Buenas nuevamente, hace relativamente un tiempo el coche me daba tirones en revoluciones bajas, aveces en altas cuando iba estirando un hierro, ya sea cuarta o quinta, el coche de repente se ahogaba con el pedal a fondo, una locura puesto que se quedaba como si lo hubieras apagado de repente. Bien, pensé en la bomba de gasolina que se reviso en su momento por el mecanico pertinente y dijo que estaba bien la bomba y que le habían puesto el manomentro para ver la presión de la gasolina y estaba correcta. Para no aburrir, me hice con el cable vag le he hecho unos logs y me ha cantado los siguientes fallos (adjunto fotos), entre ellos el primero el sensor g40 (posición del arbol de levas) al coche le cuesta ponerse en marcha y he leido que dicho sensor indica a la centralita la posicion del primer cilindro cuando esta en PMS de no ser así (cuando falla el sensor) retrasa la inyección del coche y le cuesta ponerse en marcha. La pregunta es me marca la sonda lambda, ¿Puede ser debido el maldito sensor g40 el que desencadene que la sonda marque mal?.
Adjunto también una foto con el modulo engine marcando valores que sinceramente no tengo idea de interpretar si podeis echarme un cable lo agradezco gratamente.
Gracias de antemano.