Buenas Loren9241...
El Problema, y perdona que repita siempre lo mismo, por si nachobcn se siente por aludido, como dije en hilos anteriores hace tiempo, es en calcular la codificacion Larga ó Extendida correcta para CADA equipamiento, de cada vehiculo distinto. Ya que se han ido suprimiendo las tablas de Codificacion en ELSA, he introduciendolas en el VAS.
Pero esto es solo cuestion de tiempo hasta que salgan a la luzzzz.
Tambien podeis pedir en vuestro conce.. un Protocolo de autodiagnostico completo del vehiculo, al hacer simplemente una Revision ó una Inspección. Lo suelen Adjuntar, ó simplemente en la Pre-entrega del vehiculo, cuando te dan todos los papeles de revision y datos del mismo ("Que la gente no se suelen guardar".)
Aí os bienen todas las unidades montadas y las codificaciones de las mismas para tenerlas guardadas.
Este es un Ejemplo: Protocolo Autodiagnostico prueba (Solo unidad Mando Motor)
En esta prueba vereis donde pone codificacion, ese es el codigo, aunque en este procololo es de 4 digitos en los modernos es de 7 o mas..
Salu2