No sé si alguien está siguiendo el hilo pero por si acaso actualizo información.
Me he tirado la piscina y me he comprado un juego de pilotos LED post facelift en ebay ( Alemania).
La ref es 4G9 945 096 E. Existe otra denominación acabada en F qué son los que están oscurecidos.
Tras leer en algunos foros y preguntarle al vendedor existen varias soluciones para instalarlos.
1. Si el coche ya tenía los LED pre-facelift en principio las conexiones son las mismas. No es necesaria ni codificación, lo único que si quieres agregar función de intermitente dinámico hay que comprar un adaptador que vale unos 60- 70 € ( creo que se han escrito unos cuantos post acerca de este tema por aquí).
2. si por el contrario el coche traía instalación de halógenos (mi caso) tenemos las siguientes opciones:
2.1. lo más sencillo es comprar un kit que viene con un auto programador o "dongle" (de un solo uso, hay que tener cuidado!). Ronda los 185€ +15 de envío.
Por ejemplo los de kufatec: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F400805701176
2.2. Existe otro kit igual solo que añade la función de intermitentes dinámicos. Más cara eso sí, unos 325 €.
Ejemplo: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F262632905343
2.3. La más barata: comprar los "enchufes" en audi, cortar, empalmar (a los provenientes del coche). Enchufar y codificar; línea de investigación que estoy estudiando ahora, en cuanto tenga referencias de los conectores las añadiré al post.
Por otra parte parece ser que en caso de que el A6 venga con halogenos de origen, queda un pequeño hueco entre el piloto y el paragolpes trasero (ya que la posición de los clips varía según he leído, no ocurre así si traía led ya). Existe una pequeña pieza que lo tapa, pendiente también de confirmar ref.4G9 945 256 (que es la que manejo en este momento, unos 10/15 eur cada uno en audi).
3. Para el que no se quiera comer mucho la cabeza por unos 900 € venden el kit Completo: incluye faros, cableado y piececitas cubrehueco, aunque no sé si se trata de repuestos originales.
Yo por ahora llevo gastados 350€ de los pilotos+envío... espero que entre conectores, "trims" cubrehueco y codificación no supere 100€ más... aunque llegados hasta aquí como no le voy a poner el adaptador de dinámicos (60-70 € más jeje)... ya veremos. Lo dicho mi objetivo es no superar los 500 € en total, que ya es pasta para semejante capricho (al menos para mí!), aunque seguro que ya no se me queda desfasado (...como sabéis ya han sacado el A6 c8 2019).