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Miguel_s3

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  1. Muy buenas tardes, tengo un s3 8l de 2001, el problema es el siguiente: Descubrí en invierno que solo funcionaba un electroventilador digamos, mirando el coche de frente el izquierdo el más pequeño, el grande de la derecha no se enciende y lo he comprobado con corriente directa desde una batería, en fin el electroventilador está fastidiado ni una velocidad ni otra, en resumen, con la calor que hace seria lo suyo ponerlo nuevo... Cuando el refrigerante llega a temperatura de funcionamiento del termocontacto, entre 96 y 98°c, se encienden los dos ventiladores o solo uno? Ya que no lo se, porque solo ha funcionado uno en este intervalo de tiempo, y tampoco se enciende poniendo el A/C....
  2. Después de sustituir junta de tapa de balancines, decidí cambiar un poquito el aspecto del corazón de la bestia, elegí un negro acabado rugoso que sin duda creo ha sido un acierto 100%.
  3. Recientemente he encontrado el problema, se trata del alojamiento de la sonda que tiene el vaso de expansión, por ahí se escapaba la presión del sistema, ya está arreglado, muchísimas gracias!!!
  4. Buenas chicos/as, recientemente he tenido un problema con el coche, días antes, bueno desde que tengo el coche, el refrigerante, los manguitos del radiador al motor, tenían presión supongo que la normal de funcionamiento, pero días después de repente los manguitos, estaban como blandecitos, osea sin presión en el sistema, el coche no coge temperatura elevada ni nada raro, lo que si he notado que el nivel en el vaso mientras el coche está arrancado llega un momento en que del máximo sube 0,5cm o así más o menos, pero en el circuito no hay presión. He cambiado el termostato, pero sigue igual y el tapon del vaso. Noté la primera vez que lo hizo, que en el vaso había como un poquito de refrigerante por la zona donde se ubica el sensor de nivel, no se si el problema andará por ahí, también he cambiado el tapon del vaso. El circuito no coge presión, y no se calienta.
  5. Ahora está en plan macarrila, no descarto volver a lo original ajajaj, muchas gracias!!
  6. Miguel_s3

    Desde barcelona!!

    Buenas a todos/as!! Me presento desde barcelona con el mimado de la casa, se llama '"limoncito", cada día me saca una sonrisa de oreja a oreja, siempre me giro para mirarlo una vez aparcado, aunque dicen que es buena señal quiere decir que has escogido al compañero de rutas ideal!!! Mi grandote audi s3 8l motor amk 210cv
  7. Buenas!! Recientemente he notado un problemilla en mi audi s3 8l amk de 2001, resulta que aveces cuando aprieto fuerte el acelerador, según en qué momento de repente la presión del turbo es como si de sopetón se cortase, y decae el rendimiento, he de decir que he hecho un pequeño log de sensor MAF y lo máximo que ha dado son 155 g/s, en ralenti los g/s están entre 2 y 4 que según un cálculo, estaría sobre los 200cv 155g/s, por que puede ser ese corte de presión de turbo?? Llevo supresor de catalizador, válvula n249 anulada, forge dv008. Muchas gracias!!
  8. Buenas, he ido a pasar la itv esta misma mañana, con los típicos nervios, creía que la pasaría sin problemas y mi sorpresa a sido justo lo contrario. Emisiones elevadas de CO, a continuación pongo los valores que ha dado: CO a ralenti :0,65% CO acelerado a 2000 y 3000 mantenido: 0,76% debe dar 0,30. Lambda: 1,009 He de decir que he ido a la itv con un regulador de presión de combustible de 4bar. Tubos de vacío sustituidos, los que he visto rajados(tubo de vacío de regulador de presión de gasolina que va hacia colector de admisión, y otro que va también al colector, otro tubo de vacío del servofreno y válvula situada en depósito de carbón activo. Con esos valores pienso que el fallo no debe de ser el catalizador ya que debería de dar peores valores o que puede ser? MUCHAS GRACIAS!!!
  9. Buenas , , tengo dudas sobre la tornilleria , anclaje y buje , para cambiarle las llantas a un audi s3 quattro 8l amk, que tornilleria utiliza ? 5x100 ? o otra?y la medida del buje? muchas gracias compañeros!!!
  10. De acuerdo, seguiré tu consejo, muchas gracias, la verdad que me tiene un poco mosca el tema este de la sonda, gracias a tu explicación me ha quedado bastante claro, muchas gracias y un saludo!
  11. En el error P1114 de sonda lambda sale, línea 1 sensor 2, cuál sería esta sonda lambda? la más cercana al turbo, detrás del motor o la de debajo del coche? Muchas gracias por tu respuesta
  12. Miguel_s3

    Error lambda?

    Hola buenas, soy nuevo en este foro y recientemente se me ha encendido el testigo de avería de motor, el coche es un audi s3 amk de 2001. He metido la máquina de diagnosis y me da los siguientes fallos. P1114-sonda lambda, resistencia demasiado alta. P1136-sistema demasiado pobre. Cuáles podrían ser las soluciones a dichos fallos? ya que los borro pero vuelven a salir al poco tiempo. Muchas gracias!!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!