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orcajada92

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  1. También me e encontrado esto en el depósito, esa partícula negra y como polvillo, nose si esque el mecánico habrá echado el mismo aceite que tiro para no meterme nuevo y llevara suciedad o no entiendo que puede ser esa especie de tierra que se ve
  2. Pues después de cambiar enfriador porque se veía una pequeña fuga y bomba de agua el coche sigue bajando el nivel del refrigerante, le e echo apenas unos 500km y ya a bajado el nivel otra vez, ya me tiene el coche hasta las narices, nose donde más seguir mirando
  3. Por cierto el coche huele a anticongelante quemado por la zona del centro del motor pero sin fugas, de hay que piensa que sea enfriador
  4. Muy buenas a todos, os comento el problema que tengo con el coche aver si me podéis ayudar, llevo un tiempo notando que consume algo de agua, no es ningún disparate pero si noto como baja el nivel y tengo que rellenar cada x tiempo, e cambiado el tapón que era lo más económico y nada, no le encuentro fugas por ningún sitio ni se mezcla con el aceite ni nada parecido, si noto que al poner el aire acondicionado sea porque coje más presión o lo que sea consume más, lo único que se me ocurre es enfriador de egr, pero al precio que tiene no está como para cambiar por probar, alguien a tenido el mismo problema? Gracias
  5. Hombre eso de que rompen todas creo que es un poco radical. Rompieron muchas porque segun audi no habia que hacer mantenimientos, haciendo su mantenimiento cada 60.000 km y sabiendo que no es un cambio deportivo lo mismo dura mas tiempo del que tenga pensado tener el coche
  6. Mala reparación por cambiar termoatato hay que ser burro el mecanico eh, no tienes que desmontar practicamente nada y a la larga es peor ir con el coche siempre frio
  7. Para el principal si, el otro es mas facil a mi me cobraron 150 o asi termostato incluido porque es amigo y se porta bien pero si hay que quitar todo el frente
  8. Eso no deberia ser normal el coche esta echo para funcionar a 90⁰ y todo lo demas no debe ser muy bueno, comprueba los dos termostatos estos aver el mio ahora los coje rapido y queda a 90 clavados haga la temperatura que haga fuera
  9. Muy buenas tengo los 3 cd para actualizar a la 5570, si no me equivoco tengo la 5170, y solo tendria que pasar el cd 2 y el cd3 paso una captura por si me equivoco, Bueno el caso es que e visto un video en youtube y para actualizar dice que hay que desconectar la fibra optica del maletero y taparla o algo asi y ya me a dejado con dudas. Esta es la version que tengo descargada segun e buscado por internet es valida pero si me lo confirmais os lo agradeceria , y saber si hay que hacer algo con la fibra óptica o solamente pasar cds Gracias
  10. Muchas gracias. Pedido, puesto y todo solucionado, lo gracioso es que en audi me decian que no llevaba mas termostatos hasta que le e dado yo la referencia
  11. Me sabrias decir la referencia? E llamado a 4 concesionarios audi y me dicen que no tiene referencia de ningun termostato en la egr para este coche
  12. Muy buenas acabo de comprar un a5 hace unos dias, es el 2.7tdi 190cv el caso es que le costaba mucho llegar a los 90º y cuándo entrabas en autovia la temperatura se caia, pues e cambiado el termostato suponiendo que sería eso y sigue igual, entras en ciudad y el coche con dos pisotones va subiendo la temperatura pero vas a una travesia o dejas de acelerar o te metes en autovía y la temperatura comienza a bajar, hay algun termostato mas en estos coches o alguna cosa que deba mirar? Gracias
  13. Gracias pues lo comprare hay y asi vamos a lo seguro que de los chinos no me fio mucho
  14. Buenas acabo de ver este cable vagcom y queria saber si funcionaria para mi b7 € 8,04 24% dto. | VAG Com v 1,4 comandante k + puede OBD 2 USB escáner en Windows Software vag com puede k-line comandante cable 1,4 para vw/asiento/Audi https://s.click.aliexpress.com/e/byHRJ9JT o si me podriais pasar algun enlace de uno valido ya que veo que hay bastantes modelos gracias
  15. Supongo que iria por cadena porque le hicieron la campaña