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JAVELIN

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  1. se queda a 850 o 900, ademas clavado. He estado probando, y cuando voy cambiar, aprieto el pedal de embrague muy rapido, a la vez desacelero (claro esta), y en vez de subirse las revoluciones, se mantienen, pero nunca bajan (al no ser que espero un rato...siempre estoy hablando a la hora de cambir de marcha). Gracias-
  2. El embrague se cambio en enero del 2018. Bimasa disco bomba y bombin según la nota que había en el coche.....el compraventa no me dijo nada....gracias
  3. Quiero aprovechar para pedir disculpas por mis contestaciones si os dais cuenta y leeis la cadena de correos me han contestado de una manera que no viene al caso y yo he respondido de otra manera que tampoco viene al caso pero me pillo en caliente. Simplemente con ignorar a estas personas está todo solucionado. Muchas gracias y disculpas de nuevo
  4. Si me pasa siempre.....incluso cuando desembrago para meter punto muerto también me pasa.....y al reducir también. Muchas gracias.
  5. Muchas gracias. Que simpatico, ya se lo he pasado y los fallos que me da son de tonterias ya comprobadas, y si me he metido en este foro, es porque precisamente puedes encontrar respuesta a las preguntas que planteas por experiencias de otros usuarios. Si tu respuesta es que pase el vag-com y que no somos un taller on-line y viendo tu perfil y ubicacion, pues adios muy buenas. Ya me habeis visto.
  6. Perdón por la metedura de pata, pero tienes respuesta a mi pregunta ahora que ya has aclarado la pregunta? Gracias. Saludos.
  7. Hola, buenas noches. Acabo de comprarme un A4 B6 del 2001 2.0 130 Cv 5v muy barato y con cositas (era consciente), sobre todo estéticas....pero tiene 100.000 km y he trabajado hace muchos años en talleres y soy bastante manitas y me gusta estar trasteando en mis vehículos.....después de esta pequeña introducción, el primer día me fui al pueblo, 100 Km y lo primero que noté fue que al subir de marcha, según pisaba el embrague, en vez de bajar las revoluciones del motor, se queda como acelerado, e incluso hasta sube algo de vueltas.....eso es normal en estos motores? Yo no presumo de cambiar bien, pero para hacer un cambio de marchas (sobre todo subiendo marchas) y que no parezca que cambias sin llegar a quitar el pie del acelerador al completo ( esa es la sensación que me da), tengo que embragar, esperar a que baje de revoluciones y seguidamente cambiar. Mi pregunta es: es normal que haga eso, o tiene algún fallo en algún captador, algo relacionado con la admisión, inyectores.....mariposa....no se...muchas gracias. Me voy a pasar al foro de electricidad, porque hay mas.... Una ultima nota, siempre que he investigado en la web sobre los fallos que voy encontrando, aparece audisport-iberica. Un saludo.
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!