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ramonchu_zgz

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  1. A ver si lo solucionas, yo cuando tenga tiempo me liare a engrasar rodamientos según la información técnica que ha pasado el compañero y comentaré.
  2. Muchas gracias por compartir la información.
  3. jod**, no veas cómo te agradezco que hayas compartido toda esta información con nosotros, ahora ya se por dónde tirar y lo que tengo que cambiar. Gracias!!!
  4. Pero sería raro que hicieran ruido si están sin rajar no?. O suenan por qué se mueven en el alojamiento. A ver si damos con la solución y no nos volvemos locos.
  5. Buenas, veo que lleva este tema un tiempo inactivo, pero quería preguntar por un crujido que tengo al maniobrar a baja velocidad en la parte delantera, sobre todo al aparcar. Tengo un A3 8V del 2020 con 27000kms, y le acabo de cambiar las copelas (rodamiento +taco de goma) pero el ruido persiste, además sobre todo lo escucho cuando va mi mujer sentada en el asiento del copiloto con el asiento muy pegado hacia delante, (imagino por tema de más peso en la suspensión delantera de ese lado), ya que si se sienta en el asiento atrás del todo con ella sentada o voy yo solo no se escuchan los crujidos (me inclino que sobre todo me lo hace en el lado derecho). He visto que alguno de vosotros con el tema este de ruidos habéis sustituido los silentblocs anteriores de los trapecios delanteros, los que tienen forma de disco de hockey. Les he echado un ojo y tienen buena pinta, aún así los he lubricado con spray de silicona por si en ruido desaparecia pero nada. No se si es que quizá el propio silentbloc se mueve en el propio alojamiento del trapecio y por eso el tema del crujido. A los que os hace algún tipo de ruido o crujido tb la ha aparecido en un coche con tan pocos kilómetros?. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
  6. Buenas de nuevo. Después de cambiar copelas, el ruido sigue exactamente igual. No se si liarme a cambiar los amortiguadores, ya que al girarlos con el coche levantado crujían en el propio eje del amortiguador. Seguiremos intentando solucionarlo. Si alguien tiene el mismo problema y se lo solucionan agradecería que me dijeran la solución.
  7. Que tipo de faros llevas? Si son full led, llevarás la tapa pero no lleva lavafaros, no te vayas a estar volviendo loco y es que no llevas lavafaros. Sólo lleva lavafaros los xenon, y creo que se pueden pedir de extra.
  8. Buenas, perdón por la tardanza. Yo de momento no voy a sustituir nada, ya que tiene 26000kms, a ver si ahora que viene el verano no suena tanto, pero vamos, tendré que cambiar cosas. Respecto a tu problema, con los años que tiene tu coche, que intuyo que es un A4, si tienes ruidos cambiaría copelas tirantes de barra estabilizadora (bieletas) y los silentblocs de la propia barra estabilizadora, los amortiguadores si no los ves que "suden" seguramente estén bien. Aunque parezca mentira los amortiguadores que más suelen sufrir y antes se rompen son los de atrás, ya que solemos usar el coche una persona para ir a trabajar, y atrás no llevamos peso, con lo que el coche va constantemente votando (muy poco claro) y acaban rompiéndose antes atrás que delante, de ahi que atrás también nos suelen taquear las ruedas. Si finalmente cambias copelas o amortiguadores, lo ideal es que después alinies la dirección, ya que varía la caída de las ruedas y pueden acabar gastando mal y que el coche se vaya hacía un lado. Bueno espero haberte ayudado. Un saludo
  9. Muchísimas gracias por tu ayuda, la verdad que da gusto encontrar gente como tú, que estás aquí para ayudar. Gracias por el despiece, esa es la suspension que llevo, así tengo acceso a todas las piezas. Espero no tener que liarme a cambiar piezas como un loco. Además como dices tú, pueden ser cualquier tontada, o incluso los silentblocs de motor, que además en este coche no son electrohidraulicos como en el Q5, que si fallan empiezan a perder aceite y te enteras enseguida. La cremallera de la dirección la he descartado, y las transmisiones también. Yo estoy entre los cojinetes de las copelas que hemos hablado antes, las bieletas de la estabilizadora o las rotulas de dirección. De todas formas voy a esperar un poco y lubricar todo bien, ya que solo le he hecho 500kms desde que me lo han dado, a ver si con el calor tiende a desaparecer. Por cierto si puedo echarte una mano en algo me preguntas, aunque ahora soy mecánico de camiones, anteriormente trabaje con coches, y algo me defiendo (aunque me vuelvan locos los ruidos). Un saludo y vamos hablando.
  10. Hola, lo primero de todo gracias por contestar, pensaba que no iba a recibir resultado alguno. Respecto a que sean los rodamientos de las ruedas lo que genere un ruido cuando giras a tope, se me hace un poco raro, ya que cuando un rodamiento de rueda coge holgura o se gripa que es lo contrario, en el primer caso hace un clonck al bachear y en el segundo caso se escucha dentro del habitáculo un ruido como se llevarás una scooter, y conforme más velocidad, más ruido. No se si no se referirá a los rodamientos que van situados donde las copelas, por qué estuvieran en mal estado. En mi caso el ruido lo hace en parado girando y en maniobras girando a baja velocidad, una vez que ya cojo velocidad no hace ruido alguno, ni tampoco al bachear, ni en los susidichos badenes. Igual cambio las bieletas de suspensión de la barra estabilizadora, ya que es poco dinero, a ver si se soluciona. Soy mecánico de profesión (de camiones) y la verdad que me toca un poco las narices los ruidos. No se si igual es algo normal al llevar suspensión deportiva, y yo soy algo exigente. El coche tiene 2 años y 25000kms, y ha estado parado varios meses hasta que lo he comprado yo, igual se ha resecado algún silentbloc.... Respecto a cómo he lubricado las copelas (dentro de la medida de lo posible). He levantado con un gato cada uno de los lados, y primero he limpiado la parte superior del muelle y amortiguador con wd40 y aire a presión, y después he lubricado todo con spray de silicona, inclusive el asiento inferior del muelle, por si fuera eso lo que me ocasionaba el ruido. Por la parte del vano motor he quitado el vierte aguas y los tapones de plástico donde van alojadas las tuercas que sujetan las copelas al amortiguador(ese que si lo sueltas salta el muelle a tomar por cu....) y con el spray de silicona y un tubito fino he hechado un poco entre la arandela plateada y el chasis, para que escurra hacia abajo el líquido. A pesar de realizar este proceso el ruido sigue igual, además lo hace tanto en frío como en caliente, y sobre todo al volver la dirección. Gracias
  11. Hola, ya hace tiempo del tema, pero a mí creo que me suena igual que a vosotros. He levantado el coche y he lubricado las copelas de suspensión, pero el ruido sigue. A ti que rodamientos te cambiaron?. El coche lleva muy pocos kms y ha estado más de un año parado.
  12. Buenas!!, Has conseguido poder añadir en el MMi poder apagar las luces diurnas?. Yo tengo vagcom (21.9) y no lo encuentro por ningún lado. Gracias
  13. Hola!! Veo que es de hace tiempo el vídeo. Podríais explicarme cómo hacerlo en vagcom para activar las luces de abajo?. Me he comprado un portabicis de portón y me interesa bastante. Muchas gracias de antemano. Un saludo foreros
  14. Buenas noches!!!. A mí me pasa lo mismo con el navegador, tengo todo en español, pero el control por voz me pide que cargue el idioma español con un cd. Acabo de comprar el coche de segunda mano y no tengo CD. Me podéis pasar algún archivo para meterlo en un cd y actualizarlo?. Gracias de ante mano.
  15. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!