Jump to content

Manu_Valero

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 avant b7 1.9tdi (BRB)

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Manu_Valero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Mil gracias, de veras!
  2. Anda… no sabía eso! Ambas van en el depósito? Alguien sabe la referencia de la bomba del parabrisas? Gracias.
  3. Buenas a todos! Retomó este post porque llevo varios días buscando información y no veo nada, pero la duda me está matando jajaja. Tengo un b7, Justo el mismo problema, no echa agua al Cristal, ni suena la bomba, pero, e aquí la duda jajajaja, con el Xenon encendido, si le echa agua a los faros… la bomba que dirige agua a los cristales (avant) es diferente a la de los faros? Se me ha escapado algún fusible? estoy loco perdido ya y como tengo que desmontar el frente para cambiar faros y tal, quiero saber si es la bomba, para ir con la bomba comprada el día que desmonte. Lo que si he observado es que al darle, el rele si se escucha y el fusible parece estar bien, aunque por ahí, también he leído que el problema lo daba uno de más abajo.. gracias de antemano!
  4. Buenas de nuevo! Entre vacaciones y tal no he podido hacer nada hasta ahora. Como no tenia opción a sacar la radio y demás, he quitado el fusible de la misma. Parece que han saltado menos errores, quizá casualidad, pero el clima llevaba unos días normal y casualmente ha sido quitar el fusible y otra vez en vez de marcar Low, 16, 16.5, 17… ha vuelto a marcar 5, 7.5, 10, 12.5..
  5. Quiero intentar desconectarla y volver a meter la máquina, quizá así aparezca algo… seguiré informando, muchas gracias nuevamente
  6. Buenas de nuevo, vengo con “noticias”. El otro día fui al taller, meten la máquina y no da ningún error. El mecanismo sospecha de posible toqueteo en la centralita y tenga borradas algunas historias para que el DTC no detecte avería. Los inyectores si se veían parejos esta vez pero a relenti, le da la presión de turbo un 50% más de lo que debería. Cuando da tirones a relenti, mayormente en caliente, coges el embrague y lo quita casi la mayoría de las veces. Consumos y humo permanecen igual. Por otro lado, ahora con el termostato nuevo, parece que no tira tanta agua, aunque tampoco está estanco 100%. El otro día me sorprendió que vi que había bajado un poco, abrí el tapón y rellené. Después de hacerle 20km o así, volví a mirar y había bajado otro poquito, pero esta vez, al abrir el tapón expulsó presión, subió el anticongelante y se quedó a nivel. Todo esto venía pasando desde que lo compré, pero casualmente cambié la pantalla del coche y desde entonces, me han cambiado los valores del clima (antes mínimo era 16°c y ahora son 5°c) y me parece raro que ahora, ya con la pantalla nueva, no pueda leer bien la centralita. Problema de la pantalla o de que la centralita esté dando problemas? Hasta ahora es lo poco que he sabido y he ido viendo, ya que apenas lo uso. gracias por todo nuevamente, os debo una!
  7. Esta noche cuando llegue a casa le daré una vuelta. Gracias por todo
  8. Si tío, es algo con lo que tengo que hacerme. Muchas gracias nuevamente.
  9. Los valores no puedo decirte porque quien me lo dijo fue el mecánico que le metió la máquina rápido y solo me dijo que uno, daba valores distintos, pero si cabecea, ademas no siempre y cuando lo hace, se nota bastante. lo de los manguitos no lo he mirado, pero intentaré probarlo cuando lleve un rato funcionando, el problema es que ahora no sube nunca a 90° muchas gracias por todo.
  10. Buenas a todos chicos. Soy propietario de un a4 avant 1.9tdi de 116cv con 300.000km de hace apenas un mes. El coche fue comprado a un familiar, perteneciente de subasta, por lo que sabía con los riesgos que podía correr. Tengo mil dudas y preguntas en relación a un problema que tengo, pero mi taller no me coge el coche hasta final de la semana que viene y estoy con la incertidumbre. El problema/problemas en cuestión es, y quizá mezcle cosas pero voy hablar de las cosas que le noto, porque quizá vayan de la mano, es que el coche en ocasiones cabecea a relenti. Con aire o dando un pelin de gas, ya no. Me metieron una máquina rápido y me dijeron que un inyector da valores distintos, por lo que me queda esperar al taller y que corrobore. Pero a la vez, noto que vibra y, en ocasiones, porque no es siempre, suena como muy fuerte el motor, como si tuviese un agujero en el escape, la admisión abierta… yo he echo el mantenimiento de filtros y aceite, limpiado caja de filtro, caudalimetro y he revisado a nivel usuario todos los soportes motor y solo he visto el delantero que va agarrado al frente un pelin cuarteado, pero ninguno se ve mal, incluso el escape no se ve ni picado, ni modificado. Por otro lado, el coche humea negro, no mucho, pero creo que si más de lo normal y huele “fuerte/molesto” típico diesel/dpf… no se. Luego, ademas también he observado que el coche está rondando consumos de 10l. Además, me tira anticongelante por el rebosadero del bote de expansión. He cambiado el bote, el tapón y sigue. Tengo el termostato comprado, porque no levanta la aguja de la temperatura y me han dicho que puede tener que ver con la pérdida, pero el cual no he podido montar aún. El coche en líneas generales va bien, vengo de coches bastantes más potentes y me ha sorprendido lo bien que anda para sólo tener 116cv, pero, que sigue habiendo peros, si he observado que sale perron desde 0, incluso queriéndose calar cuando estás cargado o en rampa. …sé que son muchas cosas las que he puesto a la vez, pero por lo que he estado leyendo anteriormente en el foro, se os ve entendidos y quizá podáis darle algo de luz a mis dudas, porque se me está haciendo eterno la tardanza del taller. Tengo pendiente limpiar egr, colector de admisión y demás, pero me han dicho también que revise la PCV. Os doy mil gracias de antemano y pido disculpas por el tocho jajajaja un fortísimo abrazo
  11. Buenos días. Hoy mismo va para el taller, para mirarme varias cosas, pero creo que no tiene una forma clara de tirarlo. Me ha pasado de no moverse la aguja de 90° y tirarla y ahora, últimamente que no sube apenas, también la tira. Sin embargo hay veces que está un día sin hacerlo. muchas gracias
  12. Buenas a todos! Antes de nada disculparme por no haberme presentado, ya que el coche mencionado lo tengo de apenas hace una semana y estoy poniéndolo al día. El coche en cuestión es un a4 avant 1.9tdi 116cv (BRB) con 300.000km. El coche en líneas generales está bien, con muchos mantenimientos echos y piezas de desgaste cambiadas. Las dudas que tengo son debido a un pequeño temblor/tiron que da de forma esporádica a relenti. El coche se suele sentir por norma general ruidoso y dependiendo de las revoluciones (bajas) también hace un prrrr. En un principio todo apunta, desde mi ignorancia, a ser soporte motor. Bueno pues hoy lo hemos levantado y los visibles se ven bien, de echo, bastante nuevos y uno de ellos recién puesto. Por otro lado el coche empezó a tirar anticongelante y la temperatura no subir, quizá casualidad. He comprado un bote de expansión nuevo, se lo hemos puesto hoy y sigue igual, lo tira por el rebosadero. Voy a comprar el tapón, que no venía con el bote y probar, pero no sé si esto puede ser debido a algo más. mil gracias de antemano y un fuerte abrazo.
  13. También lo había pensado. Lo último que sé que con la compra del coche nuevo, lo había dejado parado y llevara en torno a 20 días.. Justamente eso es lo que pienso. De comprarlo sería tener claro que iba a quedármelo hasta que el coche “no valga nada”. Por cierto. Como de momento paro el tema de la compra, algún moderador podría cerrar el post? O debería hacerlo yo muchas gracias por todo nuevamente
  14. Si, aparte de saber de dónde viene sé en el taller que ha estado mantenido, que tiene bastante buena fama. De echo, mi mecánico de confianza es íntimo amigo de ese taller. Por lo cual podría tener aún más datos de el. Es que el me hablo de 3.500€, pero como tenía la mariposa esta que comento para reparar, podría quitarme 200€, pero en principio, no creo que bajase más
  15. Muchas gracias por tu respuesta! Ya no es solo el dinero de más, si no la desconfianza. Hace apenas tres meses fui estafado en la compra de un coche, tanto km como papeles y de echo, en una cochera sigue guardado. Yo no tenia idea de mirarme este a6 ahora mismo, si no algo muy pasajero, pero me lo ofrecieron..