Buenas compis, os escribo por que tengo un Audi TT mk1 1.8T tipo motor APX de 225cv y me está dando un problema que no se cual es la solución, lo he llevado a 2 mecánicos y no dan con el problema ni sale nada en las diagnosis. El fallo es que en frío en el primer arranque del día el relenti es inestable y da la sensación de que se quiera parar si no lo acelero un poco un par de minutos, normalmente cuando está caliente se le va, también noto un ligero petardeo yo desconozco de mecánica pero es como si hiciera mal la mezcla, las bujías están bien, las bobinas ya me cambiaron una por que se me ponía el motor en 3 cilindros (Por si sirve fue la última al lado de la batería y más complicada de sacar) , el caudalimetro me lo revisaron y dicen que esta bien, me han cambiado el sensor de temperatura del aire de admisión que me dicen que estaba KO, el coche cuando está en caliente y ya lleva 15-20 minutos de circulación va bien. Y después en los demás arranques de ese día va bien, solamente es al primer arranque del día ya sea en la mañana, tarde o en la noche. Disculpen por el tocho pero es que estoy en Barcelona soy nuevo por la zona y me veo en el problema que he ido a dos mecánicos diferentes y no dan con la solución os escribo por si os ha pasado o saben por donde pueden ir los tiros.
PD= me ha comentado un chico con similar motor en su momento que podrían ser tema bobinas ya que estás no registran fallo en la diagnosis cuando suelen fallar o están a punto de fastidiarse, pero vamos quiero saber que puede ser para ir al mecánico que vaya y decirle que me mire X puntos a ver si con suerte se soluciona ya el fallo.