto limpiamente. Como pude, estire el cable y subí el cristal con la mano hasta casi dejarlo en su sitio sujetándolo con unas ventosas para que no se bajara.
Como los males solo ocurren cuando peor te vienen, a los dos días me iba de viaje y necesitaba el coche si o si, así que me dispuse a buscar un taller fuera de la casa oficial que me lo pudiera reparar y no me cortaran la yugular.
Tres talleres y todos una semana para la cita. Ya di con uno que me dijo, tráelo esta tarde y mañana lo tienes. Así lo hice y al día siguiente fui a por el y me dijo que el elevalunas lo tuvo que pedir a Audi ya que no había ninguna marca de repuestos que lo tuviera. Me sonó a excusa barata, ya que en autodoc lo había visto, pero bueno, reparado estaba y me podía ir de viaje.
Lo único que la broma me salio por 330 euros. 182 + iva el mecanismo . El resto, 2 horas de mano de obra.
En fin, que os lo cuento para desahogarme.
Por otro lado, queda poco para los 210000 km y habrá que hacerle la revisión con el cambio de distribución y miedo me da.
Alguien tiene un taller de confianza que lo haga sin sorpresas?. Es que ya no me fio de ningún taller y la confianza de la casa oficial se sale de presupuesto.
Un saludo