Hola!
Pues la verdad es que se ve demasiado verde...
El tema del nivel, a veces engaña, por las curvas o peculiaridades de cada circuito de refrigeración-calefacción, o por el vacío del depósito de expansión. En casa nos pasó con un Citroën, no bajaba el nivel (la verdad es que también fue a coche parado, supongo que al arrancarlo y trabajar la bomba ya iguala el nivel), y fue abrir el tapón, coger aire el depósito y empezar a bajar rápidamente.
También tuvimos un Peugeot 205 de cuatro puertas que encharcaba en el mismo sitio que tu turismo, y tampoco se veía nada más mojado porque el agua entraba por dentro de los guarnecidos, a razón de: el coche había llevado un pequeño golpe amplio en la ya de por sí endeble puerta trasera, que la descuadró de manera inapreciable, y aunque cerraba bien, no asentaba eficazmente por todo el junquillo de goma de estanqueidad, y al llover metía un hilo de agua sibilino bajo un guarnecido que no se empapaba al ser de plástico rígido...para salir del paso le puse un suplemento a la goma y adiós problema.
Yo también buscaría en los canalones de la plancha del techo, que puede que bajen hacia el vano del maletero donde haya un pasamuros de goma para pasar cables, que puede que esté ya estropeado y meta agua al habitáculo por el pilar C. Levantando la butaca del asiento trasero también descartas cosas.
A ver si lo encuentras, de momento, cubo y fregona y deshumificador dentro!
Un saludo