Jump to content

axe_ps

Miembros
  • Mensajes

    159
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de axe_ps

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Adrián desde Galicia. Me movía por el subforo de A6 ya que tengo un C7 Avant v6 TDI desde hace años pero en breve llegará de Alemania un S3 2015 sedan.
  2. Pues gracias a Fabián mi sistema line assist y acc vuelven a funcionar perfectamente. Muchísimas gracias desde aquí.
  3. Si no me confundo los restyling de 2015 en adelante con mmi mi2b los llevan gris. Los anteriores negros.
  4. Refloto tema. Alguien sabe de algún instalador en Galicia? Gracias
  5. a mi me salta como dices tu cuando vas tiempo sin mover la dirección. también a parte darle algo de retardo me gustaría bajar la velocidad a la que se activa. en vez de 60 en adelante ponerlo a 50 o 45
  6. 245 stronic. Igual que a vosotros en Audi me dicen sin mantenimiento. Que el único es el rs6 y si quiero me lo cambian bajo ese manual de mantenimiento
  7. Yo tengo vagcom. Me podrías decir dónde puedo ver la limitación de mi caja? Gracias
  8. alguno sabe si se puede cambiar la dureza de la dirección para los distintos modos?
  9. si. subir y bajar todos. pero no todos hacia afuera y dentro en plano horizontal
  10. Precioso. Yo lo tengo bajado con vagcom 15,2mm que es lo máximo que pude sin que saltase error. y la máxima altura también baja esos 15,2 mm. Ahora el modo normal es el Dynamic de serie jejeje
  11. Si son adaptativos cuando arrancas el coche y hacen el chequeo de subir-bajar y vuelta a la posición original, también notarás como se abre la luz a fuera y a dentro. Yo como digo en el Leon los tengo y hace ese barrido. suben -> baja -> hacia afuera -> hacia adentro -> posición normal En al A6 solo suben bajan y posición normal
  12. De todos modos no cre sea la cartografía quien lo activa si no el propio faro cuando gira la óptica del xenón. Ya que este giro es según velocidad y giro del volante.
  13. Yo llevo de serie la luz de giro a poca velocidad. Pero ni se encienden marcha atrás ni se encienden al llegar a las rotondas/cruces. Imagino será porque el xenón no es el adaptativo (cosa que hecho en falta ya que en el león lo tengo y noto mejor iluminación con el seat)