Bueno,pues como indicó en la cabecera,esto va de llantas para Los A6 Bitdi competición.
Ahora mismo no me doy cuenta si los frenos delanteros cambian en algo con el bitdi “normal” pero aún así ,cambiar de llantas en estos coches puede ser un poco lioso y crear dolores de cabeza por culpa de los Et y anchuras.
Yo ahora mismo tengo puestas en el mío unas Wsp Italy en 21” (réplicas del rs6) con 8,5 de garganta y et30,anteriormente ,cuando compre el coche,tenía unas replica malas del rs6 anterior que rompían y fisuraban a cada bache en 21” 9,5 garganta y et 30 también.
ahora ando buscando unas originales,en 20” y ya le tengo echado el ojo a unas alemanas con gomas de invierno,ya que la intención es esa,tener dos juegos.
20” 8,5 y et 38.Originales del Q3 del 2017,por número de llanta en teoría no me valen pero....Me serviran? DE origen este coche con la llanta 20” venía con 8,5 y 43 de et....con lo que creo que si ahora llevo et 30 y quiero poner 38....tendría margen....eso creo vamos.
Un lío lo de las ruedas
por cierto,después de dos años con las wsp italy,cero problemas.