Hola,
Después de mucho preguntar en concesionarios y que cada comercial me contase lo primero que se le ocurría, al fin dí con uno sincero "no estoy seguro pero déjame preguntar en Audi España". Pues me acaba de contestar lo siguiente:
Tren Rodaje Deportivo: amortización más dura que la de serie, no regulable como ya sabíamos y baja la altura de la carrocería 1,5cm.
Dumper Control: Digamos que se ajusta a tres niveles de dureza pero tampoco varía la altura (como ya sabemos); la de serie, una intermedia que equivale a la que lleva el tren de rodaje deportivo y una mucho más dura que al parecer es como una tabla según le han dicho. Rebaja también la altura de la carrocería 1,5cm. Así que, pensando en futuros pequeños ocupantes de las plazas traseras, me decantaré por ésta opción.
Además voy a poder probar un A5 SB aunque con el 1.4TFSI en lugar del 2.0TFSI. Me ha ofrecido también probar el 2.0TDI pero en un coupé, esto es por si por cuota de renting me tengo que decantar por este motor. En ALD sale bastante más barato el gasolina pero en Audi bastante más caro... curioso