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javifull

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  1. El mío, desde que lo tengo yo, solo a bebido 98 y siempre en gasolineras repsol. Por suerte, o por desgracias, voy a trabajar en bicicleta y el coche solo lo utilizo para ocio. Y como en teoría funciona un poco mejor con 98 y deja menos residuos, pues siempre va con esa.
  2. Enhorabuena por ese pedazo de coche!! Esos días son los mejores, que cuando bajas al garaje, ya vas con una sonrisa tonta y con mas ilusión que un niño en la noche de reyes ... Como decías, el sonido impresionante. Con tanta polémica que se creo con los modelos del 2018 en adelante, por llevar FAP, y ahora con este modelo, han conseguido un sonido maravilloso , y con petardeos y todo. El tema de del torque splitter. Has notado algo en la conducción que has hecho hasta ahora??
  3. El escape akrapovic suena a gloria!! Encima, sacado de serie... Mejor no puede ser. Los modelos S3 Y, están dando en bancos de potencia estrictamente de serie, arriba de 340cv. Y si eres de los que les gusta hacer alguna modificación al coche, con una simple reprogramación, están subiendo de los 400cv sin despeinarse.
  4. Muchas gracias por compartirlo! Un amigo, me dijo que el, había reducido mucho el ruido aerodinámico, con silicona en la junta de la carcasa del retrovisor. Que era de allí de donde le formaba los ruidos para el. Yo, ahora que me baja un poco la faena , me liare a hacer eso y dos cositas mas que tengo pendientes de hacer .
  5. Desde luego, el torque splitter es lo mas goloso de ese modelo ya jeje. Yo, supongo que tocara jubilar mi antiguo s3 del 2015 en dos años o así. Cuando llegue el momento, valorare en cual me meto jeje. Pero como te decía, los S3 del restiling como el tuyo vuelven a tentarme. Seguiré tus impresiones cuando lo tengas, te lo aseguro
  6. Enhorabuena con tu pedido!! Ya nos iras contando, pero a mi, desde luego, este S3 y después de todas las mejoras del restyling, me vuelve a hacer que lo vea como una futura compra. Saludos y que no se te haga muy larga la espera
  7. Yo utilizo este, si que es cierto que no lo tengo siempre conectado , y que suelo utilizar más el cable , pero hay veces que me es más cómodo hacerlo inalámbrico. Suelo ir cambiando de móvil , y a veces utilizo android y otras iPhone . Y con el inalámbrico siempre está disponible sea el móvil que sea . El móvil en modo inalámbrico gasta más bateria. Pero en tema de cortes , funciona igual tanto uno como otro . Cuando le da por fallar , lo hacen los dos prácticamente igual .
  8. Muchas gracias! Eso nos a pasado a todos creo
  9. Rodik, conseguiste desmontar la rueda del mmi?? E comprado una consola del mmi restiling pero me vine arriba y no me fijé que no tenía el hueco para el botón de arranque
  10. Jejeje, me alegra poder ayudarte. Ya nos enseñaras alguna foto de como termina
  11. Para probar que todas las tiras funcionaban bien, y para ver como se comportaban la caja principal con las secundarias, conecte a la ficha de mechero del maletero , que va con el mismo voltaje y encima la tenemos casi al descubierto. Asi te aseguras que todo funciona como corresponde sin liarte a desmontar medio coche
  12. Aquí dejo las fotos menos bonitas del proceso Como bien dices, el positivo debes cogerlo de la ficha de conexión del mechero, que esta debajo de la consola central. El positivo que debes coger es el marrón o el gris (no recuerdo el color) ya que es el que se activa cuando se encienden las luces. Coger ese es lo mas simple de todo. Además, es una ficha de conexión bastante grande y solo tiene esos tres cables. Para pasar los cables de un lado a otro vas a tener que desmontar guantera, y la mejor opción de acomodar los nuevos cables , es seguir los cables OEM y pasarlos de una parte a otra.
  13. Hola @Phackiff . Con ese kit no vas a poder configurar intensidad ni nada por el estilo desde el mmi. Vas a tener que pasar por la aplicación del móvil para regular la intensidad. Para mi, eso no es ningún problema, ya que la intensidad la regulas casi que una vez en la vida, la dejas a tu guato y pasas de tocarla nunca mas. Lo peor, en comparación con las luces OEM, es que se comportan de forma muy simple . Con el kit, cuando se activan las luces en general, se activan las de ambiente. Y ya esta. Las ambiente OEM, cuando abres puertas , se activan aun si tener luces generales activadas, se mantienen mas tiempo activadas, aun después de apagar luces generales, se atenúan poco a poco cuando se van a apagar... Esos detalles están muy chulos, pero con el kit no los tienes
  14. Muchas gracias Rodik! Todos es ponerse jejeje, y el resultado es muy bueno
  15. Muchas gracias! La verdad, es que con estos leds el resultado es perfecto. Ahora solo me arrepiento de no comprar el kit de leds superior, el que compraste tu, que llevaba también el kit para los tiradores de las manos... pero bueno, la verdad es que no sabias que le faltaba ese. Y encima era push and play del de serie. En el tema porta objetos, si después de llevarlo un tiempo, veo que no da problemas de nada y me gusta como funcionan, ya le hare hueco en las puertas para instalarlo. Quitar los paneles de las puertas , son 2 minutos literal, si ya lo has hecho antes, y modificar cualquier cosa de ahí dentro, es cuestión de pocos mareos. La centralita centra, la e acomodado en el lateral del copiloto, a mano simplemente, quitando la chapa lateral. Por si algún día falla, o por si necesito añadir algún led mas