Gracias tineo. Eso hice la semana pasada, me leí casi todos los temas de arreglos y bricos de este modelo, muchos de gran utilidad, otros no tanto por ser diferente modelo, motorización, etc jejejej
Aprovechando el puente y tras leer el hilo, decidí ponerme manos ala obra con la gran ayuda de mi suegro y sus instalaciones(foso, explanada como un campo de fútbol,etc...)
Tras sacar el aforador, una limpieza a fondo y comprobación antes de volverlo a meter, nos dimos cuenta de que el aforador marcaba perfectamente, el problema estaba en la aguja que marcaba siempre de más( marcaba bien pero de más) no hacía movimientos extraños ni nada.
Como buenos atrevidos que somos, desmontar cuadro y sacar la aguja( batería desconectada) para colocarla donde se supone que era su marca verdadera, ya que para colocar la aguja hubo que enchufar batería y una vez enchufado, sacar aguja y meterla donde se supone que debe ir.
A veces la solución es más fácil de lo que creemos jajaja.