Para seguir , conectaremos la admision al nuevo turbo ,manguitos de vacio , la manguera de la caracola y la manguera que va a la turbina y despues el sensor.
Volvemos a montar toda la admision del coche , caja del filtro de aire , filtro y los dos sensores .
Llenaremos de aceite el motor , como si de un simple cambio del mismo se tratara , llenaremos el circuito de anticongelante y purgaremos el circuito
Una vez echo todo esto y asegurando que todo esta conectado , sensores , manguitos , aceite en su nivel y demas , podremos arrancar el vehiculo y sin acelerar , dejaremos que coja su temperatura normal de funcionamiento , en mi caso asi hize y posterior sali a probarlo , sin darle demasiada cera , con todo y con esas , los cambios han sido brutales , y si bien el primer dia estuvo echando algo de humo , dado el aceite que habia en la linea de escape , a dia de hoy , nada de nada.
Comentaros tambien , que una vez puesto el nuevo turbo , saldra algo de humo blanco del mismo , debido a los residuos que el mismo turbo lleva y demas , en mi caso fue una hora aproximadamente y despues desaparecio.
En la foto , vereis el sensor de posicion del arbol de levas , el cual lo tenia a mano , y lo cambie , es barato y unicamente es desconectar la clema y quitar 2 tornillos.
Espero os pueda servir de ayuda y no haberme dejado nada atras .
Si el master cree conveniente subirlo arriba , adelante.
Un saludo