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  1. Me han dicho que podría ser un fallo en la configuración del turbo... a ver qué es al final.
  2. Nada, si fuera del filtro de partículas se te tendría q encender esa luz. No la de calentadores. Bueno, es lo q me dijeron a mi en la Audi. Después de toooodas ls pruebas q me han hecho. Mal parecer es por algo del ajuste del Turbo. Aún q el ciclo de encendido daba completo... se ve q por algún lado, está desajustado. Suerte con la reparación! A ver si dan con el fallo de verdad! un saludo!
  3. Me han hecho mil pruebas. Mal ultina opción es la Reconfiguracion del Turbo. Audi no lo hace, con lo cual, turbo nuevo y garantía de 24 meses. Mal estar el coche en garantía por otra compraventa, el coche se va en grúa para el taller de la compraventa, y me lo reparan ellos. A ver cómo sale al final el embrollo este. Mal N75 nada, estaba bien. La EGR también bien. Han actualizado a la última versión el ordenador o la centralita esta q llevan montada, han hecho las pruebas de todo tipo q marca el protocolo de Audi. Mal final van 400€ más o menos en mano de obra, y el coche sigue sin reparar. Mes decir, 400€ por hacer pruebas en la casa oficial. Ahora, espero q lo reparen en el taller No Oficial... ya q lo difícil era dar con el fallo. Tambien me ha comentado un completo q tiene un A4 B6, q a él le pasa lo mismo desde hace años... y q le habían dicho q era del catalizador. Pero no reparó nada. Hace el juego ese de girar la llave y fuera... Así q se ve q no soy el único q se ha estado volviendo loco con esta puñetera avería. A ver cómo acaba todo este asunto.Os mantendré informados!
  4. Ok Tengo cita en la Audi para el martes. Espero q den con una solución rápida y sencilla. El coche está en garantía también, pero espero q no me dejen sin coche 1 semana. Gracias por contestarme tan rápido! Saludos!!!
  5. Con lo cual el problema era por el turbo, y no de inyectores, no? los inyectores q llevas son Siemens o Bosch?
  6. Con lo cual, entiendo q el problema era de turbo, y no de inyectores? No?
  7. La primera imagen es la que a mi me sale en el cuadro.... El otro símbolo es el del filtro de partículas. Ese me salió cuando me hicieron l regeneración del filtro y tube que hacer la conducción durante 15 minutos a 2.000rpm en 4 y 5 marcha.
  8. Me pasa lo mismo. En un 2.0tdi 170cv DPF (BRD) de mayo de 2007 con 113.000km Se enciende el chivato de los calentadores parpadeando en amarillo en el cuadro. Y pérdida de potencia. Apago enciendo y listo. A la tercera vez, se mantiene encendido el Chivato de fallo motor (el catalizador ese amarillo) Hice regeración del filtro de partículas y todo OK. Pero al día siguiente volvió a pasarme lo mismo. Estoy a l espera de q me lo revisen en el propio taller Audi. He ido a 2 talleres y en el ordenador les salta “presión de sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” sin más. Y me dicen q puede ser cualquier pijada. Y que mejor q lo lleve a la Audi. Me tiene preocupado esto en verdad. A ver si no va a ser algo serio...
  9. A mi me pasa algo parecido. En mi A4 b7 2.0tdi 170cv DPF. De Mayo 2017 y con 113.000km. Mis cuento: El coche va bien, y de repente, circulando en autovía, s..ta marcha, 2.200rpm y 120km/h, se enciende parpadeante el chivato de los calentadores. Paras a un lado, apagas y enciendes, y listo, como si nada. Y así 4 veces en un trayecto de 80km, hasta quedar registradas la avería y encenderse en amarillo el Chivato del catalizador ese (fallo motor). Lo llevo al taller y conectamos el Vagcom, reseteo y canta “saturación gases”. Realizamos regeneración del filtro de partículas. Realizamos la regeneración en carretera (15 minutos en 4/5marcha y a 2.000rpm) y todo ok. Coche arreglado. Pero... al día siguiente, misma jugada. Autovía, 6 marcha, 2.200rpm, 120km/h... se repite la misma situación. Vuelta al taller (a otro, por consultar diferentes criterios) “presión sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” ( con los códigos: P0299 $07E8). Y me recomiendan q lo mejor es llevarlo a la Audi y q ellos me aclaren de q puede ser la avería que seguramente sea algún sensor o cualquier pijada, y q espere a ver q me cuentan. Me tiene un poco mosca este tema. El coche está en garantía. Sacado de la compraventa hace 5 días. Y se hacen cargo obviamente de la avería. En eso no hay problema. El Carallo es saber q avería es. Y cuando y como lo averiguarán. A alguno le ha pasado algo parecido?
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!