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elcanas

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  1. Por fin compañero!! A sacarlo a pasear mucho y disfrutarlo!! Me encantan esas llantas.
  2. Pues desde que abrí el hilo no las he cambiado todavia porque con la pandemia y demás he salido poco. Pero si he aprovechado para preguntar en diversos sitios, insistiendo en que no hubiese compromiso comercial para que la respuesta fuese imparcial, y todos coinciden en el cambio a la vez de las 4 para este tipo de tracción, aun si no has gastado del todo un eje. Tanto en casa oficial, como en diversos talleres, uno especializado en Porsche y coches alemanes.
  3. Bufff vaya historia amigo. Un año con el coche muerto de risa y sintiéndote estafado, yo habria montado en cólera. Y todo por un chispazo mal dado, presuntamente. Ya ni de un concesionario oficial te puedes fiar, cuando dicen que lo revisan exhaustivamente es que le enchufan el ordenador, pasa el test y punto. Pues habrá que estar al loro porque esa unidad se la intentarán colar a alguien de nuevo.
  4. ¿Son ruidosas? Pensaba que las Conti eran mas (segun la pegatina UE). Dices que 'traía de fabrica' ... ¿las has cambiado o sigues con ellas?
  5. Gracias por el feedback! Lo tendre muy en cuenta, estoy bastante decidido a probar las Michelin. La pregunta de PS4 vs PS4S es porque supuestamente, segun he leido, las rivales direcas de las Conti CSC 5P y por ende las Conti SC6 son las PS4S. Digamos que es el escalón Ultra High Performance. Las PS4 a secas rivalizarian en teoria con las Conti PremiumContact 6. Yo no es que vaya de circuitos ni tampoco quemando goma en el dia a dia, pero dado que las gomas que siempre he montado son de la linea UHP era por buscar algo similar en Michelin. No obstante no paro de escuchar bondades de las PS4 a secas por lo que creo que tambien serian unas candidatas muy a tener en cuenta. Por cierto que hoy de casualidad he visto una coleccion de super deportivos, Koenisegg, McLaren, Lambos, Ferraris, etc y muchos calzaban las PS4S asi que no deben estar equivocados
  6. Te refieres a las PS4S o las PS4 a secas?
  7. Estos 3.0TDI tienen ese tintineo tipico, parece algo metalico, yo también me comí la cabeza en su día por si era la cadena, el cigueñal, los inyectores ... pero veo que todos suenan muy parecido.
  8. Gracias por las respuestas. Y entre esos 2 modelos, Michelin PS4S y Continental SC6, ¿alguna experiencia? ¿lo habeis montado?
  9. Acabo de caer que otra opción podría ser intercambiar los actuales ejes, de modo que los mas nuevos los pongo delante a ver si consigo igualar el desgaste, o al menos no desperdiciar tanta goma.
  10. Hola chavales, hace tiempo que no entro por aquí, ando muy liado con el trabajo, pero me ha surgido una duda y lanzo pregunta: ¿Como desgasta vuestro A7 (con tracción Quattro) los neumáticos en función del eje: más desgaste delante o atrás? El caso es que revisando desgastes veo que los del eje delantero están casi en el chivato, mientras que los traseros le queda bastante dibujo todavía, están muy bien. LLevo un juego de 4 Continental ContiSportContact 5P (255 40 R19 AO), cambiados a la vez, y unos 27k kms transcurridos. Anteriormente tuve exactamente el mismo juego y se desgastaron los 4 neumáticos por igual, pero no me sirve para comparar ya que el coche pertenecía a su anterior dueño (distintas manos, distinto país, distintas carreteras), yo solo apuré la vida útil del juego. Tenia en mente probar los Michelin PS4 (todavía dudo si la versión 4S o la normal) y el caso es que ahora no se que debo hacer, estas son mis opciones: - Pongo 2xPS4 delante y dejo los 2xContinental detrás. Más barato pero, ¿veis bien mezclar distintos neumáticos según el eje? ¿no quedaría raro? - Pongo los 4xPS4, más caro, desperdicio los 2xContinental traseros que están bien, pero quedaría todo nuevo y homogéneo. - Me olvido de Michelin y reemplazo solo el eje delantero con 2xContinental nuevos. ¿Cómo lo véis? Estoy hecho un mar de dudas.
  11. 98€ en mi municipio, mismo motor que el tuyo.
  12. Creo que se ha cortado el mensaje o te falta poner precio para entrar a valorar. ¿Cuantos dueños anteriores? ¿Procedencia, historial? ¿Arreglos hechos, averías conocidas, retoques de carrocería? Si tienes fotos mejor.
  13. Jajajjaa menuda flotilla tienes
  14. Ufff @Bossweb, yo llevaba con ese aviso desde hace mil ... menudo peñazo. La única forma en que me libré de el fue contactando con Audi España. A ver @isma_B8, no vayas a descartar la unidad solo porque no lleve la suspensión neumática. Es un extra interesante pero tampoco es la panacea, se nota en los modos más agresivos que el coche baja 2cm y ayuda al aplomo y la estabilidad. Te da un extra de deportividad pero tpc es que sea la noche y el día. Respecto a la dirección dinámica a mi me gusta, sobre todo para conducción por ciudad y maniobrar en aparcamientos, etc. Ahi es cuando realmente brilla, y siempre que tengas un modo 'tranquilo' (comfort, eco). Cuando sales a carretera y pillas velocidad deja de ser intrusiva, y menos aún en modo dynamic o individual donde puedes hacer que la dirección sea informativa. En auto es el único sitio donde el coche decide, y a veces puedes notarla algo más dura o más asistida. Pero bueno es cuestión de gustos.
  15. Yo es que no me fio mucho de los servicios oficiales. Especialmente Audi España no funciona muy allá, dicho por los propios Alemanes. Ayer mismo reparé un pinchazo en concesionario. Si, lo se, es mucho más barato en cualquier taller de neumáticos, pero como los sensores no me avisaron del pinchazo ni de que tenía las otras 3 ruedas muy flojas me mosqueé y se lo llevé al servicio oficial. Pues me lo entregan, lo conduzco un poco y lo noto rarísimo .. temblores al frenar, la dirección extraña, etc. Me da por mirar la presión, las 4 ruedas infladas a casi 3,5kg, rozando el máximo permitido por el fabricante de las gomas. Como si fuese un tractor vaya ... "manolo, métele aire que no se queje!". En fin ... que le habría costado leer la pegatina de la puerta ... de traca.