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At_marti

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Acerca de At_marti

  • Cumpleaños 07/01/1992

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    Hombre
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    BARCELONA
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    AUDI ALLROAD 2.7T (A6 C5)
    VW GOLF MK2 SWAP ABF (2.0 16V)

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  1. Buenas! Estos dias mi allroad con tanto calor y con el cubrecarter/paragoleps metalico que no deja correr tanto el aire pues se calienta un poco mas de lo normal , y me he dado cuenta que se apaga el electro cuando paro el motor, y no me parece nada normal.. Alguien sabe si es normal que en el allroad se apague? Y si no.. que puede estar fallando? En vagcom sale todo bien. (Es un 2.7biturbo con visco y dos electros , uno para refrigerante y otro psra ac) Gracias y saludos.
  2. ¿¿Nadie??
  3. Buenos días, Estoy casi seguro que tiene que haber algo en el foro, pero no soy capaz de encontrarlo.. El tema es que el otro dia pasando el VAGCOM, me salió fallo de una sonda lambda. Ahora mismo de memoria diria que la n° 2. El caso es que mi motor (2,7 biturbo) lleva 4 sondas. ¿ Que numeracion siguen? Gracias y saludos!
  4. Buenas! Como lo solucionaste? Tengo el mismo problema , dejo el coche aparcado y cuando le da la gana se encienden solos los warnings (el boton no). Sera solo el rele? O problema de la alarma que los hace saltar? A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar... En mi caso es un allroad 2.7t de 2001 Gracias
  5. Hoy he cambiado bujias y sigue igual.. estoy esperando el filtro de gasolina. Cuando lo cambie le hechare tambien un producto de esos de limpiar los inyectores (aunque soy un poco escéptico). La presion de la bomba se puede verificar con VAGCOM? Y el regulador se puede comprovar? Me gustaria comprovar componentes antes de gastarme la pasta cambiandos al tuntún... Gracias
  6. ¿¿De donde sacas esa información?? Llevo rato buscando al respecto y no soy capaz de encontrar nada... de los TDI alguno si que hay pero tampoco dicen nada de los síntomas que tiene el mío . Lógico un diésel y un gasolina no tienen "nada" que ver... A ver si alguien sabe algo mas del tema
  7. Buenas a todos, Tengo un problema en mi allroad 2.7T que no se como localizar , y es que a bajas vueltas y generalmente en subida, cunado necesita fuerza, empieza a "ratear" . Vaya que le falla un cilindro. En plano aunque le pegue acelerones no falla, es solo cuando necesita fuerza. El otro día , tras hacer 300km en puertos de montaña al final acabo saltando el chivato de "fallo motor". Enchufe el VAGCOM y me dio fallo "missfire" del cilindro 6. Para averiguar si el problema era bujía, bobina o inyector, cambie la bujía por la del cilindro 5 y la bobina por la del cilindro 4 . Por lo que así ,dependiendo del cilindro que me de fallo , sabré que es lo que esta mal . ¿Problema? falla mas que una escopeta de feria pero no hay manera de que me salga ningún fallo en VAGCOM........ ¿Alguna idea de como saber cual es el que esta fallando? ¿Se puede averiguar leyendo algún parámetro con el vagcom? ¿o alguna prueba mecánica? Gracias a todos !
  8. Aqui una donde se ve un poco la altura, estara a nivel medio mas o menos, el mas comodo para caminos rotos, mas alto al tener mas aire las balonas queda muy duro, solo lo levanto mas para no empanzar en "badenes". (No se porque al subir las fotos se ven en muy mala calidad)
  9. Os dejo un par de fotos de la ruta de este finde por andorra!
  10. Disculpad que he estado muy ausente del foro. Ahora mismo llevo unas insa turbo ranger 215/65 r15, con llantas de seat altea desplazadas 25mm y separadores de 20mm. En cuanto a altura ya no llevo la centralita de origen, me fabrique una a medida con arduino para tener mas control sobre la suspension (muy util a la hora de acampar para dejarlo nivelado sin tener que ir poniendo piedras). Tema altura llevo: + 4cm de body lift (osea bajar cunas o subir carroceria, depende como se mire) + 7cm de los amortiguadores (tacos atras y alargado bastago inferior del amortiguador alante) A parte de eso tambien modifique la cuna de alante para bajar un poco los "trapecios" para qe no quedarar mas orizontales. En teamo de piedras se nota mucho que asi absorbe mejor.
  11. Mil gracias, la verdad que no se me había ocurrido mirar con el vagcom. En mi caso no me deja entrar en el canal donde puedes activar/desactivar cualquier airbag y/o pretensor, no se si es porque será demasiado viejo o que.... pero en el coding si me deja cambiar como si fuese dos plazas atrás, por lo que ya me vale , ya que el "problema" era con el cinturón central. Así que ya lo tengo solucionado, será cuestión de ir activando y desactivando con el vagcom según lleve o no los asientos montados. Gracias a todos! Como siempre un placer formar parte de este gran foro!
  12. Rebuscando por la red he encontrado esta información, es de un a8 pero supongo que el sistema será parecido. Según parece entre otras cosas si que tiene una resistencia que es la que hace saber a la centralita que el circuito esta cerrado. Probaré como dices con una de 5 ohmios que es lo mas pequeño que tengo en casa
  13. Graicas por la info de la resistencia, pero de todas formas estoy esperando que un amigo me diga si tiene un cinturon de un depiece que tuvo. De no tenerlo, provare como dices, aunque segun los esquemas electricos y lo que leo con el polimetro no lo tengo del todo claro. .. El tema de no usar el cinturon que ya tengo es que no quiero desarmar toda la tapiceria del asiento para sacar el pretensor... Ya qe tampco lo voy a llevar siempre dos plazas, solo cuando vaya de ruta de varios dias. Saludos
  14. Efectivamente son dos cables, Y mirando con el multimetro me indica que tiene continuidad, y 0 ohmnios .. pero por experiencia se que estos coches nada es asi de sencillo, ya qe todo lleva "chips". Probar de puntear directamente uno con lo mas probable es que consiga quemar algo, y eso siempre sale caro.... Si nadie de por aqui sabe exactamente que es lo que lleva, optare por comprar un cinturon lateral de desguace , sacarle el pretensor y dejarlo enchufado en un rincon que no moleste... Saludos!
  15. Buenos días , Como erar de esperar el vagcom me lanza error del cinturón trasero centra. El único que tengo desenchufado! 1 Fault Found: 01213 - Belt Tensioner Igniter; Rear Middle (N198) 36-00 - Open Circuit La cuestión es... ¿¿Cómo lo puedo trampear? ¿Qué es lo que lleva ese pretensor pirotécnico dentro para detectar que esta o no conectado? si no, ¿sabéis si se puede comprar ese pretensor solo ? no encuentro referencias en ningún lado, solo del cinturón entero. Prometo que pondré fotos cunado tenga tiempo de como va avanzando el proyecto en el hilo que tengo abierto de la preparación offroad... Gracias por vuestras respuestas. Saludos!!